Punta del Este Alquileres 2023 Atractivas Casas y Apartamentos

Atractivas playas del Este



Disfrutando con el alquiler apartamentos en Punta del Este



Punta del Este es uno de los principales balnearios de la región y en lo va del 2016 ha recibido la visita de miles de turistas de todas partes del mundo, principalmente argentinos y brasileños.



Todo el mundo ama Punta del Este



Convertido en uno de los principales destinos turísticos de la costa sudamericana, Punta del Este se destaca por sus bellezas naturales y su agitada vida nocturna, que lo convierten en un lugar para disfrutar en cualquier momento del año.



Por lo que no importa en qué época viajes, este balneario siempre tendrá algo para ofrecerte.



Contamos con la más amplia variedad de opciones de departamentos en la ciudad de Punta del Este. Punta del Este Alquileres 2023 Atractivas Opciones de Casas y Apartamentos para Disfrutar, Encuentre el que mejor se ajuste a sus necesidades.




Uruguay Playas Sol Vacaciones Maravillosas Punta del Este Alquileres 2023 Casas y Apartamentos para Disfrutar



Somos líderes en Uruguay!



Tenemos las mejores alternativas de alojamiento que se brindan en esta ciudad, como es el arrendamiento de casas y apartamentos, que nos permiten que el turista posea privacidad e independencia en su estadía.


Los Alquileres de departamentos en Punta del Este se caracterizan por su buen confort, si bien el rango de valores es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más accesibles.



Uruguay Playas Sol Vacaciones Maravillosas Punta del Este Alquileres 2023 Casas y Apartamentos para Disfrutar. A lo largo del invierno, todas estas novedades serán acompañadas por otras iniciativas especiales. Por ejemplo, el Casino del Resort presentará importantes promociones, en distintos restaurantes del Resort se llevarán a cabo ciclos gastronómicos y Ovo Night Club, la disco que cambió el entretenimiento nocturno en Punta del Este, propondrá fiestas y actuaciones de reconocidos



Testimonio de nuestros clientes


Mi primer experiencia en este sistema no pudo ser mejor. La Atención fue de primera, la ubicación del apartamento inmejorable y el precio mas que acorde. La propiedad tiene todo lo que se podría necesitar y mas. El encargado siempre dispuesto a ayudar y a disposición cuando lo necesitamos. Lo único que lamento es no haber tenido mas días libres para quedarme a disfrutar.


Marta,Buenos Aires



Las playas de José Ignacio



Lujo, glamour y diversión caracterizan al balneario más exclusivo del Uruguay, desde las suntuosas residencias y alojamientos hasta los sitios turísticos, todo se conjuga para que pases unas vacaciones mágicas en un entorno natural privilegiado, disfrutando de la mejor gastronomía y de las espectaculares fiestas en Punta del Este.



El faro de José Ignacio -que forma parte del patrimonio histórico uruguayo- fue construido en 1877 y sus señales luminosas tienen la potencia de 1.500 candelas y un alcance de nueve millas. La zona fue célebre en los siglos XVIII y XIX, por las tragedias marítimas ocurridas en esos acantilados. Conserva el aire coloquial del antiguo pueblito de pescadores, con calles empedradas y casas bajas, sin torres que pretendan competir en altura con su faro.



En las lagunas Garzón y José Ignacio, que rodean la península, están autorizados los deportes del windsurf, remo y vela, pero no las actividades náuticas a motor, con el fin de preservar la fauna que habita el lugar. Garzas de distintas clases y variados y coloridos plumajes, así como el elegante cisne de cuello negro, reinan en esos espejos de agua.



Uruguay y sus Playas Tiene Esto y mucho mas, visítenos y luego disfrute de este hermoso Pais

Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



Alquile por temporada en Punta del Este



Conviértase en un nativo durante sus vacaciones!



La importancia que tiene la participación de los argentinos en el mercado de Punta del Este es muy fuerte, y por esto la preocupación en torno de su poder de compra es creciente. Ésta puede ser denominada la Punta del Este del norte europeo, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio -un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra -un sitio top del verano- y la Península -con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-.




Si bien, una de las mejores alternativas de alojamiento que se brindan en esta ciudad es el arrendamiento de casas apartamentos, que nos permiten que el turista posea privacidad e independencia en tanto su estadía. Alquiler de casas en la ciudad balnearia se caracterizan por su alto confort, si bien el rango de valores es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más asequibles.



Inmobiliaria La Cite. Tenemos las mejores alternativas de alojamiento que se brindan en esta ciudad, como es el arrendamiento de casas y apartamentos, que nos permiten que el turista posea privacidad e independencia en su estadía.




OTRAS NOVEDADES