Alquileres en Punta del Este precios: LaCite la mejor página para alquilar propiedades


Alquileres en punta del este precios: LaCite su mejor opción.


La Cite: Alquileres en Punta del Este precios


La Cite inmobiliaria arrancó en Argentina en 1982, y 11 años más tarde abrió oficinas en Uruguay. Hoy en día es una empresa líder en todo lo que es compra, venta y alquileres de casas en Punta del Este, y luego de 30 años en el mercado, la gente sigue confiando en su gran atención, compromiso y calidad de servicio.


Nuestro servicio es tan completo, que nuestros clientes no son solamente de sudamérica, sino también de Estados Unidos y varios países de Europa. Nuestro servicio tiene tanto alcance debido a que de todas las empresas somos la única que puede atender a sus clientes en español, inglés y alemán natal.


En el norte de Europa, los clientes están incrementándose muy rápido, es por eso que contamos con un representante en la ciudad de Westerland que se encuentra en la isla de Sylt, ubicada en el Mar Del Norte. Ahí recibe a los que quieren quedarse permanentemente en Uruguay, y se los aconseja, ayuda y asesora legalmente para que puedan obtener su visa de residencia.


Elegir una buena inmobiliaria


Primero que todo, hay que aprender a confiar en las inmobiliarias. Estas solo cobran si venden o alquilan la casa, por lo que siempre tratarán de solucionarte todos los problemas para que puedas comprarla.


El hecho que la inmobiliaria esté asociada a un grupo de inmobiliarias es un buen síntoma ya que la aceptación de socios por parte de ambas organizaciones está muy bien controlada y sólo forman parte de ellas los verdaderos profesionales del sector.


Es muy importante que el precio que esté publicado en internet sea igual al precio de la inmobiliaria. Si el precio no fuese él mismo, habla mal de la inmobiliaria, ya que genera desconfianza y parece poco seria. Un cliente con desconfianza, sencillamente no compra lo que ve.


Siempre hay que tener en cuenta, que el más interesado en que se efectúe la venta es la inmobiliaria, es por eso que si tienen diferentes horarios, ellos son los que deberán adaptarse al suyo ya que como posible comprador tiene ese derecho.


Hoy en día, las ventas son complejas. Siempre hay que tomarse el tiempo que uno necesita, visitando las propiedades las veces que se quiera, pero siempre estando seguro de su decisión.


Servicios que se ofrecen en la Cite


Además del alquiler y la venta de casas, en la Cite ofrecemos varios servicios que pueden llegar a interesarle. A continuación se los explicamos.


Servicio de administración de propiedades


Muchas veces puede comprar una propiedad en Punta del Este pero no poder permanecer allí. Luego, cuando vuelva intentando mostrarla para vender o habitarla, la puede encontrar en muy mal estado o con cosas rotas. Para que eso no suceda, nos puede contratar para que le administremos la casa.


Si usted deja su propiedad con nosotros, nos encargaremos de que en cualquier momento que venga, esté en perfectas condiciones para vivir o para mostrarla para venta o alquiler. Las propiedades son revisadas dos veces por semana por empleados de nuestra absoluta confianza para asearlas y ventilarlas.


Lo que hacemos cuando visitamos la casa, es observar que esté todo en condiciones. Si es necesario hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar muchos presupuestos para presentarles para que puedan arreglar todo de manera rápida y fácil.Alquileres en Punta del Este precios: En punta del este puede encontrar mucha diversidad de casas o departamentos para alquilar. Hay de muchos tamaños, en muchos lugares diferentes y de muchos precios. Siempre debe consultar con una inmobiliaria para que le diga cual es el que le conviene.


Por la seguridad de la casa puede estar tranquilo ya que contamos con alarma las 24 horas del dia de los 365 días del año. Además, contratamos jardineros y limpieza para la pileta para que su jardín luzca en perfectas condiciones. Nuestro departamento da la opción de administrar muchas cuentas corrientes para el pago de todos los servicios que necesite. Al final de cada mes se envía al propietario un detallado estado de cuentas con toda la información que necesita.


Nuestro servicio no es solo administrarlas, sino que además las promocionamos ya que incorporamos las viviendas administradas a nuestra cartera de alquileres prioritarios. Estas se publican en nuestro sitio de internet, en tres idiomas y son dirigidas al mercado regional, Europeo y de Estados Unidos.


Tasaciones de propiedades


En La Cite Inmobiliaria, podemos realizar tasaciones oficiales de propiedades para luego presentar ante algún juzgado o ente oficial ya que somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este. Esto también nos permite tasar cualquier propiedad para venta o alquiler, aunque esto no puede ser a simple vista, sino que hay que hacer una visita para ver el lugar donde queda y el estado de la propiedad. Una vez que todo esto esté hecho, nos comunicamos con usted para definir el precio al cuál se ofrecerá su propiedad.


Relocacion de extranjeros


Todos los que alguna vez han ido, quedan enamorados de Punta del este. Gracias a sus atractivos son cada vez más los extranjeros que quieren volver o radicarse allí, tanto por la temporada como definitivamente. Justamente para ellos tenemos un servicio de radicación que incluye varios profesionales tales como abogados, escribanos y contadores. Este servicio ofrece la búsqueda de una propiedad, la asistencia para obtención de residencia permanente y la intermediación de una empresa de mudanzas.


En LaCite los ayudamos a buscar una vivienda para que puedan comprar y alquilar, y la obtención de la visa de residencia. Además, le ofrecemos la administración de la propiedad mientras no estén, para que puedan irse con la tranquilidad que nada va a pasarle.


Para una posible vida allí, también colaboramos y ya que le ayudamos a que pueda abrir cuentas bancarias, a que se contactes con las empresas de servicios y le contratamos una empresa de mudanza. Además, en caso que tengan niños los asesoramos en la búsqueda de colegios.


Por último, le damos toda la asistencia que necesitan en seguros médicos, y les ponemos en la mesa todo el asesoramiento legal que necesiten, ya que contamos con profesional capacitado para hacerlo.


Principales atracciones de Punta del Este

No es casualidad la cantidad de gente que veranea, o quiere asentarse definitivamente en Punta del Este. Esta ciudad tiene mucho atractivos para todos, y es por eso que es tan solicitado por la gente. Si nunca fue, o si no pudo recorrerlo bien, a continuación le nombraremos las principales atracciones que tiene Punta del este:



  • Arroyo Maldonado: Este arroyo es una de las zonas más lindas de Punta del Este. Aquí se hacen deportes náuticos y ecoturismo. Dos caudales más pequeños nutren al arroyo, formando islas en el recorrido (La Isla Cahuet al norte y la de los Pescadores cerca de la desembocadura. La playa que se forma en la desembocadura es llamada “El Tesoro” (se decía que los piratas escondían sus tesoros allí). Todo el área donde el arroyo se encuentra con el mar es el famoso balneario denominado “La Barra”, uno de los puntos más exclusivos de Punta del Este.

  • La Barra: Se ubica a 20 kilómetros al este de la Península. Allí no hay edificios altos, las calles son rústicas y hay mucha naturaleza. Sin embargo, hay un alto nivel de servicio turístico. Tiene una arquitectura única, haciendo de tan solo cruzar los puentes una gran experiencia. La mayoría de los famosos tienen una mansión por este lugar, ya que es muy atractivo para los turistas. Su playa es muy popular para el surf, por lo que hay muchos jóvenes, aunque las familias también disfrutan de ella.

  • Parque Indígena: Un lugar perfecto para conectar con la naturaleza. Tiene muchas especies diferentes de flora autóctona que se encuentran bien señalizados.

  • Puerto: El paseo por el puerto ya es clásico en Punta del Este. Tiene buen acceso y estacionamiento. Esta prohibido pescar, andar en bicicleta o nadar pero hay muchos bancos y lindos paisajes para mirar y disfrutar. Lo mejor del puerto es sin duda la gastronomía, ya que la mejor cocina de mar se vende en los puestos y restaurantes. Otros atractivos del Puerto son el Yatch Club, la institución por excelencia del deporte náutico en Punta del Este; y el edificio de la Aduana, considerado Monumento Histórico Nacional.

  • Faro: El faro es la construcción más antigua de Punta del Este. Fue hecho en 1858 en “La Isla de Lobos” y lo trasladaron en 1860 a la Península. Tiene 44 metros de alto, y aún hoy en día sigue en actividad, emitiendo destellos cada ocho segundos. Cuando subis al faro (150 escalones) puedes ver la Punta de la Salina.

  • Las grutas: Las grutas son un conjunto de cuevas, formadas entre acantilados por el mar. Son muy populares para todos los turistas. Los laberintos rocosos que tienen, están preservados en estado natural. Están ubicadas en el kilómetro 123 de la ruta 12, y podés llegar siguiendo la perfecta señalización que hay. Como playa es muy bonita, con muchas piedras y caracoles y con la visita de muchas gaviotas y pescadores.

  • Parada 3 de la playa mansa: Esta parada es uno de los puntos más emblemáticos de Punta del Este. Para los que les gusta el juego de azar, allí esta en Conrad, resort y casino más famoso de Uruguay con muy linda arquitectura y decoración. En frente está la “Estación de Gimnasia del Conrad” donde mucha gente sale a caminar.

  • La mano: En la parada cuatro de la playa brava se encuentra “La Mano”, una escultura de cemento realizada en 1982 por el artista chileno Mario Irrazábal. Hoy en día, la mano forma parte de una serie de esculturas ubicadas en el Paseo de las Américas, en la entrada de la Península. En Uruguay, se relacionó mucho esa mano, con la mano que hizo Luis Suárez en el Mundial de fútbol 2010 que le valió a Uruguay la clasificación a semifinal.


Alquileres Punta del Este consejos

En La Cite Inmobiliaria puede buscar entre muchas opciones para alquiler de casas o departamentos en Punta del Este. Aquí les damos algunos consejos que debe seguir para elegir la propiedad para veranear:



  1. Siempre que alquile algo primero vea fotos. Nunca se deje llevar solamente por la descripción del lugar, ya que luego puede traer una decepción debido a que no era lo que pensaba. Siempre elija un lugar del que pueda ver muchas fotos así su decisión será más acertada.

  2. Asegurarse que el lugar que alquile esté bien ubicado. Muchas veces ve un lugar que está barato y no duda en alquilarlo, para luego encontrarse con que queda muy lejos y que va a tener que gastar mucho en transporte o que está en una fea zona. Siempre investigue bien acerca del lugar en donde está, puede hacerlo viendo mapas o entrando a páginas que le muestre su lugar y donde están los principales lugares turísticos.

  3. Los servicios que tendrá la propiedad que alquile son también de mucha importancia. Asegúrese que tenga todos los servicios que vaya a necesitar para su estadía, y si tiene alguna pregunta no dude en consultar ya que tal vez puedan conseguirle eso que tanto le hace falta y con lo que no se contaba en un principio.

  4. No se apure en la elección de casa. En la actualidad con Internet, tenemos la ventaja de poder analizar entre todas las opciones que queramos al mismo momento, sin perder tiempo o cansarnos en la búsqueda. Siempre compare precios, ubicaciones y todo lo que sea relevante para usted y una vez que haya puesto todo sobre la mesa, ahí sí decida. Las mejores compras se hacen con paciencia, y no eligiendo impulsivamente por apuro o aburrimiento.

  5. Cualquier consulta o duda que tenga acerca de una propiedad, siempre pregunte para sacársela. En las inmobiliarias siempre intentarán resolverle cualquier problema que tenga, y tal vez para algunas fechas pueda tener promociones o algo que usted no estaba enterado.


Ingresar su propiedad en nuestra pagina

Para ingresar su propiedad en nuestra página debe llenar el formulario de nuestro sitio, y nosotros nos comunicaremos con usted de manera inmediata.


Comunicarse con nosotros

Para comunicarse con nosotros, puede acercarse a nuestras oficinas en Calle 28 y Gorlero, 10200 Punta del este. O llamarnos al +(598 42) 44 53 68/69.


Si se encuentra en Argentina llame al 4-721-4548 y si se comunica desde Alemania llame al 030-2150-2119


OTRAS NOVEDADES