Departamentos y casas - Alquiler Playa Brava Uruguay


Encontrá tu vivienda en Uruguay al mejor precio. Alquiler Playa Brava Uruguay.


Como la mayoría de los destinos turísticos,en Punta del Este hay muchas opciones para alquilar y hospedarse. Las más comunes son los hoteles y los hostels, ya que hay mucha cantidad y de muy buena calidad. Sin embargo, si el turista está en busca de privacidad y tranquilidad, la mejor opción es el alquiler de casas departamentos.


Tranquilidad y Gentileza en uno de los mejores lugares para vacacionar.


Muchos turistas resaltan la tranquilidad que se tiene en Punta del Este. Lo amable que es la gente y el estilo de vida más calmo que viven trascienden las fronteras y te invitan cada año a que vuelvas, ya sea para pasar unos días de relax, descontracturar y ponerte como nuevo para disfrutar su noche, sus playas y despejarte de la rutina de la ciudad. Es tanto lo que te atrapa Punta del Este, que incluso, varios argentinos y gente de todo el mundo ha directamente decidido vivir allí, para alejarse del ruido, el aturdimiento y el ritmo de la ciudad.


Alquiler Playa Brava Uruguay. Como varias ciudades en todo el mundo, Punta del Este ha sido bendecida ya que la naturaleza le ha dado muchos dones. Sin embargo, mucho influye la gente en esto, ya que han sabido conservarla. Hay muchos paisajes naturales que están cerca, a muy pocos kilómetros del centro de Punta del Este, que se pueden visitar cuando tenga ganas. La preocupación por el medio ambiente y por la preservación del espacio ha conseguido que se hagan regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. Punta del este Comovarias ciudades en todo el mundo, Punta del Este ha sido bendecida ya que la naturaleza le ha dado muchos dones. Sin embargo, mucho influye la gente en esto, ya que han sabido conservarla. Hay muchos paisajes naturales que están cerca, a muy pocos kilómetros del centro de Punta del Este, que se pueden visitar cuando tenga ganas. La preocupación por el medio ambiente y por la preservación del espacio ha conseguido que se hagan regulaciones municipales que protegen el balneario desde hace años. Gracias a esto, Punta del Este ha podido conservar un ambiente sano y una gran fisonomía a pesar del enorme crecimiento que ha tenido.


En Punta del Este la principal atracción gastronómica es la cocina de mar, ya que toda la pesca se sirve fresca y deliciosa. Además cuenta con cocinas muy tradicionales y muy exóticas, formando así una amplia variedad que le da vida a todos los sabores del mundo.


Casas para Alquilar en Punta del Este


Hay mucha variedad de casas para alquilar en Punta del Este. Hay de diferentes costos, estilos y tamaños, en los cuales se puede ir con la familia, con amigos o en pareja. Lo importante es que hay una oferta muy grande, por lo que siempre habrá muchas opciones para elegir.


Hay una opción muy llamativa, principalmente para muchas personas que visitan no solo Punta del Este, sino todo el país. Esta es la opción de alquilar departamentos que pueden ser rentados por tan solo un día. De esa manera pueden recorrer las diferentes ciudades que quieran estando un día en cada una sin mayores inconvenientes.


Como en todos lados, hay barrios en los que alquilar una casa sale más caro que en otros. Además, los precios varían por las comodidades que necesite, la fecha en la que vaya y el lugar que alquile.


Las principales características de las zonas son sus playas, que permiten todo tipo de actividades deportivas tales como surf, windsurf, moto-ski, esquí acuático, yachting, canotaje y pesca. Actualmente La Barra tiene un estilo muy particular y personal, con viviendas coloridas y un importante movimiento en la época de verano, principalmente con las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y los restaurantes, pubs y discotecas para diversos públicos.


La municipalidad ha hecho reglamentaciones para preservar las características del lugar. Los nuevos fraccionamientos son de extensiones amplias. Al norte de la ruta nacional Nº 10, que atraviesa el balneario, se han desarrollado diversos emprendimientos que agrupan a las llamadas chacras marítimas”, terrenos de un mínimo de cinco hectáreas. Estos predios están siendo comprados para la edificación de mansiones para personajes del jet set internacional.


¿Cómo seleccionar el mejor hospedaje?


Un gran factor que hay que considerar a la hora de seleccionar el hospedaje es la cercanía que tiene a las playas. Son las playas justamente uno de los atributos más elegidos por los turistas que van a Punta del Este. Hay posibilidad de alquilar casas en zonas lindantes a la playa casas con salida directa a la costa y este es otro de los factores que influyen en el precio del alquiler de una propiedad.Alquiler Playa Brava Uruguay. Alquiler Playa Brava Uruguay. Alquiler Playa Brava Uruguay. Alquiler Playa Brava Uruguay. Alquiler Playa Brava Uruguay. Alquiler Playa Brava Uruguay.


Lo primero que debe hacer al empezar la búsqueda de un lugar para alojarse en Punta del este, es investigar las características de cada zona y barrio de la ciudad para tener una primer idea del mejor lugar para alojarse. Las cosas que hay que tomar en consideración a la hora de elegir un lugar son el precio, cuán cerca está de las zonas de interés y el tamaño de la propiedad.


En Punta del Este es muy común la artesanía local, además de que las grandes marcas internacionales están siempre presentes. El lugar donde usted se puede relacionar con el arte, es Casapueblo, una maravillosa casa museo nacida de la fantasía del renombrado artista uruguayo Páez Vilaró.


Cada barrio de Punta del este tiene sus propias características. De esta manera, están Península, que es la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales y José Ignacio.


Un lugar para cada gusto


Punta del Este es una ciudad que se caracteriza por su belleza y tranquilidad. De por sí Uruguay es un país muy tranquilo, exento de la violencia típica de los países desarrollados. Existe una excelente cobertura policial y mucha seguridad. Para los turistas, Punta del Este es un lugar excepcional para pasar unas vacaciones inolvidables.


La Península sigue siendo el punto de referencia de la ciudad, con la Avenida Gorlero como protagonista principal. Aquí se concentran los mejores comercios, confiterías, cines, etc. y es una caminata obligatoria para aquellos que desean conocer Punta del Este. La Rambla, el Puerto, el Faro, La Plaza con su Feria de Artesanos, mucho para ver.


La Barra es el lugar para la juventud por excelencia, tanto de día como de noche, ya que reúne las playas top (Montoya, Bikini) y los boliches top (Purple, Tequila, Sioux, etc.). Hay infinidad de opciones como para que nadie se quede sin divertirse.


En Punta del Este, al ser una ciudad muy cosmopolita, son aceptados los dólares, los pesos argentinos y los reales brasileños como moneda corriente. La gran mayoría de los comercios aceptan el pago con cualquiera de estas monedas. Además, hay casas de cambio y bancos en abundancia, lo que te permite cambiar de divisa sin ningún problema y al precio justo.


Alquiler Playa Brava Uruguay. Mirá las mejores opciones.

OTRAS NOVEDADES