Alquiler de Mansiones en Punta del Este una muy buena alternativa

Alquiler de las mejores Mansiones en Punta del Este


casas en punta del este, mansiones en Punta del Este, alquiler en uruguay, buscar propiedad para alquilar en punta del este, casas en alquiler, alquiler en uruguay por dia, casa para alquilar frente al mar, alquiler en uruguay,


El alquiler de una casa para veranear en Punta del Este es una opción que permite una estadía más relajada que en un hotel o en un departamento.


Si bien es una opción que puede parecer más cara que, por ejemplo una noche en un hotel, termina siendo más económica si se viaja por un período largo, en grupo familiar o en grupo de amigos.


Para unas vacaciones confortables


Es innegable el confort enorme que brinda vacacionar en una casa. La amplitud de los espacios, la libre entrada y salida, la privacidad, la posibilidad de estacionar el auto ahí nomás y no lejos en el estacionamiento de un hotel.


La posibilidad de organizar las propias comidas y de invitar amigos hará posible un confort mayor, al no tener que apegarse a los horarios estrictos que tienen los hoteles.


Por otro lado, la comida en restaurantes cuando se viaja con niños pequeños suele ser un tema complicado. A cortas edades los niños tienen poca tolerancia a comer todos los días en un restaurant.


Ideal para ir con los niños


También, una casa permite a los niños estar más a sus anchas. Normalmente, las casas tienen jardines, lo que permitirá que estos jueguen largas horas mientras sus padres descansan, sin tener que estar yendo todo el tiempo a la playa o al shopping para que no se aburran. Además, no hay que preocuparse por los ruidos que los niños puedan hacer en sus juegos.


Así, uno podrá permanecer en la playa si quiere y si no, regresar a dormir la siesta mientras los niños se entretienen por ahí. Los días de lluvia, si es que se tiene la mala suerte de tener uno, no tendrán que ser dedicados a deambular incómodamente por un shopping, buscando algo para entretener a los niños.


También en grupos numerosos las casas en Punta del Este son una buena opción

Si se hace la cuenta, conviene mucho cuando se comparte el viaje entre muchos amigos.


Una amplia oferta de casas en Punta del Este


La oferta inmobiliaria en Punta del Este es enorme, hay casas de todos los tamaños, en zonas cercanas a diferentes playas y para todos los presupuestos.


Se puede encontrar mansiones con muchísimos metros cubiertos y piscinas kilométricas en terrenos gigantes, imponentes casas de dos plantas con jardín y pileta, y pequeños chalecitos con jardincito y parrilla. Y todas las graduaciones del medio.


Cómo buscar casas en Punta del Este


Las mejores casas en Uruguay frente al mar las podes encontrar en La Cite. Si buscas una casa en dos plantas amarillas como la que te mostramos la podes encontrar seguramente con nuestra inmobiliaria. Hay muchas casas en alquiler que podes encontrar


A quien no conozca Punta del Este podría resultarle difícil buscar a la distancia una casa.


Más allá de que una inmobiliaria puede perfectamente asesorarlo, es bueno conocer las distintas zonas de la ciudad, para saber si se adecuan a sus necesidades o gustos: por ejemplo, cercanía a la playa de su preferencia, cercanía o no a centros comerciales o gastronómicos, mayor o menor grado de tranquilidad, etc.


Las playas


Sin dudas la Mansa (parada 1 y 7) es la elegida para los que van con niños por la profundidad gradual y por lo calmo del oleaje. Por el contrario, la Brava la eligen quienes gustan del desafío del mar


Diferentes barrios con diferentes características


A lo largo de su historia, que oficialmente se cuenta desde su fundación en 1907 pero que en realidad es más larga, la ciudad fue creciendo de a poco hasta que en la década del 40 tuvo su Edad de Oro, con muchísimo crecimiento. A partir de allí, jamás dejó de crecer y sus zonas fueron adquiriendo características particulares que les dan esa magia que hace que distintas personas las vuelvan a elegir cada año.


Así, Punta del Este está dividido en zonas de fisonomía propia.


Características de algunos de los barrios donde alquilar casas en Punta del Este:


Península es el centro de la ciudad, es una extensión de tierra que se asoma en el límite entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico.

La famosa avenida Gorlero la divide dejando tres manzanas hacia la Bahía de Maldonado y dos hacia el Atlántico en su parte más ancha. Termina en la calle 15. Aunque hay muchos edificios torre, también se puede encontrar casas bajas, muchas de ellas de gran antiguedad. Para quien quiera una casa sin renunciar a un poco de “ruido” y diversión en pocas cuadras, es una buena elección.


Roosevelt

Avenida Roosevelt es uno de los principales ejes comerciales de Punta del Este, se encuentran los mejores Hipermercados, sucursales de Bancos, Shopping y rubros varios como casas de decoraciones, ferreterías, estaciones de servicio, etc.


Se encuentra edificación en altura, en el orden de los 20 pisos, logrando vistas excelentes al bosque y al mar.


Cantegril

En esta zona hay muchas casas de ladrillos y tejas, en medio de bosques de pinos y eucaliptos. Está muy cerca de la Mansa, a la vez que cercana a los comercios de Roosevelt. Es por esto que es la zona que tiene más residencia permanente.


Lugano

Está cerca de la Brava y tiene residencias muy amplias y modernas, con jardines elevados que cubren muchos metros. Rodeado de bosquecitos con gran variedad de especies arbóreas, este barrio es muy buscado por las familias que buscan estas casas, por su amplitud.


El golf

En el Golf, un clásico de Punta del Este, se encuentran residencias muy importantes, calles muy tranquilas y sombreadas por frondosos árboles, y jardines exuberantes que siguen el trazado de las enormes canchas de Golf, que están entre las más importantes de Sudamérica; está a pasos de la playa Brava. A sólo 10 minutos de la Península y de La Barra


Beverly Hills

Aquí se levantan mansiones espectaculares con jardines que superan los 5000 metros cuadrados. Las fiestas más importantes y glamourosas tienen lugar aquí.


Pinares

Pinares es un hermoso barrio sobre la Mansa, con su sello característico de tener casas de techos tipo quincho y jardines muy amplios y cuidados.


Rincón del Indio

Rincón del Indio, cercana al golf, está ubicada en una zona del océano casi virgen


San Rafael

Por su parte, San Rafael tiene residencias de buen porte, con muchos jardines y un pequeño centro comercial. Se ubica frente a la Brava.


También chacras marítimas

Otra opción que se pueden encontrar es la de las chacras marítimas en zonas un poco más alejadas de la zona de Península. Allí por ejemplo se encontrarán propiedades capaces de alojar varias familias amigas, y así se combinará el disfrute de la vida de la playa con el contacto con la naturaleza agreste que hará muy interesante el viaje especialmente para los niños.


Con vehículo o sin vehículo 


La distancia a la playa y a los comercios es algo fundamental cuando se viaja a Punta del Este sin auto y no se va a alquilar ninguno.


Piénsese que todos los días habrá de desplazarse hacia y desde la playa, cargando toda clase bolsos. Esto con niños puede ser muy complicado y convertir unas vacaciones paradisíacas en un infierno.


Por eso al elegir la zona en que se alquilará la casa debe considerarse muy bien el tema del transporte o no con que se cuente.

OTRAS NOVEDADES