Verano 2023 Alquiler de departamento en Punta del Este, Uruguay un país con matices


Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


Alquiler de casas punta del este 2016




  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Buscar Propiedades




 


El alquiler de departamento en Punta del Este 


Uruguay, un país tranquilo y natural


Nuestro vecino país es famoso por su tranquilidad. La afabilidad de su gente y un estilo de vida más calmado trascienden las fronteras e invitan cada año a volver, para pasar unos días de relax, descontractura y puesta a nuevo. Incluso, no son pocos los argentinos que directamente han decidido vivir allí, para alejarse del ruido, el aturdimiento y el vertiginoso trajín cotidiano.


Punta del Este, un clásico siempre vigente


Entre los numerosos lugares turísticos de Uruguay, sin dudas resalta Punta del Este, un clásico que no pierde su vigencia. Es que Punta del Este no envejece sino que, lejos de ello, renace cada año con la misma frescura de los orígenes, allá por los años treinta del siglo pasado.


Uno de los destinos turísticos de Latinoamérica más visitados


Todo esto hace que Punta del Este sea sin lugar a dudas uno de los destinos turísticos más visitados de Latinoamérica, estando siempre entre los primeros puestos en las elecciones de celebridades internacionales y locales. Cada año se lleva buena parte de los tres millones de visitantes que pisan Uruguay, lo que, considerando el tamaño relativo del país, no es nada despreciable. Además, cada año desembarcan cerca de 200 cruceros internacionales. Ello da cuenta de la importancia que tiene Punta del Este como lugar turístico a nivel mundial.


Una naturaleza pródiga en belleza y armonía


A Punta del Este la naturaleza le ha dado muchos dones que ella ha sabido conservar. Muchos paisajes naturales están ahí nomás, a pocos kilómetros del centro de Punta, aguardando las visitas. Una precoz preocupación por el medioambiente y por la preservación del espacio ha producido regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. De ahí que Punta del Este haya podido conservar un ambiente sano y una fisonomía bella a pesar del enorme crecimiento que ha tenido. Así, Punta del Este reúne la característica de ser una ciudad grande, manteniéndose en algún sentido pequeña y muy cuidada en cuanto a calidad de vida.


Playas para todos los gustos: familias, jóvenes, aventureros y solitarios, todos encuentran su lugar


Alquiler de departamento en Punta del Este


La particular situación de Punta del Este, justo en el lugar donde el río de la Plata junta sus aguas con el océano Atlántico hace que en ella existan variadísimas playas con muy distintos oleajes. Así, se encuentra La Mansa, donde los niños chapotean en el agua tranquila mientras sus padres los observan con tranquilidad. La Brava, más desafiante. Las playas de La Barra, perfectas para surfistas, windsurfistas, kayakistas y otros deportistas náuticos. Las playas de Manantiales, solitarias y vírgenes como si fuéramos los primeros en verlas. Así, cada uno puede encontrar el ideal que más le gusta de playa. Cada uno obtiene de Punta del Este la experiencia que necesita.


Una oferta gastronómica y de servicios al turista impresionante


Lógicamente, en Punta del Este existe una oferta de gastronomía amplísima, que cuenta con cocinas de las más tradicionales a las más exóticas, conformando una gama cosmopolita que honra los sabores de todo el mundo. También, todo tipo de excursiones, alquileres de vehículos, barcos, tablas de windsurf o de surf. El turista sabe que puede encontrar todo lo que necesite en Punta del Este.


Alquiler de departamento en punta del este, alquiler de departamento en punta del este uruguay, inmobiliaria para alquiler de departamento en punta del este, La Cite inmobiliaria para alquiler de departamento en punta del este. La particular situación de Punta del Este, justo en el lugar donde el río de la Plata junta sus aguas con el océano Atlántico hace que en ella existan variadísimas playas con muy distintos oleajes. Así, se encuentra La Mansa, una playa divina


Estrellas brillando en la noche


Por las noches, los casinos de Punta del Este se llenan de destellos, con una animada y elegante concurrencia que incluye personajes del jet set internacional. Asimismo, los muchos boliches de La Barra dan una gran diversión donde jamás está ausente el glamour.


Un gran circuito comercial de nivel internacional que contenta a los turistas


Punta del Este cuenta con un circuito comercial muy importante, que incluyen shoppings y paseos de compras, además de la famosísima Gorlero, en donde grandes marcas alternan con cafecitos, cines y teatros.


También la artesanía, el arte y las antigüedades tienen lugar


Pero no sólo las grandes marcas internacionales están presentes, sino también el encanto de lo local, de lo artesanal, en las distintas ferias de Punta del Este. Por su parte, el arte tiene su cita obligada en Casapueblo, aquella maravillosa casa museo nacida de la fantasía del renombrado artista uruguayo Páez Vilaró. También, Punta del Este es anfitriona de exposiciones, en sus distintos museos. Fue sede durante varias temporadas de Summer Gallery Nights, y ultimamente de un circuito llamado Art Experience. Las antigüedades, esos objetos a través de los cuales el pasado nos habla, tienen un lugar privilegiado en las tardecitas de La Barra, donde las varias casas del rubro sacan a relucir sus tesoros.


Diferentes barrios, cada uno con su estilo y sello característico


Punta del Este fue creciendo y conformándose en barrios con distintas características, cada una con sus adeptos: así, tenemos Península, la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales, José Ignacio…


Los puentes colgantes, esas curiosas e ingeniosas construcciones


Antiguamente, cruzar el arroyo Maldonado para el lado de La Barra era algo que debía hacerse en balsa. En los 60, se abrió el puente Leonel Viera, una curiosa formación colgante que llama la atención de los entendidos. Décadas más tarde, debido al intenso tránsito, se construyó uno igual para posibilitar la doble mano de circulación.


Muchas alternativas para alojarse en Punta del Este: para que nadie se quede sin ir


Punta del Este ofrece muchas alternativas de alojamiento, muchos hoteles de distinta categoria, hosterías, hosteles, bungalows, cabañas, aparts… Y asimismo muchas casas y departamentos que se alquilan a los turistas.


Por qué es conveniente el alquiler de departamento en Punta del Este


– Ventajas frente a otros tipos de alojamiento


– Alquilar un departamento en Punta del Este permite una estadía con mayor libertad e intimidad 


– Los precios no dependen de la cantidad de pasajeros


– Los departamentos vienen equipados con todo


– Poder comer en casa baja los costos de estadía


– La gran variedad de propiedades en alquiler hace que haya un departamento para cada presupuesto


– Espacios pequeños: lo necesario para disfrutar de Punta


Para los jóvenes, nada mejor que un departamentito que les permita dormir por bajo costo, y salir a divertirse día y noche.


Departamentos amplios, con todo el confort, para pasar días en familia 


Para las familias, hay departamentos equipados con todo lo necesario para vivir una estadía muy confortable. 


Alquileres por día 


Para los que buscan visitar distintos lugares de Uruguay, el alquiler por día es una excelente opción para viajar cómodo y liviano


Nuestra inmobiliaria 


Nuestra inmobiliaria lleva varias décadas en el mercado uruguayo haciendo operaciones con clientes de todo el mundo. Esa trayectoria nos permite asegurar que encontraremos lo que usted desea. Consúltenos para conocer las propiedades en alquiler que tenemos para ofrecerle 


En nuestra página web http://www.lacite.com.uy/ encontrará más información sobre nosotros y sobre las propiedades que tenemos a su disposición.


Puede contactarse por mail lacite@lacite.com.uy o por teléfono desde Buenos Aires (llamada local) 011 47214548.

 

OTRAS NOVEDADES