Encuentre Los Mejores y Exclusivos Alquileres Punta del Este 2023

Vacaciones en Punta del Este un Lugar Soñado


Punta del Este siempre está en el podio de los destinos turísticos más visitados de la región y año a año sigue convocando una cantidad enorme de turistas de todo el mundo. Llamada por algunos la Saint-Tropez del sur, por la hermosura de sus playas, el encanto de sus diferentes balnearios y las calles siempre llenas de lugares exquisitos para comer, cada año se lleva buena porción de los cerca de tres millones de turistas que visitan Uruguay. Punta del Este lleva el espíritu cosmopolita al máximo, y así pueden encontrarse restaurantes con cocina de todo tipo, desde lo más clásico a lo más exótico. Cuando anochece, se puede ver a muchas celebrities y personajes del espectáculo de todo el mundo que salen a llenar de glamour la noche esteña. Punta del Este es además anfitriona de ferias de arte, desfiles de moda y festivales de cine de nivel internacional. No poca importancia tiene en este brillo la circunstancia de ser puerto de varias líneas internacionales de cruceros de lujo, cuyos pasajeros pueden desembarcar y disfrutar por algunos días de este balneario.


Opciones de alojamiento en Punta del Este


Como es de esperar con semejante volumen de visitantes, Punta del Este tiene para ofrecer una variedad enorme de servicios gastronómicos y de alojamiento, además de muchísimas excursiones, paseos artísticos, servicios para deportes náuticos, etc. Tan es así que existen más de cien hoteles de entre tres y cinco estrellas, entre los que se cuentan el clásico Conrad y el Hotel L’Auberge. Además, son numerosísimos los aparts, resorts, cabañas, hostels, y una amplísima oferta de departamentos y casas para alquilar de muchos tamaños y en todas las zonas. En esta nota revisamos algunas de las opciones que hay para alojarse en Punta del Este. De entre todas las opciones, la más conveniente para cada uno varía en función del presupuesto, los gustos, la duración de la estadía, cantidad de personas y edades, y preferencias en cuanto a actividades, entre otros factores.


Magnificos Departamentos y Casas con vista al Mar, Alquileres Punta del Este 2023


Alquileres Punta del Este 2023, Casas en Alquiler, Departamentos en Alquiler, Punta Ballena, La Barra o Manantiales, Uruguay


Hoteles en Punta del Este: con ventajas y desventajas


El hotel es la forma de alojamiento más clásica y según la cantidad de estrellas que tengan, ofrecen muchísimas comodidades. Para estadías muy breves de pocos pasajeros puede ser una excelente opción. Pero como contra tiene su elevado precio, la existencia de horario fijo para todo, la gran cantidad de gente con la que nos tenemos que cruzar todo el tiempo, la necesidad de comer siempre afuera, lo que es costoso y no muy saludable, especialmente para los niños. Además, hablando de los niños, cualquiera que sea padre sabe lo difícil que es tratar de que nuestros niños jueguen y disfruten sin provocar ruidos que perturben la paz de los otros. Es que los pasillos del hotel no son lugares para correr, pero los niños son niños.


Algo de libertad: Cabañas, Bungalows y hoteles Apart Punta del Este


Se trata de opciones que ofrecen un poco más de libertad y privacidad, permitiendo algún grado de autonomía, en tanto suelen tener cocina, jardín, pileta, sumado a una base de servicio hotelero que puede incluir servicio de limpieza y desayuno, por ejemplo. Los Aparts hoteles suelen encontrarse más en el centro, mientras que los otros dos se ubican en lugares más agrestes o apartados. Su costo puede ser en promedio menor al del hotel.


Casas y Apart Punta del Este para alquiler temporario


En Punta del Este hay una gran cantidad de departamentos y casas para su alquiler temporario, tanto mensual o quincenal como semanal y hasta diario. Es una excelente opción de un precio no tan elevado que permite disfrutar con libertad, comodidad y privacidad, como si se estuviera en la propia casa. Estas propiedades suelen venir provistas de todo lo necesario, de modo que los viajeros tienen que trasladar sólo su ropa y cosméticos. El precio del alquiler es fijo, es decir que no varía según la cantidad de pasajeros. Por esto es una opción muy recomendable para familias o grupos de amigos. Poder cocinar en casa además, abarata los costos y permite cuidar la salud siguiendo una alimentación equilibrada como la que seguimos en casa. La posibilidad de cocinar, invitar amigos, quedarse mirando películas en una tarde de lluvia, o pasarla haciendo lo que uno quiere es lo que vuelve a esta opción un favorito, especialmente de las familias o las parejas que se quedan varios días. Alquilar una casa da la posibilidad de tener un jardín para disfrutar, lugar para los niños, y no tener que estar yendo sí o sí a la playa porque los niños se ponen inquietos. Propiedades para alquilar se encuentran en todos los balnearios, en el centro y también en zonas más alejadas como Punta Ballena, La Barra o Manantiales.


Hostels


Más económico que los anteriores es el hostel, en el que se comparten zonas incluso habitaciones entre todos los viajeros. Es muy buena opción para gente joven que busca conocer gente de otras partes, pero no es tan buena para las familias o para otras personas que quieran un poco de privacidad.


Campings


El camping es en razón de su bajo costo el lugar de alojamiento de los jóvenes que pasan vacaciones con amigos. También lo eligen algunos padres aventureros para que sus niños pequeños puedan vivir la experiencia, que puede ser muy divertida y estimulante. Pero no es para cualquiera.


Casas y apart Punta del Este en La Cité


La Cité está operando en el mercado inmobiliario desde hace varias décadas. Con un equipo de especialistas dotados de gran profesionalismo vienen cubriendo las necesidades de clientes de todo el mundo. Contáctese con nosotros para conocer todas las propiedades que tenemos a su disposición, de todo tipo, en todas las zonas y para todos los presupuestos. Sin duda encontrará lo que necesita.


OTRAS NOVEDADES