Inmobiliaria en Uruguay Compra Venta Magnificas Propiedades

Las propiedades en Uruguay son una gran oportunidad para obtener seguridad, estabilidad y rentabilidad. Con 18 años de experiencia, Inmobiliaria La Cite lo asesorará para proteger su inversión. Nuestro mayor desafío es encontrar la solución adecuada a cada caso y acompañarlo en todo el proceso de negociación para cuidar su inversión.


América Latina está de moda con oportunidades inmobiliarias


Casas en Venta Uruguay, Punta del Este, Casas Frente al Mar, Inmobiliaria en Uruguay



oportunidades inmobiliarias, Inmobiliaria en Uruguay, oportunidades inmobiliarias punta del este, casas, departamentos, chacras, campos.


En el caso específico de Uruguay la legislación convierte a estos productos inmobiliarios en inversiones muy rentables para los compradores, especialmente europeos y norteamericanos, debido a las expectativas económicas, sociales y políticas que vive este pequeño gran país sudamericano, que sustenta en la estabilidad democrática y económica, el secreto bancario respaldado por ley, la seguridad y sobre todo su gente, su cultura y estilo de vida, la piedra angular para el desarrollo de grandes proyectos urbanísticos con un retorno rentable y seguro.


En Iberoamérica la coincidencia del idioma es un factor favorable para realizar los negocios, ya que permite una fluida relación contractual y un entendimiento con los posibles socios y con los agentes que intervienen en el sector. En algunos países de habla hispana, el marco económico y jurídico es parecido al español, aunque con un limitado desarrollo de los sistemas hipotecarios y con menores garantías sobre la propiedad.



Existen muchas ofertas de oportunidades inmobiliarias



Estamos dedicados a la promoción y captación de inversión extranjera, entre las principales razones para invertir en Uruguay, desde los ventajosos aspectos legales y fiscales, a la alta rentabilidad sostenida a lo largo de los últimos años, pasando por la bonanza de uno de los principales mercados para Uruguay: Brasil.


Es el país con mercado más estable de la región y los institutos internacionales lo sitúan en los primeros lugares en cuanto a transparencia y ausencia de corrupción.


Es un sistema abierto, en el que cualquiera, nacional del extranjero, puede adquirir cualquier inmueble. Asimismo, en Uruguay hay una tradición de cumplimiento de los contratos y además un sistema judicial realmente ecuánime y transparente.


oportunidades inmobiliarias casas en venta , oportunidades inmobiliarias la mansa, oportunidades inmobiliarias la barra, oportunidades inmobiliarias punta del este, oportunidades inmobiliarias casas de lujo, oportunidades inmobiliarias luxury houses, oportunidades inmobiliarias luxury homes, oportunidades, casas frente al mar, oportunidades inmobiliarias fincas frente al mar.


Oportunidades inmobiliarias | Punta del Este



Punta del Este es uno de los lugares turísticos conocidos por sus playas de arenas blancas, su lujo y el glamour de sus habitantes y el turismo. Por su hermosura natural se le dice la perla de Uruguay.


Punta del Este es una ciudad completa, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de cualquier estadía una grata experiencia. Para empezar, es el único balneario con Aeropuerto propio (el Aeropuerto Internacional en Laguna del Sauce) lo que hace que esté conectado con el mundo igual y hasta mejor que la capital misma del país. En materia de conexión se le suma el Puerto, donde llegan los pasajeros de cientos de cruceros que visitan la ciudad, y los yates particulares.


Los paseos en la zona más céntrica de la ciudad son ilimitados: aquellas galerías, tiendas y gastronomía de la encantadora Avenida Gorlero; el puerto con sus yates deportivos; el faro en el barrio antiguo; sol y baños en la Playa Mansa; surf en las Arenas Bravas y el Emir; excursiones a la Isla Gorriti y la Isla de Lobos; vistas imperdibles en el punto exacto donde el Río de la Plata se abraza con el Océano Atlántico.


Está claro que Punta del Este es la ciudad más viva de Uruguay en verano, claro. Las calles se llenan de gente guapa y también de muchas familias. Todo está lleno de gente, uruguayos, brasileños, algunos europeos despistados…Pero sobre todo, haciéndose querer y mostrándose sin tapujos, está la marea ingente de argentinos que puebla y abarrota calles, restaurantes, tiendas, playas y boliches.


Punta del Este es un gran centro de arte, con reconocidos museos, galerías de arte y exposiciones temporales en las calles. Usted puede encontrar más de 70 galerías de arte que exhiben obras de artistas uruguayos y extranjeros contemporáneos con técnicas innovadoras en pinturas texturadas al oleo, aplicaciones de acrílico, fotografías, esculturas talladas y materiales reciclados, entre otros.



Casa Pueblo un lugar para disfrutar Verano 2022



Es una edificación construida por el artista plástico uruguayo Carlos Páez Vilaró ubicada en Punta Ballena, a 13 km de Punta del Este, Uruguay. Fue inicialmente casa de veraneo y taller del artista, incluye en sus instalaciones un museo, una galería de arte, una cafetería y un hotel. Fue residencia permanente de su creador, donde trabajaba y donde pasaría sus últimos días El estilo de construcción del Museo sigue la línea del resto de la casa, es decir, una arquitectura modelada, en lucha abierta con la línea recta y con concepto de horno de pan. Carlos Páez Vilaró, sin ser arquitecto, se inspiró en el hornero y en el hombre de campo que se vale del adobe para levantar su casa. También se percibe la influencia mediterránea en este estilo tan particular que caracteriza al maestro uruguayo.


Sabemos la importancia que tiene comunicar al potencial cliente su propiedad para obtener una mayor cantidad de ofertas. Por eso contamos con los soportes publicitarios ideales para garantizar la pronta compra o venta. Entre ellos están los carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, nuestra revista semanal de alquiler de viviendas y en nuestro sitio web.


Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las sociedades constructoras, de desarrollo e inmobiliarias, especializan sus bienes dentro del desarrollo de torres de departamentos con amenities y diseño de avanzada en las más diversas opciones: departamentos, pisos, semipisos, apartamentos premium, duplex frente a la playa, etc.


La variedad de propuestas para compra y venta de departamentos implica también una diversidad de precios. Es posible adquirir un monoambiente muy bien equipado en plena península. O bien departamentos de 2 o 3 ambientes que permitirán generar una inversión a largo plazo con muy buena rentabilidad.


Estamos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta del Este, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


Nos motiva el propio entusiasmo por Uruguay y, durante las visitas a los inmuebles, es para nosotros un placer poder transmitir algo del alto nivel de vida y del ambiente especial de este país tan acogedor y soleado. El desarrollo económico y político positivo, la tranquila situación general, el agradable clima soleado, las personas amables y una cultura europea hacen que Uruguay sea uno de los países más atractivos para realizar inversiones inmobiliarias constituir un nuevo hogar.


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.




OTRAS NOVEDADES