Compra de Propiedades en Uruguay. Disfrutá de sus Playas

Uruguay no es sólo para Turistas, Existe La Posibilidad de Invertir en un Mercado Seguro


Uruguay es uno de los países de la región con más afluencia turística cada año. Cerca de tres millones lo visitan cada año, en distintas épocas del año. La enorme importancia que tiene el turismo hacia Uruguay se ve también en la gran cantidad de escalas de líneas de cruceros de primer nivel: por año, unos 250 cruceros traen por pocos días o pocas horas cerca de medio millón de personas, sea en Montevideo o en Punta del Este. Respecto de esta última, no sólo es un tradicional destino para los brasileños y argentinos, especialmente de la capital federal, que temporada a temporada recorren sus playas, sino que vienen de todo el mundo y sobre todo muchos europeos del norte, que llegan en verano escapando del pálido invierno septentrional. Es que Punta del Este es una ciudad alegre, lujosa y siempre pujante. Llena de vida, arte y gastronomía de todos los lugares del mundo. Y, claro, tiene playas espectaculares y un mar precioso. Pero no son sólo turistas los que arriban a Uruguay, sino también muchos inversores, atraídos por las particularidades del mercado uruguayo.


Compra de Propiedades en Uruguay para Disfrutar de sus Hermosas Playas


Un sistema de economía abierta, leyes claras y una justicia ecuánime son los tres elementos de una mezcla perfecta


Uruguay es poseedor de una de las economías más estables de la región y ostenta buenas calificaciones en los foros y organismos internacionales especializados por su gran transparencia. Es considerado el país con menor índice de corrupción. Un sistema jurídico e impositivo muy claro y transparente permite plantear una economía abierta, sin restricciones de compra y con amplias posibilidades de movilizar capitales. En Uruguay, es la tradición honrar los contratos. Y si algo saliera mal, cuentan con un sistema judicial realmente equitativo, que no hace distingos entre nacionales y extranjeros, sino que pone su vista en el cumplimiento de lo pactado en los contratos. Así, en Uruguay, todos pueden comprar cualquier propiedad.


Invertir en ladrillos permite proteger nuestros ahorros


Los que vivimos en países con economías inestables sabemos qué difícil es ahorrar, pero más difícil todavía es mantener esos ahorros a resguardo: resguardo de la inflación, resguardo de la inseguridad, resguardo de “corralitos” financieros. Por momentos, parece un círculo sin escapatoria: o bien se devalúa, o bien se lo queda el banco, o bien se es víctima de la inseguridad. En este contexto, invertir en ladrillos se presenta como una solución, que además permite un reintegro bastante rápido. Y Punta del Este es especialmente buena, por un lado, por la seguridad del mercado financiero antes descripta, y por el otro lado, porque Punta del Este es una ciudad cuyas propiedades no pierden valor: siempre podrán revenderse a igual o mayor precio, y, mejor, siempre podrá alquilarse cuando no se la quiera utilizar uno mismo, obteniendo así ingresos rápidos de esa inversión.


Punta del Este es una ciudad peninsular situada al sureste del departamento de Maldonado, en la República Oriental del Uruguay. Es una estrecha franja de tierra que divide las aguas del Río de la Plata y del Océano Atlántico; hacia el noreste abarca los balnearios que se encuentran entre La Barra y José Ignacio; y, al sudeste a Punta Ballena, Portezuelo y Solanas.


Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las sociedades constructoras, de desarrollo e inmobiliarias, especializan sus bienes dentro del desarrollo de torres de departamentos con amenities y diseño de avanzada en las más diversas opciones: departamentos, pisos, semipisos, apartamentos premium, dúplex frente a la playa, etc. La variedad de propuestas para compra y venta de departamentos implica también una diversidad de precios. Es posible adquirir un monoambiente muy bien equipado en plena península. O bien departamentos de 2 o 3 ambientes que permitirán generar una inversión a largo plazo con muy buena rentabilidad. Sabemos la importancia que tiene comunicar al potencial cliente su propiedad para obtener una mayor cantidad de ofertas. Por eso contamos con los soportes publicitarios ideales para garantizar la pronta compra o venta. Entre ellos están los carteles en el inmueble, la publicación en la prensa y medios especializados, nuestra revista semanal de alquiler de viviendas y en nuestro sitio web.


Punta del Este es una ciudad completa, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de cualquier estadía una grata experiencia. Para empezar, es el único balneario con Aeropuerto propio (el Aeropuerto Internacional en Laguna del Sauce) lo que hace que esté conectado con el mundo igual y hasta mejor que la capital misma del país. En materia de conexión se le suma el Puerto, donde llegan los pasajeros de cientos de cruceros que visitan la ciudad, y los yates particulares.


Los paseos en la zona más céntrica de la ciudad son ilimitados: aquellas galerías, tiendas y gastronomía de la encantadora Avenida Gorlero; el puerto con sus yates deportivos; el faro en el barrio antiguo; sol y baños en la Playa Mansa; surf en las Arenas Bravas y el Emir; excursiones a la Isla Gorriti y la Isla de Lobos; vistas imperdibles en el punto exacto donde el Río de la Plata se abraza con el Océano Atlántico.


Una inversión con alta recuperación por medio del alquiler


En este sentido, hay que decir que si bien Punta del Este tiene muchísima oferta de alojamiento, las plazas en temporada se llenan casi al tope. Las casas siempre se alquilan, los hoteles siempre se llenan. Y Punta del Este, si bien crece, tiene regulaciones estrictas sobre ambiente y edificación que aseguran que no bajará el nivel general ni se degradará.


Compra de Propiedades en Uruguay, Para Disfrutar de Hermosas Playas, Propiedades Punta del Este, Maldonado, La Barra, San Ignacio


Propiedades en Punta del Este: para cumplir el sueño de una casa en la playa


Hay propiedades de muy distintos presupuestos, en distintas zonas, de distintos tamaños. Las facilidades impositivas y legales en Punta del Este hacen que resulte posible pensar en cumplir el sueño de una propiedad en la playa, para disfrutarla a pleno y para alquilarla cuando no queramos usarla.


Propiedades en Punta del Este, en busca de una nueva vida


Hace un tiempo empezó a notarse con más fuerza la tendencia de personas que eligen Uruguay para comenzar de nuevo. Muchas veces, se trata de jubilados extranjeros, que eligen el lugar para disfrutar de una vida más reposada, tras tantos años de arduo trabajo. Pero también hay mucha gente joven y parejas con niños pequeños que optan por una manera diferente de vivir, lejos del ruido y del tráfico de las grandes ciudades, en contacto con el mar y la naturaleza circundante, pero al mismo tiempo muy cerca de todo: a sólo horas de Buenos Aires, por ejemplo.


En todas las zonas


Punta del Este es muy amplia y a lo largo de su considerable vida se fue diversificando en zonas con diferentes características, y así, es posible encontrar casas y departamentos para todos los gustos, de todos los estilos arquitectónicos, clásicos, modernos, contemporáneos, grandes, pequeños, con y sin jardín. La variedad es enorme.


Casas en Uruguay para Comprar. Bienes Raices Punta del Este






Cómo comprar propiedades Punta del Este de manera segura


Para más información acerca de nosotros y los servicios que damos.


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



OTRAS NOVEDADES