Punta del Este alquiler departamentos: excelente opción para este verano




Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


Alquiler de casas punta del este 2015




  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Buscar Propiedades





 


Punta del Este alquiler departamentos: excelente opción


Veraneo en Punta del Este


Llega el tiempo cálido y con él el momento de ultimar los planes para las vacaciones. Como siempre, Punta del Este es uno de los destinos más elegidos, por gente de Sudamérica y de otras partes del mundo. Es que Punta del Este tiene mucho para ofrecer: tiene playas muy variadas, para todos los gustos, tiene naturaleza virgen ahí nomás, tiene restaurantes, bares y confiterías de todo tipo, tiene una vida nocturna muy entretenida y variada. También tiene excursiones a islas y otras reservas naturales, toda clase de deportes acuáticos, y hasta un circuito artístico de relevancia internacional que incluye muchas galerías y museos importantes, esculturas en la playa, además de por supuesto esa fantástica construcción surgida de la pura imaginación del artista plástico uruguayo Páez Vilaró, recientemente fallecido: nos referimos, claro, a la casa museo Casapueblo. Tiene comercios de marcas importantes a nivel mundial, tiene lujo en las mansiones y belleza en las casas con lindos jardines, tiene un arbolado muy importante. En fin… Es una ciudad con mucho que ofrecer al turista: elegancia, confort y diversión.


Opciones de alojamiento en Punta del Este


Como es lógico, Punta del Este dispone de un abanico gigantesco de posibilidades de alojamiento. Hoteles importantísimos de cadenas internacionales, hoteles sencillos (y todo el rango del medio), aparts, hostels, cabañas, campings, hosterías… y por supuesto, muchas propiedades que se alquilan a los turistas, totalmente equipadas.


Punta del Este alquiler departamentos, una opción con grandes ventajas


Entre todo este rango de posibilidades, una de las preferidas es sin dudas el alquiler de un departamento, especialmente si son varios los que comparten el viaje, amigos o familias. Los jóvenes que viajan en grupo podrán encontrar de este modo un alojamiento donde “parar” entre diversión y diversión. Las familias encontrarán un modo de vacacionar más relajadamente.


El precio es fijo, no depende de la cantidad de pasajeros


El costo de alquilar un departamento no varía según cuántos se alojen, lo que establece una clara diferencia con el hotel y permite prorratear entre todos, lo cual hace que sea infinitamente más económico que un hotel y que opciones como los aparts y las cabañas.


Mucha comodidad y privacidad, para estar como en casa


No hay nada como poder despertar tranquilo, preparar el desayuno y disponerse a ir a la playa al propio ritmo. Esa comodidad, ese relax son algo impagable. También los departamentos dan mucha privacidad: podemos hacer lo que se nos da la gana sin tener que estar encontrándose todo el tiempo con gente, en los pasillos, en los ascensores de un hotel por ejemplo.


Moverse según las propias ganas


La idea de las vacaciones es no tener ningún horario impuesto desde afuera. Y los hoteles están llenos de horarios que deben ser respetados, sin contar que además hay que evitar los ruidos cosa muy difícil si se viaja con niños. En un departamento uno va y viene cuantas veces quiere, sin anunciarse ante nadie. Come cuando quiere, limpia cuando quiere, va a la playa cuando quiere.


Vivir la ciudad como un local


Disfrutar y vivir la ciudad como si uno viviera allí le da un encanto adicional a las vacaciones. Poder percibir el movimiento diario, en los pequeños comercios a los que vamos a comprar lo que necesitamos, le da un encanto particular a lo cotidiano.


Poder comer en casa disminuye costos y cuida la salud


Otra enorme ventaja de alquilar un departamento es que podremos comer en casa, mientras que iremos a restaurantes sólo cuando tengamos ganas, y no por necesidad. Ello abarata muchísimo los costos de vacacionar y además nos permite alimentarnos de una manera saludable, tal como si estuviéramos en casa. Esto es especialmente importante cuando se viaja con niños: su delicado organismo sufre mucho cuando pasa largos períodos de restaurant en restaurant o cuando vivimos a sandwiches comprados en la playa.


Muchas opciones para alquilar departamentos en Punta del Este


Existen muchas opciones de alquiler en Punta del Este, de departamentos equipados con todo lo necesario para una estadía cómoda.


 


Punta del Este alquiler departamentos: excelente opción Veraneo en Punta del Este  Llega el tiempo cálido y con él el momento de ultimar los planes para las vacaciones. Como siempre, Punta del Este es uno de los destinos más elegidos, por gente de Sudamérica y de otras partes del mundo.


- Alquiler por temporada


Para los privilegiados que puedan tomarse mucho tiempo para vacacionar, o para aquellos que organizan que la familia se instale en Punta del Este durante las vacaciones mientras que el jefe de la familia va y viene los fines de semana.


- Alquiler por mes o por quincena


Es el modo de alquiler más clásico.


- Alquiler por semana y por día Para los que viajen por períodos cortos, sea porque se hacen una escapadita o porque siguen viaje hacia otros lugares, esta es una opción perfecta. Así, no importa por el tiempo por el que se viaje, no hay obstáculo para disfrutar la comodidad de un departamento.


La Cité: Gran experiencia y confiabilidad


Nuestra inmobiliaria cuenta con una experiencia de tres décadas en el mercado uruguayo, satisfaciendo clientes de todo el mundo.


Consúltenos por las propiedades que tenemos disponibles en todas las zonas de Punta del Este


En nuestra página web www.laciteuruguay.com.ar encontrará un amplio catálogo de departamentos disponibles para alquilar en todas las zonas de Punta del Este, de diferentes tamaños, características y precios.


- Departamentos en Península, Roosevelt, Cantegril, La Mansa y La Brava

Tenemos departamentos disponibles en la zona de Gorlero, para tener todo a mano. También más cercanos a la playa La Brava, de olas más desafiantes, o La Mansa, la preferida de las familias con niños pequeños por la tranquilidad de sus olas.


- Departamentos en Rincón del Indio, Portezuelo Punta Ballena

En estas zonas pueden encontrarse buenos departamentos en áreas tranquilas.


- Departamentos en La Barra y Manantiales

Cruzando el arroyo Maldonado por los puentes colgantes se accede a La Barra, un mágico paraje con el encanto de su pasado de aldea de pescadores, a lo que se suman buenos servicios y mucha diversión nocturna. Manantiales por su parte se ubica en medio de la naturaleza, en zonas de playa casi vírgenes donde se puede disfrutar un descanso perfecto. Puede contactarse por mail lacite@lacite.com.uy o por teléfono desde Buenos Aires (llamada local) 011 47214548.


OTRAS NOVEDADES