Comprar Casa Uruguay. Inversiones

Uruguay casas en alquiler y venta


Si bien Punta del Este es conocido como un balneario costoso, de precios altos, en Maldonado aseguran que son muy competitivos frente a algunas playas argentinas, como Pinamar. Según los profesionales de La Cité Inmobiliaria, se encuentran muy buenas casas en alquiler, departamentos de uno, dos o más ambientes, con y sin piscina, con todas las comodidades necesarias para una estadía formidable.


Comprar Casa Uruguay. Excelente Inversión Hoy


Una Buena Inversión Comprar Casa Uruguay. Disfrute unas Excelentes Playas


Si bien Punta del Este es conocido como un balneario costoso, de precios altos, en Maldonado aseguran que son muy competitivos frente a algunas playas argentinas, como Pinamar. Según los profesionales de La Cité Inmobiliaria, se encuentran muy buenas casas en alquiler, departamentos de uno, dos o más ambientes, con y sin piscina, con todas las comodidades necesarias para una estadía formidable. Punta del Este tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casa pueblo... son muchas las cosas que Punta del Este ofrece además de playas y restaurantes. Las distancias dentro de Punta del Este, y en general dentro del Uruguay son muy reducidas. En nuestro website tenemos un catálogo con toda la información, fotos, mapas y generalidades de las distintas propiedades inmuebles que ofrecen en alquileres en Punta del Este, La Barra, Punta Ballena y José Ignacio.


Encuentre las mejores casas, departamentos y chacras marítimas con trato preferencial y con precios excelentes.


Poseemos una gran base de datos de propiedades inmobiliarias en la que día a día trabajamos junto a nuestros agentes asociados, particulares e inmobiliarias de Punta del Este para poner a su disposición los mejores negocios en propiedades inmobiliarias de Punta del Este y Jose Ignacio.


Punta del Este se encuentra viniendo desde Montevideo por la Ruta Inter balnearia, siguiendo la cinta de blancas, finas, relucientes arenas, el viajero verá de pronto, al descender de un lomo en la panorámica carretera, surgir ante sí un paisaje de altas torres bordeando el mar, pero faltará un largo andar por la costanera antes de entrar en la península propiamente dicha.


Entre las distintas opciones para hospedarse están las cabañas y casas de distintas arquitecturas y para todos los gustos, ideales para pasar unos días totalmente alejados del estrés. Otra oportunidad para visitar la ciudad en familia, solo, en pareja son los departamentos amoblados, de distintos valores dependiendo del tamaño, con vista al mar más alejados.


La diversidad de precios se encuentra establecido por la ubicación, temporada y metros de la propiedad.


Se puede contemplar y por otra parte disfrutar de la localidad aún cuando no se cuente con mucho dinero, la variedad en alojamiento es grande y diversa.


La oferta de casas en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño. Hay departamentos con capacidad de albergar todo tipo de familia grupo monoambientes (ideales para quienes viajan solos en pareja), de un dormitorio (para dos tres personas), de dos dormitorios (recomendables para familias de cuatro personas) incluso de tres más habitaciones (ideales para familias numerosas grupos de amigos). Por lo general, hay más de un baño en los departamentos de dos más cuartos, incluyendo baño en suite en el dormitorio principal.


Los atractivos de Punta del Este


Punta del Este tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casa pueblo... son muchas las cosas que Punta del Este ofrece además de playas y restaurantes.


La oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño. Hay departamentos con capacidad de albergar todo tipo de familia grupo: monoambientes (ideales para quienes viajan solos en pareja), de un dormitorio (para dos tres personas), de dos dormitorios (recomendables para familias de cuatro personas) incluso de tres más habitaciones (ideales para familias numerosas grupos de amigos). Por lo general, hay más de un baño en los departamentos de dos más cuartos, incluyendo baño en suite en el dormitorio principal. Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. Punta del Este se encuentra viniendo desde Montevideo por la Ruta Interbalnearia, siguiendo la cinta de blancas, finas, relucientes arenas, el viajero verá de pronto, al descender de un lomo en la panorámica carretera, surgir ante sí un paisaje de altas torres bordeando el mar, pero faltará un largo andar por la costanera antes de entrar en la península propiamente dicha. Casas en venta, venta de casas cerca playa


Casa-Pueblo, obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró, se considera universalmente como una escultura habitable.


En su interior se encuentran varias salas en dirección al mar donde numerosas exposiciones de esculturas, pinturas y cerámicas tienen lugar. Es un sitio ideal para disfrutar de una linda puesta de sol.


Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Nuestra propuesta de inmuebles abarca diversas propiedades, casas, terrenos y chacras en Punta y sus alrededores.


Ofrecemos, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este.


La Cite Inmobiliaria es líder en la obtención de clientes, ofreciendo toda la información de inversiones en Bienes Raíces y las empresas ligadas al sector de mayor tarea en Punta del Este


Nos encontramos asociados, al igual que otras inmobiliarias de Punta, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a aquellas inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


OTRAS NOVEDADES