En Uruguay tenemos Venta de departamentos Peninsula


Venta de departamentos Peninsula


Verano Punta del Este


Contiene información útil sobre Uruguay y Punta del Este. Imágenes de la península y su entorno que le permitirán descubrir una Punta del Este distinta, lugares que aún no ha visitado y personajes que nos visitan. Conocerá nuestros mejores restaurantes, los clubes de golf, de polo, estupendas residencias y pisos suntuosos. Desde la batería de cañones de Isla de Gorriti a las tiendas top de la Calle 20. Desde la Iglesia de San Carlos -la más antigua de Uruguay- a una planta industrial de última generación en Garzón.


Inmobiliaria en Punta del Este, Uruguay. Departamentos, casas, chalets, chacras, campos, locales comerciales. Buscador por mapas y buscador por características. Venta de departamentos. En las viviendas más pequeñas, los requerimientos son más directos, por ejemplo, se busca que el baño sea completo y que la cocina no sea del tipo kitchenet y si es posible que haya un pequeño balcón. El por qué radica en que, hoy por hoy, las personas pueden resignar varios aspectos menos los que hacen a su habitabilidad y confort.La península posee un clima marítimo con un aire fuertemente yodado, mezclado con aromas de pinos. La temperatura media en los meses de frío es de unos 10 grados y en los meses más cálidos, de una media de 25 grados. Lo que podría llamarse el gran Punta del Este” se encuentra rodeado de un arco de playas de unos cuarenta kilómetros. Dentro de dicho perímetro, está la península con su entorno, abarca el espacio de las playas mansa y brava y la zona residencial de los barrios Cantegril, Aidy Grill, San Rafael, Parque del Golf y Beverly Hills entre otros.


Asimismo, además de creación de demanda y marketing este tipo de propuestas urbanas también ofrecen incentivos económicos que se traducen en exenciones impositivas para aquellos emprendimientos inmobiliarios situados en ese área geográfica localizada. Desde el lado de los developers la creación de estas nuevas áreas genera oportunidades de negocios y junto con los comercializadores tienen el importante desafío y la responsabilidad de emprender proyectos y campañas innovadoras y coherentes con el perfil del target. La selección de venta de departamentos peninsula está al alcance de un click con nuestro buscador de propiedades.


Las más conocidas son Playa Mansa y Playa Brava y ambas hacen honor a sus nombres. La Mansa, como suele denominársele, es ideal para niños y para quienes desean tomar un placentero baño de mar. Sus aguas bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti. La Brava, desde la cual se divisa la Isla de Lobos, es para quienes gustan de las aguas más picadas del océano Atlántico. En invierno, sus olas son el paraíso de aquellos que practican tabla vela.


De día, lo más reconfortante puede ser caminar por la costanera las playas, aunque si está un poco fresco se puede aprovechar la jornada para realizar diferentes paseos. El conjunto de los barrios residenciales que fueron formándose a medida que Punta del Este crecía fue prolongándose y uniéndose hasta que hoy ya no puede determinarse dónde comienza y termina la zona residencial.


¿Quienes y cómo se invierte en ladrillos?


Según el estudio, los inversores argentinos que optan por Punta del Este seguirán manteniendo un firme interés por colocar su capital en el negocio del real estate del balneario esteño. Este año la presentación de permisos de obra fue record nuevamente, llegando a los casi 750.000 m2 (cifras estimadas por el municipio). Descontando el excelente 2005, fue el segundo mejor año de la historia edilicia del balneario, por lo que los próximos dos tres años seguirán floreciendo nuevas obras, explica el estudio de Reporte Inmobiliario.


Que tipo de viviendas son las preferidas?


En las viviendas más pequeñas, los requerimientos son más directos, por ejemplo, se busca que el baño sea completo y que la cocina no sea del tipo kitchenet y si es posible que haya un pequeño balcón. El por qué radica en que, hoy por hoy, las personas pueden resignar varios aspectos menos los que hacen a su habitabilidad y confort.


Inmobiliaria en Punta del Este, Uruguay. Departamentos, casas, chalets, chacras, campos, locales comerciales.


Propiedades en sociedad en Argentina, Brasil y Chile. Buscador por mapas y buscador por características. Directorio empresarial de Punta del Este. Servicios de arquitectura, agrimensura, asesoría legal, fiscal, Rent a Car, organización de eventos.


Generalmente en las casas, lo primero que se ve, según su categoría, es el exterior, donde puede figurar una galería, quincho cubierto descubierto y pileta, entre otras áreas. En el caso de departamentos, en cambio, suelen ser la cocina y el comedor diario los lugares que más influyen, si de familias se trata. También resulta importante el playroom. Otro factor gravitante es la dimensión de los ambientes, a la hora de decidir.


Departamentos en la peninsula, departamentos en uruguay, departamentos en venta en punta del este,. La Cite Inmobiliaria tenemos en venta de departamentos peninsula. Además de creación de demanda y marketing este tipo de propuestas urbanas también ofrecen incentivos económicos que se traducen en exenciones impositivas para aquellos emprendimientos inmobiliarios situados en ese área geográfica localizada. Poseemos departamentos con las mejores comodidades. Amplios ventanales le permiten disfrutar de la belleza de Punta del Este y sus playas desde todos los ambientes. En línea con los dichos de la Cámara Inmobiliaria de Uruguay, Mariano Sardáns, CEO de una gerenciadora de patrimonios, sostuvo que la inversión en la zona de Punta del Este no está en su mejor momento, principalmente por parte de los argentinos, que constituyen alrededor del 70% de propietarios en Punta del Este.Si bien la mayoría de los turistas que eligen las playas esteñas son argentinos, también los hay paraguayos, chilenos y cada vez más brasileños, sobre todo paulistas de alto poder adquisitivo, que aunque tienen en su país abundancia de playas, incluso en invierno visitan la península en búsqueda de la seguridad que no tienen en la megalópolis de procedencia.


En La Cite Inmobiliaria tenemos en venta de departamentos peninsula; el departamento, la vivienda que está buscando en la mejor ciudad de Uruguay


Punta del Este es muy conocida por su vida nocturna y las excelentes propiedades que permiten estar cerca de todo: Bares, Restaurantes y Nightclubs en Punta del este y La Barra.


Punta del este es una ciudad famosa en el mundo por ser punto de encuentro del jet set internacional, despliega sobre la noche una atmósfera excitante, alegre y mundana.

La refrescante brisa nocturna invita a los backpackers de Uruguay a disfrutar de restaurantes, cines, teatros, espectáculos musicales y culturales.


OTRAS NOVEDADES