Punta del este Inmobiliaria. Impecable Trayectoria en Venta de Casas

Punta del este Inmobiliaria Consúltenos para averiguar sobre venta de casas en Punta del Este


Punta del Este, una ciudad dorada


Punta del Este es uno de los destinos más elegidos de Sudamérica. Cada año, viejos y nuevos viajeros la visitan, sin cansarse jamás de sus playas y de su espíritu.


Un clásico que se renueva


Si bien su existencia es anterior, Punta del Este tuvo su explosión de crecimiento a partir de los años treinta del siglo XX. A partir de allí, siguió creciendo y creciendo hasta convertirse en lo que es hoy, una ciudad hermosa, con una amplitud de servicios para el turismo realmente enorme.


En ese crecimiento ha sabido sin embargo conservar su espíritu, y así se han ido formando diferentes barrios con características distintivas pero todos compartiendo una cosa: armonía y belleza en cercanías del mar.


La naturaleza, la cultura y el entretenimiento, todo en el mismo lugar


Por su situación particular, como una península que se asoma justo en el lugar donde el Río de la Plata se junta con el océano Atlántico, Punta del Este tiene la particularidad de que sus playas pueden ser muy diferentes entre sí. La variedad en el oleaje hace que haya playas calmas, donde los niños pequeños disfrutan del mar con más seguridad, y otros con oleaje bravo, perfecto para los deportes náuticos: surf, windsurf, esquí acuático. Cada uno encuentra lo que necesita en Punta del Este.


A eso se suma una gran oferta de todo tipo de restaurantes, bares y cafés, además de un circuito cultural con museos, galerías, etc. Muestra de esa importancia la da que sea sede de festivales internacionales de cine, por ejemplo.


Gran afluencia turística


La afluencia turística en Punta del Este es muy grande. Si bien principalmente los viajeros son argentinos o brasileños, en verdad gente de todo el mundo visita la ciudad cada año.


Uruguay, siempre abierta a recibir al extranjero


Uruguay tiene una economía muy estable y un sistema legal muy transparente que se sostiene en una justicia realmente ecuánime. Todo ello hace que Uruguay tenga un nivel de seguridad jurídica muy alto, además de una calificación como país con más bajo índice de corrupción de la región.


Buenas oportunidades de inversión inmobiliaria en Punta del Este


Además de las características recién señaladas, hay que decir que se trata de un país con economía abierta, que no pone restricciones a los extranjeros para compra de inmuebles.


Esto hace que sea un lugar muy buscado por gente de todo el mundo para sus inversiones inmobiliarias.


Adquirir una casa en Punta del Este: una decisión muy importante


Comprar una casa en Punta del Este es una decisión de mucho peso en la economía de la mayoría de la gente. Un error en esto realmente puede arruinar una economía, por eso no debe olvidarse tomar ningún recaudo.


Algunas cosas a tener en cuenta


Para comprar una casa en Punta del Este, antes que nada, es necesario tener un plan claro en la mente y buscar un asesor confiable y experimentado.


Con qué objeto comprar una casa en Punta del Este


Es necesario saber bien para qué estamos comprando la casa: para usarla uno mismo, para alquilarla o revenderla.


Esto será definitorio para el tipo de casa que más nos convenga.


La localización


La localización es una de las cosas más importantes. De hecho es la más importante con respecto al valor que tendrá nuestra compra como inversión. Por ejemplo, si compramos en un barrio que está en decadencia.


Pero en este sentido Punta del Este es bastante estable porque sus regulaciones hacen que un barrio no pueda arruinarse por la construcción de una fábrica por ejemplo, como sucede en otros lugares.


Principales barrios de Punta del Este


Península es el corazón de Punta del Este, atravesada por la famosa avenida Gorlero, paseo obligado para hacer compras o sólo mirar vidrieras. En la zona hay edificios altos aunque también algunas casas, muchas de ellas de gran antigüedad.


Cantegril es otro de los barrios, con casas muy lindas con grandes jardines y rodeadas de bosques. En Lugano hay residencias grandes, con muchos jardines en desnivel.


Un barrio clásico es el golf, con casas imponentes y enormes jardines siguiendo la línea de las canchas de golf.


Otro de los barrios es Pinares, con sus clásicas casas con techos tipo quincho.


Esta es sólo una pequeña lista, que no agota para nada la cantidad de zonas con diferentes estilos que existen en Punta del Este.


Punta del este Inmobiliaria. Comprar casa en Punta del Este, adquirir propiedad en Punta del Este, casas en Uruguay, comprar casa en La Barra Punta del Este, venta de casas en La Barra, venta de casas en José Ignacio, comprar propiedades en Uruguay, operaciones inmobiliarias en punta del este, inversiones en punta del este, casas en punta del este                     inversiones en punta del este, casas en punta del este, operaciones inmobiliarias en punta del este, comprar casa en Punta del Este, adquirir propiedad en Punta del Este, comprar casa en La Barra Punta del Este, venta de casas en La Barra, venta de casas en José Ignacio, comprar propiedades en Uruguay


Zonas más agrestes para comprar casa en Punta del Este


También existen en los alrededores zonas más naturales y alejadas, como La Barra, José Ignacio, Rincón del Indio. Asimismo, countries y chacras marítimas.


Contar con la ayuda de especialistas en venta de casas en Punta del Este


Para su búsqueda de casa en Punta del Este, contar con la ayuda de un especialista es fundamental. Eso permitirá hacer los trámites con mayor seguridad y agilidad, lo que significará un ahorro de tiempo y de dinero.


Gran trayectoria en operaciones inmobiliarias en Punta del Este


La Cité viene realizando exitosas operaciones inmobiliarias en Punta del Este desde el año 1993 y cuenta con muchas propiedades para mostrar, en todas las zonas de Punta del Este y zonas aledañas.


La Cité cuenta con un staff de expertos en el rubro inmobiliario


El equipo de La Cité está formado por expertos en venta de casas en Punta del Este, que conocen mucho del mercado inmobiliario, finanzas, de aspectos constructivos, etc. Ellos escucharán atentamente sus necesidades y sabrán encontrar las propiedades más adecuadas entre las que usted encontrará su casa ideal en Punta del Este.


Contará también con asesoramiento de escribanos, abogados y contadores, para todos los trámites legales, bancarios o impositivos.

OTRAS NOVEDADES