Verano Maravilloso Casa para Alquilar en Piriapolis Uruguay Playa Sol

Punta del Este, Piriapolis y Varias Ciudades Mas Mucho para Ver y Disfrutar


Punta del Este es un destino año a año elegido por personas de todo el mundo, que vienen a disfrutar de sugran variedad de playas ,como piripolis y otras playas, de sus bares y restaurantes y de los muchos paseos y excursiones que ofrece. Un gran circuito comercial con presencia de grandes marcas internacionales así como una oferta museística y galerística de gran nivel terminan por completar un cuadro muy atractivo que convoca a un público muy amplio en cuanto a intereses. Por si eso no fuera suficiente, la presencia de celebrities internacionales le da un toque de brillo mayor, especialmente a las noches de Punta del Este.


Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


La cite es una inmobiliaria con años de experiencia en el alquiler de casas en punta del este.Si estas buscando casas para Alquilar en Punta del Este. En La Cite contamos con una oferta de casas para alquilar en Punta del Este enorme.


Diferentes opciones para Alquiler de Casas en Punta del Este


Playas Variadas, para todos los Gustos



Excelentes Casas de playa, Casa para Alquilar en Piriapolis Uruguay, Departamentos lujosos con vista al Mar



Excelentes Casas de playa, Casa para Alquilar en Piriapolis Uruguay, Departamentos lujosos con vista al Mar.Alquiler de departamentos en punta del este para veranear en punta del este. Con los alquileres en casas y departamentos en el vecino país. Alquiler y venta de propiedades en punta del este


En Punta del Este, por su ubicación particular, justo en el lugar donde el río de la Plata se encuentra con el Océano Atlántico, encontramos playas de muy diferentes tipos, con oleajes también diferentes. Encontramos a la tranquila Mansa, tan querida por las familias, y a la más desafiante Brava, por ejemplo. Por su parte, La Barra es un lugar muy buscado por quienes gustan de deportes acuáticos de distintas clases.



Bienes raíces, Hermosas Ciudades, Lujosos Edificios o Maravillosas y Excelentes Casas Grandes con Pileta


Alquilar una casa para pasar el verano, Excelentes Casas de playa, Casa para Alquilar en Piriapolis, es una opción que ofrece mucha comodidad e independencia, al no tener que ceñirse a los estrictos horarios de un hotel, ni encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Permite disfrutar los días en familia, con intimidad y tranquilidad, como si se tratara del propio hogar, para pasar si lo desea unas tardes ella piscina,o con la posibilidad, nada más (ni nada menos) que con el mar muy pero muy cerca.


Piriápolis es una ciudad de la costa del Atlántico en el suroeste de Uruguay. Es uno de los primeros balnearios del país y se conoce por sus edificios de estilo belle époque, como el Argentino Hotel frente al mar. Cerca del puerto de Piriápolis, que se encuentra repleto de yates, una aerosilla sube hacia el Cerro San Antonio, que tiene una pequeña capilla encalada y un mirador. El paseo frente al mar Rambla de los Argentinos se curva alrededor de la bahía y de la playa de la ciudad.


Contar con un espacio verde propio, ideal para los niños


Una casa permitirá disfrutar juntos de muchos espacios comunes y asimismo permitirá quedarse descansando, mientras los niños juegan, sin tener que estar todo el tiempo en la playa o paseando para evitar que los niños incomoden a los vecinos del hotel con sus juegos, por ejemplo. Contar con un espacio verde permitirá que ellos disfruten el aire libre a sus anchas, mientras los adultos se relajan. También permitirá hacer ricos asados en las parrillas de las que normalmente se dispone.


En grupo de amigos también es una buena opción


También si se viaja en grupo de amigos la casa puede ser muy conveniente. Y es que si bien puede parecer una alternativa más costosa, lo cierto es que las casas permiten alojar muchos pasajeros, siendo por tanto más económico que un hotel, sin contar todo lo que se ahorra por poder cocinar para comer en casa y no estar yendo todo el tiempo a comer afuera (lo cual, además, es muy dañino para la salud, especialmente la de los niños).


Alquiler de casas en Punta del Este, Casa para Alquilar en Piriapolis mucha Playa y Sol, amplia oferta en diferentes zonas


La oferta de casas para alquilar en Punta del Este es enorme: hay casas en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos, con o sin jardín, con o sin pileta, Esto permite afirmar que uno siempre tiene posibilidades de encontrar justo lo que necesita allí.


Alquiler de casas en Punta del Este: Península


Península es el centro de la ciudad, dividida en dos por la tan nombrada avenida Gorlero. En ella predominan los edificios, algunos de gran altura (las típicas torres de Punta del Este), aunque también hay algunas casas, algunas de gran antigüedad.


Alquiler de casas en Punta del Este: Lugano


Lugano es un delicioso barrio lleno de bosques con diversidad de árboles y amplios jardines en altura, donde se encuentran residencias amplias y de construcción moderna, muy buscadas por las familias.


Alquiler de casas en Punta del Este: Cantegril


Cantegril muestra muchas casas de ladrillo y tejas, rodeadas por pinos y eucaliptus. Su cercanía a La Mansa, a la vez que su proximidad a los comercios de Roosevelt la hacen una zona también muy elegida, en la que hay más residentes permanentes.


Alquiler de casas en Punta del Este: Pinares


En Pinares encontraremos estas casas tipo quincho tan clásicas de Punta del Este, con jardines muy amplios y cuidados.


Alquiler de casas en Punta del Este: La Brava


Para quienes elijan esta playa, hay muchas residencias cercanas para alquilar.


Alquiler de casas en Punta del Este: La Mansa


También cerca de La Mansa se pueden encontrar casas adecuadas cercanas a la playa, de modo de no tener que trasladarse más que pocas cuadras para disfrutar del mar.


Alquiler de casas en Punta del Este: La Barra y Manantiales


A La Barra y Manantiales se accede cruzando el puente Leonel Viera, puente ondulante construido en los sesenta para atravesar el arroyo Maldonado. Más tarde se construyó uno igual, para que hubiera una doble vía. La Barra es un pueblo mágico con mucho arte y belleza natural y una arquitectura que se presta a la ensoñación. También muchos boliches se encuentran allí. Manantiales es todavía más tranquilo, allí se puede pasar el verano en un ambiente de tranquilidad y paz, en contacto con la naturaleza.


Alquiler de casas en Punta del Este: Punta Ballena y Portezuelo y otras zonas


Punta Ballena es un lugar muy interesante para visitar, famoso por sus grutas. En esa zona y en la cercana Portezuelo también se pueden encontrar casas para alquilar. También en Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones tenemos casas en alquiler para ofrecerle.


Alquiler de casas en Punta del Este: Consúltenos para conocer más detalles


Consulte con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra página Web o por correo electrónico o a los teléfonos que encontrará en nuestra web.


Tres décadas realizando operaciones inmobiliarias en Punta del Este


En La Cité llevamos muchos años en el mercado inmobiliario de Punta del Este, operando con clientes de todo el mundo.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite





OTRAS NOVEDADES