Buscar casas en alquiler punta del este la mejor opción es LaCite


Casas en alquiler Punta del Este Uruguay


Porque alquilar casa en Punta del Este


Punta del Este es un destino año a año elegido por personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar de sus playas, de sus bares y restaurantes y de la cantidad de paseos y excursiones que ofrece. Tiene un gran circuito comercial con presencia de grandes marcas internacionales así como una oferta artística de gran nivel que hace que convoque mucha gente de diversos intereses con muchas expectativas. Además, la presencia de famosos internacionales le da un toque de brillo mayor, especialmente a las noches de Punta del Este.


Los diferentes tipos de playas que se encuentran en Punta del Este son muy atractivos para los turistas. Podemos encontrar la tranquila playa mansa, más apropiada para ir con familia, especialmente con niños pequeños y a la más desafiante Brava, donde se llevan a cabo la mayoría de los deportes acuáticos. La Barra, por su parte, también es un lugar muy buscado por quienes gustan de deportes acuáticos de distintas clases.


Las ventajas de alquilar una casa


Alquilar una casa para pasar el verano es sin dudas la mejor opción, ya que ofrece mucha comodidad e independencia, debido a que no hay que adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, ni encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Una casa permite disfrutar los días en familia, con intimidad, privacidad y tranquilidad, como si se estuviese en el propio hogar pero con el mar muy cerca.


Una casa permitirá disfrutar en familia de muchos espacios comunes y asimismo permitirá quedarse descansando, mientras sus hijos juegan, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la playa o paseando. Es clave si tiene hijos que la casa que alquile cuente con un espacio verde que hará que ellos disfruten el aire libre a sus anchas, mientras los adultos se relajan. También permitirá hacer ricos asados en las parrillas de las que normalmente se dispone.Punta del Este es un destino año a año elegido por personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar de sus playas, de sus bares y restaurantes y de la cantidad de paseos y excursiones que ofrece. Tiene un gran circuito comercial con presencia de grandes marcas internacionales así como una oferta artística de gran nivel que hace que convoque mucha gente de diversos intereses con muchas expectativas. Además, la presencia de famosos internacionales le da un toque de brillo mayor, especialmente a las noches de Punta del Este.


Muchas veces si se va con amigos, la casa es también la mejor opción. Mientras mucho piensan que es más cara, permiten alojar muchos pasajeros, siendo por tanto más económico que un hotel, sin contar todo lo que se ahorra por poder cocinar para comer en casa y no estar yendo todo el tiempo a comer afuera, que hace mal al bolsillo y a la salud.


Zonas para alquilar casa en Punta Del Este


La variedad de casas para alquilar en Punta del Este es mucha, ya que se pueden encontrar en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos. También hay con o sin jardín o pileta, lo que permite afirmar que uno siempre tiene posibilidades de encontrar justo lo que necesita. A continuación le mostraremos cuales son los principales lugares de Punta del este para alquilar casas:


Alquiler de casas en la península

La Península es el centro de la ciudad, dividida en dos por la tan nombrada avenida Gorlero. Allí predominan los edificios, algunos de gran altura (las más conocidas son las típicas torres de Punta del Este), aunque también hay algunas casas, algunas de gran antigüedad.Casas en alquiler punta del este: Las mejores casas en alquiler punta del este las encontrás en LaCite debido a las ofertas y precios que contiene. Se vender y alquilan casas o departamentos en cualquier barrio o cualquier zona de Punta del este.La variedad de casas para alquilar en Punta del Este es mucha, ya que se pueden encontrar en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos. También hay con o sin jardín o pileta, lo que permite afirmar que uno siempre tiene posibilidades de encontrar justo lo que necesita


Alquiler de casas en Lugano

Lugano es un barrio repleto de bosques con diversidad de árboles y jardines en altura. Allí, se encuentran residencias amplias y de construcción moderna. Es en general un barrio muy buscado por familias.


Alquiler de casas en la playa Brava

Este es uno de los destinos más comunes para los jóvenes. Aquí hay muchas residencias cercanas para alquilar.


Alquiler de casas en la playa Mansa

Hay muchas casas en alquiler que están relativamente cerca de la playa. De esta manera, puede ahorrarse mucho tiempo y nafta, e ir caminando a la playa.


Alquiler de casas en Pinares

Pinares es uno de los lugares más lindos de Punta del Este, donde se pueden encontrar casas clásicas de Punta del Este, con sus jardines como atracción principal.


Alquiler de casas en Cantegril

En Cantegril hay muchas casas de ladrillo y tejas, rodeadas por pinos y árboles de eucaliptus. Su cercanía a la playa Mansa y a los comercios de Roosevelt la hacen una zona también muy elegida, en la que prevalecen los residentes permanentes.Casas en alquiler punta del este: No se deje guiar más por las inmobiliarias que quieren aprovecharse de usted y siempre confíe en LaCite, con la mejor atención y las mejores promociones para usted. Tenga en cuenta que puede alquilar en cualquier barrio. Muchas veces si se va con amigos, la casa es también la mejor opción. Mientras mucho piensan que es más cara, permiten alojar muchos pasajeros, siendo por tanto más económico que un hotel, sin contar todo lo que se ahorra por poder cocinar para comer en casa y no estar yendo todo el tiempo a comer afuera, que hace mal al bolsillo y a la salud.


Alquiler de casas en La Barra y Manantiales

La Barra es un pueblo “mágico” con mucho arte y belleza natural y una arquitectura que aprecia hasta el que no sabe nada de ese tema. También muchos boliches se encuentran allí. Manantiales es todavía más tranquilo, allí se puede pasar el verano en un ambiente de tranquilidad y paz, en contacto con la naturaleza.


Alquiler de casas en Punta Ballena y portezuelo

Punta Ballena es un lugar muy interesante para visitar, reconocido por sus grutas. En esa zona y en la cercana Portezuelo también se pueden encontrar muchas casas para alquilar. También en Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones tenemos casas en alquiler para ofrecerle.


La cite inmobiliaria: Casas en alquiler punta del este

En La Cité llevamos muchos años en el mercado inmobiliario de Punta del Este, operando con clientes de todo el mundo. Contamos con un staff compuesto por personas de gran experiencia y profesionalismo, capaces de guiarlo para que encuentre lo que necesita.


OTRAS NOVEDADES