Claves para alquilar casas frente al mar


Claves para alquilar casas frente al mar


Con el correr de los años muchas personas se dieron cuenta que es de su preferencia alquilar cerca de la playa.


La experiencia de La Cité Inmobiliaria nos muestra que cada vez más gente opta por de casas frente al mar


¿Porque?


Porque es la mejor manera de disfrutar unas vacaciones increíbles con la familia, en pareja o con amigos.


casas frente al mar, casas en Uruguay, alquiler de casas en Punta del Este, alquilar casas en Punta del EsteDonde hospedarse es uno de los principales factores que se deben tener en cuenta al momento de organizar una estadía en la costa y en especial en Uruguay.


Elegir la casa a veces es dificil, pero eso no ocurre si se contacta con La Cite. En nuestro sitio web podrá encontrar las casas y departamentos en alquiler en Punta del Este, Piriapolis, Las Grutas, en todo Uruguay.

A la hora de elegir la casa ideal se deben tener en cuenta varios aspectos, y aquí te daremos los más relevantes:


Localización:


Donde estará ubicada la casa es una de las cosas que sin duda hay que tener en cuenta. Frente al mar con la posibilidad de cruzar la calle o hacer unos pocos metros y poder disfrutar ahi de la inmensidad del mar y las arenas finas de Uruguay.


Precio:


Tenemos numerosas opciones, algunas con más comodidades otras con más lujos, pero seguramente en nuestro sitio encontrarás los mejores precios de alquileres de propiedades frente al mar o a pocos metros.


Espacio:


Las casas para elegir son variadas, pueden tener varias habitaciones, jardin, parrilla, piscina u otras opciones.


Alquilar una casa o un departamento puede ser una buena alternativa para quienes tienen familia.

Si tu familia o tus amigos son unos cuantos, siempre será más económico que pagar un hotel, porque se tendrían que reservar varias habitaciones


¿Que beneficios tiene alquilar una casa en lugar de un departamento?


Siempre decimos que es más conveniente una casa porque es posible cocinar y eso da la opción de sentirse como en casa. Se pueden organizar almuerzos, cenas y asados en familia y con amigos, recibir visitas sin problemas de espacio y horarios.


Casas en Punta del Este

Punta del Este lo tiene todo; no por nada mundialmente se la conoce como la "perla del Uruguay", un apodo que desde su creación se ha ganado con total justicia. Cada día, la ciudad está más linda.


Punta del Este se divide en dos partes que, aunque opuestas, no dejan de formar parte del mismo lugar: la playa Mansa y la playa Brava.


La Mansa, de aguas más calmas por encontrarse del lado del Río de La Plata, está protegida de los vientos oceánicos que provocan olas rebeldes sobre las costas de La Brava. En esta última se puede ver la famosa escultura de "La mano sobre la arena", realizada en 1982. Sofisticada y natural, Punta del Este posee una rambla, casas suntuosas, edificios modernos, las marcas más lujosas, las personalidades top, los mejores restaurantes y los hoteles de mayor categoría.


Su avenida principal, más reconocida y renombrada, es “la Gorlero”, la cual se convierte día y noche en una glamorosa pasarela por la que circulan miles de visitantes que la caminan sin perderse detalles.


A la hora de disfrutar del sol, los visitantes pueden elegir entre dos playas: La Mansa y La Brava.


La primera se distingue por sus aguas más calmas, ya que por encontrarse del lado del Río de La Plata está protegida de los vientos oceánicos que provocan olas rebeldes. La segunda es el lugar ideal para ver el atardecer y es famosa por la escultura La mano sobre la arena o simplemente los dedos, realizada en 1982. Frente a La Brava se encuentra la Isla de Lobos, hogar de la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur.


Son playas amplias y extensas, de arenas blancas y finas, que cuentan con una excelente infraestructura dedicada para satisfacer las necesidades de los turistas. La movida nocturna, con un fuerte polo gastronómico y varios pubs y discotecas, constituye otro de los atractivos de la ciudad balnearia. Además de las novedades hay otras más modestas, pero tal vez más interesantes para los veraneantes.


Opciones de Casas para Alquilar en Uruguay


Casa en posición estratégica en el centro de Punta del Este entre la ciudad y la playa. Parada 12 y media de la Roosevelt a 500 metros de la playa. En frente del Devoto y el sanatorio Cantegril y a 700 metros de la Tienda Inglesa. Existe buena conexión mediante el uso del colectivo llevan al destino deseado. Parada del bus frente al edificio. Está a pocos metros de la playa Mansa con juegos de agua, ideal para niños. Estacionamiento subterráneo privado y también mucho estacionamiento libre en el barrio.


¿Busca casas en alquiler en Punta del Este?


Con más de 18 años gestionando la compra, venta y alquiler de todo tipo de propiedades, usted tiene la seguridad de poder confiar en La Cite. Porque no nos conformamos y siempre buscamos cómo expandir nuestros servicios, somos la empresa líder en materia inmobiliaria.


Fácil acceso al mar


La posibilidad de alquilar frente a la playa o rentar casas muy cercanas al mar hacen de Punta del Este uno de los más elegidos.


Ya se sabe lo incómodo que puede resultar el traslado diario al mar, con miles de cosas que llevar, especialmente cuando hay niños. Aunque sea en auto, esto supone cierto esfuerzo de organización, un poco incompatible con el descanso vacacional.


OTRAS NOVEDADES