Como Comprar una Casa en Uruguay, Inmobiliaria La Cite

Hacer una inversión inmobiliaria en Uruguay


Uruguay, un destino para turistas e inversores


Uruguay es uno de los cinco países de América del Sur que más turistas recibe cada año, situándose por debajo de Brasil, Argentina y Chile, y a la par de Perú. Eso, en números absolutos: porque si se toma en cuenta la extensión territorial de estos países, se verá la enorme importancia relativa del turismo en Uruguay.


El hechizo de Punta del Este


Respecto de estos últimos, el hecho de que por año haya unas 250 escalas de grandes líneas de cruceros, repartidas por partes aproximadamente iguales entre los puertos de Montevideo y Punta del Este, y con unas 500.000 personas que desembarcaron, habla a las claras de la importancia del país como destino turístico elegido por personas de todo el mondo. Pero no sólo son los turistas los que desembarcan en Uruguay, sino también los capitales, especialmente los destinados a inversiones y desarrollos inmobiliarios.


Como Comprar una Casa en Uruguay, operaciones inmobiliarias en la barra, José Ignacio, departamentos en alquiler punta del este, inmobiliaria en Punta del Este, inversión inmobiliaria punta del este, Inmobiliarias en Punta del Este, comprar casa en punta del este, alquileres punta del este, casas en Punta del Este.



Como Comprar una Casa en Uruguay, Inmobiliaria La Cite


Punta del Este es desde su edad de oro en los años 30 un destino que atrae a nuevos turistas sin perder a los antiguos, que cada temporada vuelven. Es que allí se combinan los dones de la naturaleza con una oferta de servicios muy amplia y de gran sofisticación. Las distintas zonas son capaces de albergar a personas que vienen con diferentes expectativas, gustos y presupuestos. Por eso, a diferencia de otras ciudades balnearias, es un destino que se visita a lo largo de todo el año, Punta del Este tiene un encanto distinto en cada estación y los viajeros lo saben.


Mercado seguro para invertir en propiedades


Como mercado para invertir, Uruguay es uno de los más estables de la región, teniendo alta consideración en los foros y organismos internacionales por ser muy transparente. Según organizaciones internacionales, es el país latinoamericano con menor índice de corrupción. Las leyes son claras, los contratos se honran y el sistema judicial ofrece una envidiable solidez en tanto árbitro neutral en los conflictos que puedan suscitarse. En este sentido, no hay diferencias entre nacionales y extranjeros: la igualdad ante la ley es para todos. Asimismo, el sistema de economía liberal abierta posibilita que los capitales extranjeros circulen sin problemas ni restricciones, sean bancarias o impositivas.



Así, en Uruguay cualquiera puede comprar cualquier propiedad.


inversion inmobiliaria,  punta del este, comprar casa en punta del este, alquileres punta del este, casas en Punta del Este, alquilar en Uruguay, operación inmobiliaria en Punta del Este, inmobiliaria importante en Punta del Este.


Invertir en ladrillos para proteger los ahorros


Es por esto que es una plaza muy elegida por los extranjeros para la compra de propiedades, como manera de proteger y hacer trabajar los ahorros. Sea para casa propia de verano, como propiedad para alquilar o un mix de las dos opciones anteriores, son muchas las personas que han elegido invertir en Uruguay, y especialmente en Punta del Este, en tanto es una ciudad que se mantiene entre las más elegidas de Sudamérica desde hace décadas.


Como existen regulaciones sólidas respecto de la construcción, uno puede suponer con bastante seguridad que su casa no se devaluará por cambios tales como explosión inmobiliaria de construcciones de baja calidad, instalación de industrias, precarización, etc. Por el contrario, Punta del Este se mantiene fiel a su estilo: crece y se renueva, sin cambiar.


Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta del Este, a la Cámara Ubicada en el extremo meridional que divide las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico y poseedora de las playas más codiciadas de las costas uruguayas, con una población permanente de 19.263 habitantes; Punta del Este, es reconocida por su atractivo turístico de primer nivel.


Un nuevo comienzo. Vivir en Uruguay


Pero también hay extranjeros que eligieron Uruguay para hacer un nuevo comienzo y así son varios los que eligen Maldonado o Punta del Este para vivir. De estos extranjeros, hay muchos argentinos, que optaron por un lugar tranquilo, a orillas del mar, para alejarse del ruido de Buenos Aires, por ejemplo. En muchos casos se trata de gente que busca algo diferente tras su jubilación.


Pero también son muchos los que vienen en su etapa activa, buscando mayor calidad de vida.


Orientación Inmobiliaria en Uruguay


Nuestra inmobiliaria se creó en la década del 80 en la Argentina y en 1993 abrimos las oficinas de Uruguay. En estos veintiún años, con un trabajo sólido e intachable, hemos podido dejar satisfechos a millares de clientes de todo el mundo, tanto para alquileres fijos o temporarios, ventas, compras y relocacione de extranjeros. Nuestros clientes provienen de todo el mundo: no sólo Argentina y Brasil, sino también Estados Unidos y Europa. Es por ello que contamos con personal multilingüe español, inglés y alemán e incluso para atender la demanda de turistas del Norte de Europa hemos abierto una oficina en Alemania.



alquilar una casa en uruguay, inmobiliaria, venta, casas, compra o venta de propiedades en uruguay, las mejores casas en punta del este, Como Comprar una Casa en Uruguay, Inmobiliaria La Cite, compra de departamentos, casa de playa en uruguay.


Gran experiencia y respaldo


Nuestra Gran Experiencia nos permite asegurar que tenemos entre las propiedades que ofrecemos la que usted busca. El Staff de La Cité está conformado por expertos que le podrán aconsejar en todo lo que necesite, aspectos legales, impositivos, trámites bancarios, trámites migratorios, aspectos constructivos, zonas más adecuadas a su deseo o necesidad, etc.


Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


Nuestro sitio se encuentran en las primeras posiciones en los resultados de búsquedas relacionadas con venta y alquiler de propiedades en Google Uruguay, al igual que en buscadores del resto del mundo.


La Cite es un portal y base de datos de propiedades inmobiliarias en la que día a día trabajamos junto a nuestros agentes asociados, particulares e inmobiliarias de Punta del Este para poner a su disposición los mejores negocios en propiedades inmobiliarias de Punta del Este y Jose Ignacio.


Inmobiliaria La Cite tiene la experiencia y el conocimiento profundo del mercado para orientarlo en su inversión inmobiliaria ideal en las zonas de Punta Ballena hasta José Ignacio.


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite



OTRAS NOVEDADES