Vacaciones. Alquiler de Departamentos Punta del Este 2023

Alquiler Departamentos en Punta del Este frente al mar


Por que Uruguay? Punta del Este Departamentos frente al mar


Ubicada a sólo 130 kilómetros de Montevideo, la ciudad costeña se encuentra comunicada con el resto del país por un sistema de transporte moderno que incluye aeropuertos, puerto de yates, autobuses, taxis y remises, que permiten al visitante trasladarse por la ciudad y sus alrededores en cuestión de minutos.



Playas bellas y Paradisiacas, Encuentre Alquiler de Departamentos Punta del Este 2023



Para sus Vacaciones Encuentre Alquiler de Departamentos Punta del Este 2023 frente al mar, propiedades en alquiler en Uruguay, departamentos en punta del este alquilar, alquila en punta del este frente al mar



De clima templado, con temperaturas de entre 25 y 32º C en verano, y con fríos que no superan los 0º C durante el invierno, Punta del Este reúne las expectativas climáticas para disfrutar tanto del calor como del frío.


Por todo lo que decimos en nuestros post, y porque ya todo el mundo conoce a Inmobiliaria La Cite es que ofrecemos el mejor:



Alquiler Departamentos en Punta del Este frente al mar



Luminosos apartamentos con todas las comodidades frente al mar para pasar unas vacaciones únicas sin tener que preocuparse por nada.
Uruguay en General y por excelencia la mejor ciudad es Punta del Este.



Sus playas, sus arenas, el mar, su gente la hace única. Nadie que haya visitado Punta del Este dejará de volver, porque todos los que van se enamoran.


En La Cite tenemos los mejores departamentos en alquiler frente al mar. Consultá en que zona prefiria alojarse y nuestro equipo podrá asesorarlo sobre donde alquilar y cuales son las mejores propiedades de acuerdo a las prestaciones que debe tener.


Historia del Punta del Este


En 1516, el navegante español Juan Díaz de Solís fue quien bautizó al lugar como Cabo de Santa María. Tiempo después, más exactamente en el año 1829, el cabo sobre el cual ya existían algunos asentamientos humanos fue bautizado Villa Ituzaingó por Francisco Aguilar, quien desarrolló los planos y las dimensiones de la ciudad a través de la realización de distintas obras.


Aguilar, un hombre muy rico, llegó a Uruguay en el año 1810. En 1811 compró tierras y se dedicó a la agricultura y la fabricación de baldosas y fue Punta del Este el lugar en donde se instaló la primera fábrica de estos cerámicos. Pero el espíritu aventurero de este visionario no quedo sólo allí, Aguilar también fue el primer armador de barcos del país y desarrolló sus conocimientos ganaderos y políticos.


En 1829 recibió el título oficial de alcalde de la comuna de Maldonado y en 1834 fue nombrado administrador de correos. En 1840 fue nombrado senador de la República y falleció ese mismo año.



Uruguay presenta ventajas competitivas para los turistas.



Salir a comer afuera, tomar el té y básicamente todos los servicios gastronómicos posee ell beneficio del descuento del 22% de IVA para pagos con tarjeta de crédito ó débito de banco extranjero.


A veces, si nos vemos en la necesidad de pagar cash consultar si también hacen el descuento del IVA, a veces lo hacen


¿Qué es lo que atrae tanto al argentino a Uruguay?

Las razones son infinitas, pero quizás habría que comenzar por hablar de Punta del Este. Los argentinos representa el 60% de los turistas que año a año visitan a Uruguay, y la mayoría acude en Verano, atraído por Punta del Este y la Costa Atlántica uruguaya. Y esta cifra probablemente aumente aún más, gracias a los vuelos directos de Rosario y Córdoba con la ciudad costera.

En esta cadena de valor que es el turismo, el transporte es clave.



Por estas razones y por muchas más, cada verano un éxodo de Turistas argentinos y de todo el Mundo invade el país y principalmente las playas uruguayas.



Los Uruguayos esperamos con los brazos abiertos la llegada del turismo. No hay dos pueblos en el mundo más parecidos que los uruguayos y los argentinos. Estamos en un muy buen momento de relacionamiento y el turismo es ida y vuelta. Ustedes vendrán en el verano y nosotros iremos a Argentina en invierno.



Descubri Punta del Este, su historia, su gente, sus playas!



Descubri alquiler de apartamentos frente al mar y aprovecha tus vacaciones al máximo!



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.





OTRAS NOVEDADES