Hermosa Ciudad Real Estate Punta del Este Casas Compra Alquiler

Punta del Este, ese lugar que hechiza



  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Para Punta del Este, el brillo no se apaga sino que por el contrario crece y crece cada año. Si bien su fundación es muy anterior y está cargada de historias fantásticas de corsarios y tesoros que incluso han dado nombre a algunos parajes, fue a partir de su edad de oro en los años 30 cuando comenzó a crecer y crecer, en glamour, en extensión, en capacidad de servicios al turista. Pero lo maravilloso de Punta del Este es que logró hacer eso sin perder su esencia, su encanto original. Desde entonces, la cantidad de turistas que la visitan cada año se ha vuelto enorme, siendo uno de los balnearios más elegidos de Sudamérica, no sólo por personas provenientes de los países vecinos sino también de todo el mundo, y en especial, de europeos del Norte que durante el verano se acercan a Punta del Este para alejarse del frío invierno septentrional.


Sol y mar durante el día: Punta del Este tiene playas para todos los gustos

Punta del Este tiene una situación particular, en tanto límite o lugar donde el Río de la Plata junta sus aguas con el Océano Atlántico, delimitando así el enorme estuario del Río (que por el sur alcanza hasta Punta Rasa, cerca de San Clemente en la República Argentina). Ello hace que Punta del Este tenga a pocos metros dos tipos de playas completamente diferentes en cuanto a oleaje: La Mansa, más al sur, todavía con el movimiento más suave del río, y La Brava, del lado norte, que ofrece un costado más desafiante. Distintos accidentes costeros van determinando playas muy diferentes, para todos los gustos. Las hay más verdes, donde la vegetación casi toca el mar, las hay más aptas para deportes como el surf y otras actividades náuticas, las hay pobladas, con casas y paradores, las hay solitarias y apartadas. Es por eso que Punta del Este tiene muchos fanáticos que buscan y encuentran diferentes cosas. En las afueras, hay una naturaleza pródiga que invita a ser recorrida, con muy distintos paisajes, como las grutas de Punta Ballena, la isla Gorriti, isla de los Lobos y muchos otros. También tiene un circuito artístico de gran importancia, con lugares como Casapueblo, de Páez Vilaró y exposiciones de nivel internacional.



Hermosa Ciudad Real Estate Punta del Este Casas, Departamentos, Compra, Alquiler, Excelentes Oportunidades



Al atardecer, compras y paseos


Al atardecer, así como en los días lluviosos, la avenida Gorlero despliega todo el esplendor de sus vitrinas (que cuentan con la presencia de grandes marcas internacionales) y se carga de luces y de personas que pasean lentamente frente a ellas para comprar o simplemente para mirar. Muchos cafecitos, casas de té o heladerías ofrecen un placentero descanso a los paseantes. También en esta avenida hay varios cines y teatros. Se trata de unas cuadras llenas de brillo y entretenimiento.


Por la noche, mucha diversión en los bares y boliches de Punta del Este


Por las noches, la posta la toman los muchos y muy variados restaurantes, boliches, bares y toda clase de lugares nocturnos donde jóvenes y adultos encuentran la ocasión para pasar noches muy divertidas.


Razones por las que alquilar un departamento conviene en comparación con otras opciones


Como es de esperar en una ciudad tan cosmopolita y turística, existen muchísimas opciones para alojarse en Punta del Este. Estas opciones van desde hoteles importantísimos con muchas estrellas, hasta hoteles más sencillos, aparts hotels, bungalows, cabañas, hosterías, hostels y también campings. Además, hay muchísimas propiedades, tanto casas como departamentos, que se alquilan a los turistas, por temporada, por quincena, semana y hasta por día. La opción más conveniente para cada uno depende de muchos factores, pero a grandes rasgos puede decirse que un departamento es una opción excelente cuando los viajeros son varios, sean amigos o familias.



Lujosas, Exclusivas, Magnificas con vista al Mar,Real Estate Punta del Este, Casas Departamentos, Compra, Alquileres departamentos. Por las noches, la posta la toman los muchos y muy variados restaurantes, boliches, bares y toda clase de lugares nocturnos



Libertad e independencia


Alquilar un departamento da la posibilidad de manejar los propios tiempos con mayor libertad e independencia. Un hotel siempre tiene horarios: para llegar, para desayunar, para la limpieza de los cuartos, etc. Poder llegar, salir y entrar sin restricciones y sin tener que anunciarse es una gran comodidad que además tiene que ver con la privacidad, que en el hotel es mucho menor.


Posibilidad de encontrar precio


Departamentos para alquilar hay muchísimos, en todas las zonas, de todas las dimensiones y con toda clase de precios. Siempre será posible encontrar el más adecuado.


Se reducen los costos de estadía al poder comer en casa


Poder comer en casa reduce mucho los costos de estadía. Y, muy importante, permite cuidar mejor la salud, pudiendo continuar un modo de alimentación saludable tal como lo hacemos en casa. Esto es especialmente importante cuando se viaja con niños, cuyo delicado organismo puede verse dañado con mucha comida de restaurante.


Los mejores departamentos alquiler en Península: para sentir el pulso de la ciudad


Península es el centro de Punta del Este, y allí se encuentra la avenida Gorlero. Alquilar un departamento en este barrio permitirá sentir a pleno el movimiento de la ciudad, disfrutar de los negocios circundantes, tener buenas comunicaciones y estar cerca de todo. Es buena opción para quienes viajan sin auto.


Muchos departamentos alquiler en Roosevelt: comodidad, cercanía y excelentes vistas


Roosevelt también es una zona comercial y allí están localizados varios shoppings y supermercados. Tiene excelentes comunicaciones hacia todos los lugares y departamentos que logran espectaculares vistas de la zona.


Departamentos alquiler en La Mansa, la playa elegida de las familias


Para quienes prefieran esta playa, hay muchos departamentos disponibles que permitirán tener que desplazarse para alcanzar la playa.


Departamentos alquiler en La Brava


También hay muchos departamentos disponibles en La Brava.


Departamentos alquiler en La Barra: para disfrutar del encanto de una aldea de pescadores


A La Barra se accede cruzando los puentes colgantes Leonel Viera, que son en sí mismos una atracción. El puente se construyó para posibilitar el cruce del arroyo Maldonado. La Barra es una antigua aldea de pescadores y tiene un encanto particular, con casas sencillas y coloridas, a las que se fueron sumando sin desentonar casas más lujosas. El pueblo tiene un toque de bohemia y romanticismo muy visible por ejemplo en las muchas casas de antigüedades que hay allí.


Alquilar departamento en Rincón del Indio


En Rincón del Indio pueden encontrarse departamentos que permiten gozar de un ambiente muy tranquilo.


Alquilar departamento en Manantiales: verde y playa


Más virgen y agreste, Manantiales ofrece una experiencia única, llena de tranquilidad y silencio, perfecto para disfrutar la vida en familia y conectarse con la naturaleza.


Alquilar departamento en Punta Ballena: para quienes buscan tranquilidad


También Punta Ballena ofrece una estadía tranquila, cercana a ese lugar sorprendente conformado por las famosas grutas. Esto es sólo una mínima enumeración, porque en verdad hay departamentos en todos los barrios. Puede contactarse con La Cité Inmobiliaria para hacer su consulta y conocer todas las propiedades que tenemos a su disposición.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite






OTRAS NOVEDADES