Lacite: Alquileres temporarios en Punta del Este para vos


Alquileres temporarios en Punta del Este


Porque elegir Punta del Este


Punta del Este es uno de los destinos preferidos de Sudamérica para pasar el verano. En ella se destacan dos playas principales, caracterizadas por ser completamente diferentes una de la otra. Primero esta la playa “mansa”, que es un lugar ideal para relajarse con aguas tranquilas, mientras que por el otro lado está la plata “brava”, que tiene olas intensas y de mayor altura, lo que es ideal para realizar deportes acuáticos.


En Punta del Este, hay opciones para todos los gustos y todos los presupuestos. Tiene muchas actividades y diferentes sitios para visitar, para poder divertir a gente de todas las edades. Debido a esto, Punta del Este se ha convertido en un magnífico lugar para ir solo, con amigos, con familia o con pareja. Vaya con quien vaya, sin dudas que lo disfrutará.


Al ser un destino tan turístico, en Punta del Este hay muchas opciones para alquilar y hospedarse. Las más comunes son los hoteles y los hostels, ya que hay mucha cantidad y de muy buena calidad. Sin embargo, una de las mejores posibilidades de alojamiento que se ofrecen en esta ciudad es la renta de casas o departamentos, que permiten que el turista tenga privacidad e independencia durante su estadía.


Uno de los mayores beneficios de Punta del Este es que es un país en el cual reina la estabilidad y seguridad, un factor muy importante a tener en cuenta para todos aquellos que busquen desconectarse y relajarse sin preocupaciones.


Punta del este y su naturaleza


Muchos turistas resaltan a Punta del Este por su tranquilidad. La amabilidad de su gente y un estilo de vida más calmo trascienden las fronteras y te invitan cada año a volver, ya sea para pasar unos días de relax, descontractura y puesta a nuevo o para disfrutar su noche, sus playas y despejarte de la rutina de la ciudad. Es tanto lo que te atrapa Punta del Este, que incluso, varios argentinos han directamente decidido vivir allí, para alejarse del ruido, el aturdimiento y el vertiginoso trajín cotidiano.


Punta del Este ha sido bendecido ya que la naturaleza le ha dado muchos dones que ella ha sabido conservar. Muchos paisajes naturales están cerca, a muy pocos kilómetros del centro de Punta, que se pueden visitar cuando usted quiera. La preocupación por el medioambiente y por la preservación del espacio ha producido regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. Debido a ello, Punta del Este haya podido conservar un ambiente sano y una gran fisonomía a pesar del enorme crecimiento que ha tenido. Por esta razón en especial, Punta del Este reúne la característica de ser una ciudad grande, manteniéndose en algún sentido pequeña y muy cuidada en cuanto a calidad de vida.


Punta del este y su gastronomía


Lógicamente, en Punta del Este hay mucha oferta de gastronomía amplísima, especialmente cosas de mar, aunque además que cuenta con cocinas de las más tradicionales a las más exóticas, formando así una amplia variedad que honra los sabores de todo el mundo.


Además, tiene todo tipo de excursiones para hacer, ya sea alquileres de vehículos, barcos, tablas de windsurf o de surf. El saber que puede encontrar todo lo que necesite, le da al turista la tranquilidad de que eligió bien el destino, y la excusa para luego volver.


Alquileres temporarios en Punta del Este


Hay muchos tipos de casas para alquilar en Punta del Este. Hay de diferentes precios, estilos y tamaños, en los cuales se puede ir con la familia, con amigos o en pareja. Lo importante es que hay una oferta muy grande, por lo que siempre tendrá muchas opciones para elegir.Los mejores alquileres temporarios en punta del este los encontrás en LaCite. En nuestro sitio tenes muchas ofertas y promociones para comprar


Para muchas personas que visitan no solo Punta del Este, sino todo el país, está la opción de alquilar departamentos que pueden ser rentados por un solo día. De esa manera pueden recorrer las diferentes ciudades que quieran estando un día en cada una sin mayores inconvenientes.


Obviamente que los departamentos también se pueden alquilar por quincena, mes o temporada. Esto le da la posibilidad de tener un lugar cualquiera sea el tiempo que quiera quedarse. La mejor forma de alquilarlo es siempre por medio de una agencia inmobiliaria para que se encargue de asesorar en cual es la mejor opción para usted.


Los precios dependiendo la ubicación


Como en todos lados, hay barrios que salen más caros que otros. Además, los precios varían por las comodidades que necesite, la fecha en la que vaya y el lugar que alquile. Si usted quiere alquilar en un barrio muy caro, lo recomendable es que espere que pase la temporada alta ya que luego los precios bajan mucho y se vuelven mucho más accesibles.


La importancia de la cercania a la playa en la elección

Un gran factor que hay que considerar a la hora de seleccionar el hospedaje es la cercanía que tiene el mismo a las playas. Justamente, son las playas son uno de los atributos más elegidos por los turistas, aunque las posibilidades no terminan allí. Hay posibilidad de alquilar casas en zonas lindantes a la playa o casas con salida directa a la costa y este es otro de los factores que influyen en el precio del alquiler de una propiedad.


Buscar alquileres temporarios en punta del este

Para empezar la búsqueda de un lugar para alojarse en Punta del este, le sugerimos investigar las características de cada zona y barrio de la ciudad para tener una primer idea de cuál será el mejor lugar para alojarse. Las cuestiones que debe tener en cuenta son el costo, la cercanía a los diferentes puntos de interés y el espacio que conforma la propiedad para asegurarse de que tendrá la máxima comodidad posible.


Para que la búsqueda sea más sencilla, siempre conviene ir a una agencia inmobiliaria que pueda asesorarlo y ayudarlo a encontrar y contratar el alquiler de la propiedad que más conveniente le resulte. Es clave que la inmobiliaria elegida sea experimentada en el negocio y también en la zona, ya que correrá con la ventaja de poder saber cuáles son los mayores beneficios del barrio que elija.


Punta del este y el arte

En Punta del Este hay mucha artesanía local, además de que las grandes marcas internacionales están siempre presentes. Si usted quiere relacionarse con el arte, debe ir a Casapueblo, una maravillosa casa museo nacida de la fantasía del renombrado artista uruguayo Páez Vilaró.


También, Punta del Este es anfitriona de varios exposiciones en varios de sus diferentes museos. Fue sede durante varias temporadas de Summer Gallery Nights, y últimamente de un circuito llamado Art Experience. Si quiere ver antigüedades, debe pasar las tardes en La Barra, donde las varias casas del rubro sacan a relucir sus tesoros.


Cada barrio de Punta del este tiene sus propias características. De esta manera, están Península, la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales y José Ignacio.


OTRAS NOVEDADES