Excelente Inversion En Uruguay Inmobiliarias Seleccion de Propiedades

Inmobiliarias en Punta del Este: el Mejor Negocio Rentable


La compra de inmuebles para alquilarlos, sea por contratos largos o temporarios, es una manera muy extendida y conocida de invertir, que si se toman los recaudos necesarios, tiene pocos riesgos y buena rentabilidad.


Es, sin dudas, una de las maneras más seguras de proteger los ahorros y de no permitir que la inflación los desvalorice.


Por qué Uruguay, por qué Punta del Este


Nuestro vecino país tiene una política de liberalización que lleva más de dos décadas.


Dentro de esa política, el cumplir siempre con las obligaciones internacionales fue uno de los objetivos, lo que terminó por convertir a Uruguay en uno de los países más confiables de la región.



Excelente Inversion En Uruguay Inmobiliarias con Variada Seleccion de Propiedades



Uruguay es un Pais con un mercado de gran estabilidad.


De ahí su ya larga tradición como centro financiero que atrae inversores de todas partes del mundo y especialmente de nuestro país.


Adquirir una propiedad para Alquiler. La compra de inmuebles para alquilarlos, sea por contratos largos o temporarios, es una manera muy extendida y conocida de invertir.


Premio a la transparencia


Las Naciones Unidas ponen a Uruguay en los primeros puestos en cuanto a ausencia de corrupción. También tiene el mejor índice de desarrollo humano de Sudamérica, índice que considera el ingreso per capita, la expectativa de vida y la educación.


Ello se suma a un sistema legal sólido, donde se da gran importancia al respeto por los términos de los contratos.


Se trata de un sistema democrático, imparcial y que no hace diferencia en cuanto a derechos entre locales y extranjeros, todo lo cual ha convertido al país en uno de los favoritos a la hora de invertir.


Libertad cambiaria, secreto bancario y transparencia impositiva


La posibilidad de comprar moneda extranjera sin restricciones es otro de los factores que terminan por volver tan atractivo el panorama. Los capitales pueden moverse sin problemas, tanto en moneda extranjera como local, desde y hacia Uruguay. No se privilegia la nacionalidad, y así los inversores extranjeros no sufren restricciones.


Cualquier persona puede comprar lo que sea en Uruguay: chalets,departamentos, casas, chacras, etc.


También puede perfectamente operar en el sistema bancario uruguayo, que respeta estrictamente el secreto bancario, para mayor seguridad del inversor. Por otra parte, gracias a un sistema de impuestos muy transparente, todos pueden saber exactamente qué y cuánto deben pagar por las operaciones inmobiliarias y por las propiedades que tengan.


Es, sin dudas, una de las maneras más seguras de proteger los ahorros y de no permitir que la inflación los desvalorice.


Desde hace muchas décadas, la belleza del país, la calidez de su gente y la seguridad de Uruguay han atraído una gran afluencia turística a Montevideo, Rocha, o Colonia


Pero Punta del Este sigue siendo la Reina:


Es por todos conocida la enormidad del número de turistas argentinos, brasileños y de todas partes del mundo que eligen año a año esta ciudad para veranear. Aunque no sólo para veranear: también son muchos los que van para el receso invernal, en los fines de semana largos o incluso en cualquier fin de semana durante el año.


Una situación natural privilegiada, con playas de gran belleza, se suma a una gran infraestructura edilicia y a una oferta de servicios turísticos y gastronómicos enorme. Los días en la playa, las tardes en los centros comerciales y las noches en restaurants, pubs y bares convierten a Punta del Este en una ciudad mágica donde el disfrutar siempre es posible.


A ello hay que agregar la ausencia de grandes problemas de inseguridad y el bajo nivel delictivo, lo que la convierte en un lugar con standard de seguridad alto tanto para las personas como para las propiedades.


Por ello, la demanda de propiedades es alta y continúa creciendo, y asimismo también continúa en alza la cantidad de personas que eligen invertir en Punta del Este, en operaciones inmobiliarias, no sólo para disfrutar ellos mismos en sus propias vacaciones, sino especialmente para alquilar esas propiedades y obtener así una renta con su capital.


Excelente Inversion En Uruguay Inmobiliarias con Variada Seleccion de Propiedades. Dentro de esa política, el cumplir siempre con las obligaciones internacionales fue uno de los objetivos, lo que terminó por convertirlo en uno de los países más confiables de la región.


La misma política de economía abierta que tiene es lo que permite que las operaciones de bienes raices en Uruguay puedan hacerse de manera directa, de particular a particular, o a través de una persona jurídica, sea una sociedad uruguaya o extranjera. La primera opción, la de los particulares, tiene menos costos operativos, pero como es de esperar tiene mayores riesgos y exige de las partes de la operación un conocimiento sobre toda la operatoria que excede del común. Por ello, salvo que se tenga gran experiencia en el rubro, es mejor volcarse hacia una sociedad, como puede ser una inmobiliaria.


Como es de esperar en una ciudad tan pujante, son muchas las inmobiliarias que ofrecen este tipo de servicios, aunque como es de esperar también, no todas tengan la misma solvencia.


Algunos recaudos


Más allá de lo promisorio y lo transparente del mercado, es bueno contar con un asesoramiento serio. Los montos que están en juego y la expectativa puesta en la inversión que se está haciendo determinan que haya que extremar la cautela y no dejarse deslumbrar. Poder mantener los ojos abiertos y la cabeza “fría” es fundamental para que lo que se presenta como una gran oportunidad de mejorar su vida, termine siendo una vía rápida a la ruina o, cuanto menos, un gran disgusto.


En este sentido, La Cité Inmobiliaria no sólo tiene un amplio espectro de propiedades para ofrecer, a la medida de todos los gustos, sino que también cuenta con la experiencia y la solidez necesarias para asesorar a los que quieran invertir, sean locales o extranjeros, en cuanto a los trámites legales, bancarios, impuestos, y todo lo necesario para que la inversión realmente sea lo que se espera.


El amplio staff de profesionales con que contamos en La Cité nos permite asesorarlo, guiarlo y ayudarlo a elegir la mejor zona para su inversión.


También podemos acompañarlo en la visita a las propiedades y ofrecerle el ojo de nuestros expertos para ayudarle a ver los puntos fuertes o débiles de cada propiedad, para que la meta de lograr colocar su inversión pueda ser alcanzada.



El asesoramiento que ofrecemos es totalmente personalizado.


Consideramos como lo más importante la satisfacción completa de cada cliente que viene a consultarnos, no importa el tamaño de su inversión, porque pretendemos establecer relaciones de largo plazo. Así es como hemos construido una trayectoria intachable que ya lleva veinte años entre las mejores inmobiliarias de este País


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite

OTRAS NOVEDADES