Venta de departamentos en Punta del Este | Inmobiliaria punta del este



Venta de departamentos en Punta del Este: incentivos a la inversión


Punta del Este, entre las más bellas de Latinoamérica


Punta del Este está considerada entre las ciudades más bellas de Latinoamérica. Su belleza natural, el lujo de muchas de sus construcciones, la presencia de importantes cadenas de hoteles y restaurantes y la concurrencia de celebridades de todo el mundo le han dado a la ciudad un espíritu de elegancia y buen vivir que ha hecho merecer el apodo de “la Mónaco de Latinoamérica” o también la “Saint-Tropez” de Sudamérica.


Ocio y cultura para todos los gustos


Si queres encontrar departamentos en venta punta del este uruguay llegaste al lugar indicado contamos con las mejores propiedades en venta en punta del esteMás allá de comparaciones, lo cierto es que en Punta del Este la oferta gastronómica es impresionante. Y por las noches, sus tres casinos ven pasar multitudes de gente exitosa y brillante. De día, además de las hermosas playas comparables a las de Miami, la gente disfruta del aire libre con deportes tales como tenis, golf, equitación, yachting, windsurf, etc. Muy cerca, está la maravillosa Casapueblo, aquella creación surgida de la fantasía del artista Páez Vilaró y que, hecha realidad, es hoy una casa-taller-museo, abierta todos los días del año, y visitada por muchos. Otra atracción es el museo Ralli, situado en medio de Beverly Hills, tiene una importantísima colección de arte americano y también europeo. En el rubro naturaleza, un museo muy interesante es el Museo del Mar donde se puede apreciar y conocer la fauna marina de la zona. Punta del Este también ofrece paseos para vivir la naturaleza, como safaris fotográficos para avistamiento de aves, excursiones a la isla Gorriti o a la isla de los Lobos a ver a los lobos marinos, etc. Otro lugar muy interesante son las grutas de la Ballena, en Punta Ballena, formadas por la acción natural de las aguas del río. Lugar donde llegaron a funcionar discotecas algunos años atrás, hoy día han sido recuperadas en favor de un uso más acorde para vivir la naturaleza y así se pueden recorrer las caprichosas formas, llenas de pasadizos sorprendentes.


Compromiso activo con el medio ambiente


Con mentalidad previsora, desde los comienzos de la explosión de crecimiento de la ciudad, allá por la década de 1930, se logró mantener un alto nivel en las construcciones y una excelente conjugación con la naturaleza, con lo cual se conserva la mágica belleza que atrajo por entonces a los visionarios. Últimamente, Punta del Este no ha permanecido ajena a la preocupación mundial por el medio ambiente y ha tomado acciones concretas para evitar la degradación de su naturaleza.


Alto nivel de fidelización en Punta del Este: casi nadie va por única vez


Es por todo esto que raras son las personas que van a Punta del Este una sola vez: el que va, normalmente volverá en algún momento, porque lejos de decepcionar las expectativas del turista, esta ciudad y sus alrededores siempre las superan.


Punta del Este, un destino favorito no sólo para vacaciones


Hace muchas décadas que Punta del Este es un destino favorito no sólo para argentinos y brasileños adinerados, sino para extranjeros de todas partes, especialmente los que buscan el calor boreal de nuestro verano para escapar de la tristeza del invierno europeo. También desde hace décadas la inversión en departamentos en Punta del Este es muy importante.


Grandes ventajas para inversores extranjeros que buscan departamentos en venta en Punta del Este


Es que comprar un departamento en Punta del Este tiene muchas ventajas que atraen al inversor extranjero.


Comprar departamento en Punta del Este es acceder a un negocio en un mercado estable y transparente


Uruguay tiene una de las economías más estables de la región y un alto nivel de seguridad jurídica en comparación con sus vecinos de la región. La posibilidad de adquirir un departamento en venta en Punta del Este está abierta para cualquiera, nacional o extranjero.


Igualdad impositiva y legal


El sistema impositivo uruguayo es sumamente claro e igual para todos, es decir que no hay diferencias en desmedro del extranjero. También el sistema legal es igualitario y los conflictos, cuando existen, se dirimen siempre en favor del cumplimiento de los contratos.


Incentivos a la inversión extranjera en departamentos en Punta del Este


Pero además, la política uruguaya se dirige en este sentido a atraer inversiones mediante determinadas exenciones impositivas.


Rápida recuperación de la inversión en departamentos en Punta del Este


Por otra parte, quien compra como inversión verifica que la inversión se recupera bastante rápido, sea en reventa o mejor aún en alquiler para turistas.


Alto nivel de ocupación inmobiliaria en temporada alta pero también en otras temporadas


Porque ciertamente es muy alta la ocupación inmobiliaria en temporada y en menor grado también en otras partes del año.


Venta de departamentos en Punta del Este para lograr diferentes objetivos


Quien adquiere en Punta del Este un departamento en venta puede perseguir distintos objetivos: uno, como inversión; otro, como propiedad para residir, o para vacacionar; y en tercer lugar, una mezcla de inversión y disfrute, alternando alquiler y uso propio.


Departamentos en Punta del Este en venta, también para el pequeño ahorrista


No sólo son grandes empresas y gente adinerada la que considera la opción de invertir en departamentos en Punta del Este. También para el pequeño ahorrista es una opción muy buena para proteger esos ahorros de la inflación o de los temidos corralitos financieros, por ejemplo.


Tenemos para ofrecer variedad de departamentos a la venta en Punta del Este


Es que en Punta del Este hay una gran variedad de departamentos en venta, de todas las clases y costos y en todas las zonas. Así, hay pequeños monoambientes en sencillos edificios y también espectaculares pisos en edificios de gran categoría y con todos los servicios imaginables. Entre estos extremos, encontramos una amplísima variedad con costos adecuados a distintos bolsillos. También hay distintas zonas para elegir en donde comprar un departamento en Punta del Este ya que esta ciudad tiene barrios y áreas con características muy diferentes.


Departamentos en Punta del Este en el corazón de la Península


Existen muchos departamentos en venta en esta zona que, atravesada por la famosísima avenida Gorlero, marca el ritmo comercial de la ciudad.


Departamentos con vista al mar en Punta del Este


También tenemos a la venta departamentos en Punta del Este que cumplen el sueño de tener una vista al mar desde el living.


Consúltenos


En venta de departamentos en Punta del Este en La Cité tenemos lo que usted necesita.


OTRAS NOVEDADES