La Cite Inmobiliaria lider en alquileres en punta del este 2023

Punta del Este lugar ideal para veranear - Disfrute de sus veranos en Uruguay



La Cite Inmobiliaria lider en alquileres en punta del este 2023


A la riqueza natural que le es propia, le suma la más exquisita oferta gastronómica en lujosos restaurantes donde ejercen reconocidos chefs; centros comerciales y artesanales donde podrá pasear tardes enteras; galerías y centros donde aquellos que se inclinan por la el arte encontrarán la vanguardia cultural; sitios de interés, históricos y recreativos para recorrer, pasear y disfrutar; campos de deportes habilitados para la práctica de las más diversas actividades



La Cite Inmobiliaria es su empresa de cabecera si se trata de inmuebles en Punta del Este.


Luego de casi dos décadas de permanencia en Uruguay, por nuestra trayectoria y experiencia nos eligen los clientes más exclusivos de América y el mundo. Desde ese entonces, contamos con el más cualificado y reconocido staff de profesionales disponible para asesorarlo y ayudarlo en la compra, venta, alquiler o posicionamiento en el mercado de terrenos, chacras, solares, casas y apartamentos.



 visite Uruguay, alquileres en punta del este 2023, encuentre propiedades para alquilar o comprar, hermosas casas en la playa, departamentos en alquiler en punta del este, alquiler propiedades en uruguay, alquller propiedades en punta del este



Punta del Este, ubicada en el departamento uruguayo de Maldonado, es uno de los lugares de veraneo más requeridos de toda América del Sur.


Es, a la vez, uno de los puntos de reunión por excelencia de turistas reconocidos y viajeros exclusivos. Cientos de famosos y la más importante clientela eligen sus playas por la paz que conllevan y el servicio que sólo allí pueden recibir. Es por ello que su población permanente de 12.423 residentes aumenta a una cantidad de 450.000 personas durante la temporada alta de verano, compuesta por los más exigentes turistas residentes en Brasil, Argentina, Estados Unidos y Europa. Para lograr complacer a estos viajeros de primera categoría, Punta del Este ofrece servicios de primera línea en todos los rubros.


A la riqueza natural que le es propia, le suma la más exquisita oferta gastronómica en lujosos restaurantes donde ejercen reconocidos chefs; centros comerciales y artesanales donde podrá pasear tardes enteras; galerías y centros donde aquellos que se inclinan por la el arte encontrarán la vanguardia cultural; sitios de interés, históricos y recreativos para recorrer, pasear y disfrutar; campos de deportes habilitados para la práctica de las más diversas actividades…


Como conclusión podemos decir que Punta del Este es un mundo de sensaciones… lo invitamos a experimentarlas.


La mayor concentración de comercios de Punta del Este se centra en la Avenida Gorlero y aledaños, donde se ubican los negocios y centros comerciales demarcas internacional y autóctonas de primer nivel, y donde prolifera una variada y exquisita oferta de restaurantes y bares. Esta Avenida es la principal calle del balneario y alrededor de la misma fue que floreció la vida turística de Punta del Este. Por sus galerías, restaurantes, casinos, cines, locas, y mucho más, es un punto obligado de visita. A su vez en su corazón se ubica la famosa Plaza Artigas, lugar que ve desarrollarse la popular feria de artesanías. Allí podrá conocer y comprar hermosas elaboraciones en metal, cuero, vidrio, plata, alpaca y tela, para llevar a sus seres queridos un recuerdo de sus vacaciones, o hacerse con ese souvenir que resuma su estadía en Punta del Este.


Que Atractivos Turisticos Ver


 Como si fuera poco, para los que aman el arte, la cultura y la historia, en el departamento de Maldonado aloja gran cantidad de museos. La Cite Inmobiliaria es su empresa de cabecera


Si desea hacer un ameno pase en automóvil, en bicicleta o caminando, hay muchas opciones para usted. Por ejemplo, la visita al Zoológico Parque Medina, el Parque Coronel Mancebo, el Arboretum Lussich, el Parque El Jagüel, el Zoológico Pan de Azúcar y la Estación de Cría Cerro Pan de Azúcar. Como si fuera poco, para los que aman el arte, la cultura y la historia, en el el departamento de Maldonado aloja gran cantidad de museos. Entre ellos se encuentran el Museo Didáctico Artiguista, el Museo Histórico Regional Carolino, el Museo Regional Francisco Mazzoni, El Museo Nicolás García Uriburu, el Museo del Azulejo Francés del siglo XIX y el Museo del Deporte.


Por último, no se puede dejar de mencionar la zona de Punta Ballena (también llamada "Punta de la Ballena"), que está ubicada a 18 kilómetros de Punta del Este y 115 kilómetros de Montevideo y se ha incorporado al desarrollo urbano y turístico del primero, siendo uno de los focos que más visitantes convocan. Esto se debe a sus delicadas playas de arena fina y gruesa, grutas y rocas, y a su hermoso paisaje. Se sitúa a sólo 3 kilómetros de la Laguna del Sauce donde hay un Aeropuerto Internacional.



¿Estas buscando un alquiler en Punta del Este? ¿Desea comprar o ubicar en el mercado una propiedad?



Con casi veinte años de respaldo y calidad, no encontrará otra firma que le brinde el respaldo y servicio que sólo nosotros podemos ofrecerle. No pierda tiempo y contáctese con uno de nuestros representantes.


Encuéntrenos en el corazón de Punta del Este. Visite nuestras oficinas



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite









OTRAS NOVEDADES