Departamentos Punta Del Este | Alquiler y Venta En Uruguay


Departamentos Punta Del Este | Alquiler y Venta


Una de las mayores virtudes de Punta del Este es la seguridad que hay, ya que los turistas viven con una tranquilidad notable. La comida que hay en Punta del Este es una de sus mayores atracciones, ya que la oferta de cosas de mar es altísima y es deliciosa. Además, tiene todo tipo de excursiones para hacer, ya sea alquileres de vehículos, barcos, tablas de windsurf de surf. El saber que puede encontrar todo lo que necesite, le da al turista la tranquilidad de que eligió bien el destino, y la excusa para luego volver.


Tenemos los mejores departamentos Punta del Este, tanto para alquiler o venta, Las más conocidas son Playa Mansa y Playa Brava y ambas hacen honor a sus nombres. La Mansa”, como suele denominársele, es ideal para niños y para quienes desean tomar un placentero baño de mar. Sus aguas bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti, desde la cual se divisa la Isla de Lobos, es para quienes gustan de las aguas más picadas del océano Atlántico. Departamentos Punta del EsteUna de las mayores beneficios de seleccionar apartamentos en alquiler en Punta del Este es la posibilidad de tener al alcance de la mano diversas actividades para todas las edades y todos los gustos.

Ya sea que viaje en familia, en pareja, con amigos solo, la oferta de actividades es variada y todos pueden encontrar cómo disfrutar al máximo su tiempo de hospedaje.


Como destino internacional de primer nivel, Punta del Este alberga una enorme variedad de opciones de alojamiento. Aunque los resorts de lujo son los establecimientos insignia del balneario, la propuesta de alojamiento en Punta del Este es amplia y contempla las necesidades de toda clase de turistas. Hoteles de diversas categorías, hostales, departamentos, apart hoteles, residencias de alquiler y hasta campings forman una completísima oferta de hospedaje en las distintas zonas del balneario, todas con servicios de excelente calidad.


Lógicamente, en Punta del Este existe una variedad de gastronomía amplísima, que incluye preparaciones de las más tradicionales a las más exóticas, conformando un arco cosmopolita que hace honor a los sabores de todo el mundo. Para quienes van a visitar distintos puntos de Uruguay, el alquiler por día es una gran alternativa para ir confortable y ligero.


A Punta del Este se acercan turistas de todas partes del mundo que llegan no solo por vía aérea sino que también por el puerto cercano al centro de la ciudad de donde desembarcan muchos extranjeros que vienen de cruceros de todo el mundo.


Para los turistas jóvenes que quieren disfrutar del balneario cuidando el presupuesto, los hostels son la alternativa ideal. Hay varios albergues muy bien ambientados, con habitaciones compartidas a precios módicos (la mayoría también ofrece cuartos privados, un poco más caros pero igualmente accesibles). La estadía siempre incluye desayuno y suele haber una cocina compartida donde los huéspedes pueden preparar sus propias comidas.


Punta del Este tiene muchos puntos turísticos para disfrutar durante las vacaciones en la ciudad. Uno de ellos es Casapueblo, una escultura habitable del artista Uruguayo Carlos Páez Vilaró la cual ahora es un hotel con un museo, una galería y un café. Casapueblo se encuentra en Punta Ballena. Entre otros puntos también se encuentra El Faro, la Isla de Lobos y la Isla Gorriti.


A Punta del Este la naturaleza la ha dotado de un modo que ella ha sabido conservar. Numerosos paisajes naturales están ahí cerquita, a pocos kilómetros del centro de Punta, esperando a las visitas. Una precoz preocupación por el ecosistema y por la conservación del lugar ha producido regulaciones legales que protegen el balneario desde hace décadas. A esto se debe que Punta del Este haya podido preservar un espacio sano y una fisonomía bella pese al enorme crecimiento que ha tenido. Así, Punta del Este reúne la particularidad de ser una ciudad extensa, conservandose en cierto sentido pequeña y muy cuidada en lo que hace a calidad de vida.


El Clima en Punta


El clima de Punta del Este es el propicio para disfrutar de la playa y actividades al aire libre durante el verano. Al poseer un clima subtropical por su ubicación en los paralelos, las temperaturas son agradables durante el verano y se pueden llegar a extender hasta parte del otoño. En el invierno también se puede hacer uso de la playa, es lo elegido para quienes practican tabla vela.


Las playas de Punta del Este


Las más conocidas son Playa Mansa y Playa Brava y ambas hacen honor a sus nombres. La Mansa”, como suele denominársele, es ideal para niños y para quienes desean tomar un placentero baño de mar. Sus aguas bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti, desde la cual se divisa la Isla de Lobos, es para quienes gustan de las aguas más picadas del océano Atlántico. Pero para aquellos que quieren hacer deportes acuáticos, la intensidad de las olas de La Brava es ideal. En invierno, sus olas son el paraíso de aquellos que practican tabla vela.


Departamentos en Punta del Este. Modalidades en los alquileres


El perímetro urbano de Punta del Este alberga numerosos apartamentos cómodamente equipados para alojarse en los puntos más céntricos de la Península. Las costas de las playas Mansa y Brava están bordeadas por edificios que regalan increíbles vistas al mar. Se pueden alquilar apartamentos ofrecidos por particulares, reservar una suite en un apart hotel, disfrutando de excelentes servicios hoteleros.


Es que el balneario tiene mucho para ofrecer: tiene playas muy variadas, para todas las preferencias, una pródiga naturaleza la circunda, tiene casas de comida, pubs y confiterías de todo tipo, así como una vida nocturna muy entretenida y variada. Tiene comercios de marcas de primera clase a nivel mundial, tiene lujo en las residencia y belleza en las casas con lindos parquecitos, tiene un arbolado muy importante. Entre todo este rango de alternativas, una de las favoritas es evidentemente el alquiler de un departamento, con más razón si son varios los que viajan juntos, amistades familias.


Los servicios que tendrá la propiedad que alquile son también de mucha importancia. Asegúrese que tenga todos los servicios que vaya a necesitar para su estadía, y si tiene alguna pregunta no dude en consultar ya que tal vez puedan conseguirle eso que tanto le hace falta y con lo que no se contaba en un principio. Cualquier consulta duda que tenga acerca de una propiedad, siempre pregunte para sacársela. En las inmobiliarias siempre intentarán resolverle cualquier problema que tenga, y tal vez para algunas fechas pueda tener promociones algo que usted no estaba enterado. Para ingresar su propiedad debe entrar en nuestro sitio, llenar el formulario que le indicamos y luego nos comunicaremos con usted de manera inmediata.


Alojamiento en Departamentos Punta del Este


Alquileres, ventas, casas, fincas, departamentos, casonas, inversiones inmobiliarias, oportunidades inmobiliarias, venta. Somos una empresa integrada por personas expertas en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos de nuestra zona y una amplia cartera de clientes y contactos. Una de las mejores posibilidades para alojarse es buscar alquileres en Punta del Este. Hay una gran variedad de estilos, tamaños y barrios para seleccionar. Un departamento permite una independencia total y un lugar íntimo en el cual disfrutar la estadíaUna de las mejores posibilidades para alojarse es buscar alquileres en Punta del Este. Hay una gran variedad de estilos, tamaños y barrios para seleccionar. Un departamento permite una independencia total y un lugar íntimo en el cual disfrutar la estadía. Nuestros Departamentos cuentan con una ubicación privilegiada.


Punta del Este también es un lugar que se puede disfrutar por poco tiempo. Buscar apartamentos en Punta del Este para pasar simplemente un fin de semana es lo ideal. De esa forma no dependemos de los tiempos de un hotel y podemos deleitarnos con la cocina de los diferentes restaurants céntricos para probar diversidad de comida y no quedarnos con un solo lugar.


Los precios varían muchísimo en función del tipo de vivienda, sus comodidades y la ubicación, pero también dependiendo de la fecha. Entre el 25 de diciembre y el 15 de enero se pagan los precios más altos, y las reservas deben hacerse con mucha antelación (en setiembre ya están casi todos los alquileres concretados). Durante diciembre, la segunda quincena de enero y todo febrero (excepto carnaval) las cifras son algo más bajas. Marzo es una excelente fecha para alquilar, ya que aún se disfruta excelente clima pero los precios se acercan a los de la baja temporada.


Alquile Departamentos en Punta del Este con Inmobiliaria La Cite


La mejor forma de seleccionar una inmobiliaria correcta para que su experiencia en departamentos en alquiler en Uruguay sea óptima es buscar aquella agencia inmobiliaria que tenga experiencia no sólo en el negocio sino en las transacciones inmobiliarias en la zona, ya que podrán sugerirle oposibilidades adecuadas que tal vez usted no sepa que tiene dentro de su presupuesto.


La Cite Inmobiliaria se caracteriza por la honestidad, la transparencia y la más absoluta dedicación.

Por eso contamos con un equipo profesional que le brindará el asesoramiento que está buscando y lo pondrá al tanto de los alquileres en pesos. Usted podrá confiar en ellos, que están respaldados por toda una amplia trayectoria en el mercado inmobiliario.


Asesoramos a particulares, grupos inversores y empresas de distintos rubros en todos los aspectos que abarcan las inversiones inmobiliarias.


Para ello, contamos ademas, con el asesoramiento de un equipo de profesionales de otras areas; escribanos, abogados, contadores e ingenieros.


Somos una empresa integrada por personas expertas en el sector inmobiliario, con amplios conocimientos de nuestra zona y una amplia cartera de clientes y contactos. Somos profesionales y trabajamos para ofrecer los mejores servicios para que Usted pueda encontrar rápidamente su vivienda, finca cualquier propiedad que quiera comprar alquilar. No dude en consultarnos.


OTRAS NOVEDADES