Mansiones Punta del Este para Vivir Todo el Año o en Vacaciones

Casas Para Alquilar En Punta Del Este


La mayoría de las viviendas en alquiler se ubica en los barrios residenciales de Punta del Este (Solanas, el Golf, La Barra), aunque también es posible alquilar departamentos en pleno centro de la Península, muchos con vista al mar. Para los que buscan total aislamiento y descanso, hay chacras marítimas rodeadas de campo, con todas las instalaciones de ocio para el disfrute familiar. Otras extendidas propuestas son las villas complejos de departamentos con alojamientos independientes pero instalaciones de ocio comunes, como canchas, piscinas e incluso spa.


 La brava es la elegida por los surfistas ya que su oleaje intenso permite la práctica de todo tipo de deportes acuáticos. Por otro lado, La Mansa es la mejor opción para aquellos que buscan la desconexión y el relax. Este es un buen punto de referencia para elegir la ubicación en alquileres departamentos en Punta del Este. La cercanía al lugar que prefiera será garantía de que usted. Disfrute sus vacaciones con confort y pueda sentirse a gusto durante su estadía. Casas Para Alquilar En Punta Del Este


Los precios varían muchísimo en función del tipo de vivienda, sus comodidades y la ubicación, pero también dependiendo de la fecha. Entre el 25 de diciembre y el 15 de enero se pagan los precios más altos, y las reservas deben hacerse con mucha antelación (en setiembre ya están casi todos los alquileres concretados). Durante diciembre, la segunda quincena de enero y todo febrero (excepto carnaval) las cifras son algo más bajas. Marzo es una excelente fecha para alquilar, ya que aún se disfruta excelente clima pero los precios se acercan a los de la baja temporada.


Mansiones Punta del Este para Vivir Todo el Año o en Vacaciones


La variedad de propiedades en alquiler es amplísima. Todo turista puede encontrar el tipo de inmueble que necesita, desde apartamentos en Punta del Este para algunas pocas personas hasta un gran chalet capaz de acomodar hasta doce inquilinos.

Hay residencias lujosas con equipamiento moderno (Wi Fi, TV flat screen, piscina climatizada con paneles solares) y casas más tradicionales pero con todas las comodidades, a precios mucho más accesibles.


Es importante que usted nos consulte, ya que tenemos la experiencia suficiente para poder asesorarlo. Nuestro trabajo le permitirá tener el camino allanado para tomar su mejor elección. Para eso le brindamos el mejor asesoramiento personal y detallado. Nosotros le presentamos una selección de las casas que se adaptan a sus necesidades. Y después, usted elige de acuerdo a sus gustos personales.


La magia de Casa Pueblo


Páez Vilaró, un personaje de intensa experiencia vital, reside en este lugar único y con un poco de suerte nos lo podemos encontrar mientras visitamos las salas de su casa-museo. Además de descubrir sus pinturas, grabados y cerámicas no se deben perder el vídeo en el que se relata la azarosa vida del polifacético artista uruguayo, amigo de Picasso entre otros genios del y padre de uno de los jugadores de rugby, Carlos Miguel Páez, cuyo avión se estrelló en los Andes. Carlos Miguel fue uno de los 16 supervivientes.


Si el lugar os emociona se pueden hospedar en el Club Hotel Casa Pueblo adyacente a la casa y cuya estética sigue el peculiar estilo de construcción del artista. Aquí disfrutaras de una calma casi total, de puestas de sol inolvidables mientras os bañáis en su piscina de un relajante spa. Uno de esos lugares a los que es mejor ir bien acompañado sobre todo si vas a disfrutar de sus famosos atardeceres, realmente fabulosos.


Cercano al Club Hotel hay muy buenas y bellas casas que podrás alquilar. Ese paisaje inconmensurable y la cercania a Casa Pueblo te brindarán más serenidad y alegria, descubriendo y viviendo su cultura y arte maravillosos.


Por las zonas residenciales de Punta del Este se ven suntuosas casas de grandes ventanales mirando al mar entre grandes y cuidados jardines. Aquí la ostentación es elegante y tranquila. En el puerto deportivo se ven numerosos barcos de recreo y yates más menos lujosos, aunque nada comparable con el gigantismo que se ve en otras marinas del mundo.


Y hablando de playas, aquí las hay grandes y pequeñas, de aguas tranquilas y procelosas, de arenas blancas doradas, para familias para jóvenes… Hasta hay una playa nudista, la afamada Playa Chihuahua, antes de Punta Ballena. A partir de aquí están Solanas, con atardeceres increíbles y playa Mansa antes de llegar a Punta del Este. Ya con mar abierto, Playa Brava hasta el arroyo Maldonado; y después Montoya, ideal para el surf; Bikini, llena de famosos y muy animada en sus anocheceres inolvidables; y así hasta llegar al elegante balneario de José Ignacio con su enorme playa.


Por la animación y la abundancia de playas es mejor venir durante el verano austral porque si no la calma y el sosiego pueden degenerar en aburrimiento. Aquí todo está pensado para el turista: galerías comerciales, restaurantes, pubs y en el Hotel-Resort Conrad un espectacular Casino. Por el día la principal avenida comercial, la calle Gorlero, está atestada de coches y gente que sale y entra de hoteles, cines, tiendas y restaurantes.


Hay un chiringuito playero con una zona chill out, tumbonas y protegido del sol que a medida que cae la tarde se va llenando de gente cada vez más alegre. Es el momento en el que comienza el atardecer el que los DJ escogen para empezar a pinchar música a tope. Se empieza a bailar sobre la arena y de pronto media playa está abarrotada de bañadores y bikinis en movimiento siguiendo el ritmo de la música.


Casas para Alquilar en Punta Del Este. Donde te podes hospedar?


Punta del Este es una ciudad peninsular situada en el extremo meridional de Uruguay, siendo uno de los balnearios más importantes de Sudamérica, y consecuentemente, el punto turístico de mayor importancia de la república. Está ubicada sobre una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico.


Al ser un destino tan turístico, en Punta del Este hay muchas opciones para alquilar y hospedarse. Las más comunes son los hoteles y los hostels, ya que hay mucha cantidad y de muy buena calidad. Sin embargo, una de las mejores posibilidades de alojamiento que se ofrecen en esta ciudad es la renta de casas departamentos, que permiten que el turista tenga privacidad e independencia durante su estadía.


Muchos turistas resaltan a Punta del Este por su tranquilidad. La amabilidad de su gente y un estilo de vida más calmo trascienden las fronteras y te invitan cada año a volver, ya sea para pasar unos días de relax, descontractura y puesta a nuevo para disfrutar su noche, sus playas y despejarte de la rutina de la ciudad. Es tanto lo que te atrapa Punta del Este, que incluso, varios argentinos han directamente decidido vivir allí, para alejarse del ruido, el aturdimiento y el vertiginoso trajín cotidiano.


Punta del Este ha sido bendecido ya que la naturaleza le ha dado muchos dones que ella ha sabido conservar. Muchos paisajes naturales están cerca, a muy pocos kilómetros del centro de Punta, que se pueden visitar cuando usted quiera. La preocupación por el medioambiente y por la preservación del espacio ha producido regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. Debido a ello, Punta del Este haya podido conservar un ambiente sano y una gran fisonomía a pesar del enorme crecimiento que ha tenido. Por esta razón en especial, Punta del Este reúne la característica de ser una ciudad grande, manteniéndose en algún sentido pequeña y muy cuidada en cuanto a calidad de vida.


Para empezar la búsqueda de un lugar para alojarse en Punta del este, te sugerimos investigar las características de cada zona y barrio de la ciudad para tener una primer idea de cuál será el mejor lugar para alojarse. Las cuestiones que debe tener en cuenta son el costo, la cercanía a los diferentes puntos de interés y el espacio que conforma la propiedad para asegurarse de que tendrá la máxima comodidad posible.


Cada barrio de Punta del este tiene sus propias características. De esta manera, están Península, la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales y José Ignacio.


La moneda para alquilar generalmente es U$S y se paga siempre por adelantado. En algunos lugares, le pedirán una reserva en garantía que les devolverán si no rompen destruyen nada. Otra cosa, la energía eléctrica no está incluida en el precio, por lo cual se acostumbra a efectuar una medición al momento de ocupar el inmueble y otra al momento de retirarse, para calcular el consumo y la deben abonar al retirarse.


OTRAS NOVEDADES