QUIENES SOMOS

Staff

Anja Oest

Mi nombre es Anja, soy recibida en Ciencias Económicas trabajé durante 10 años en una de las mayores empresas petroleras mundiales en Europa.

Habiendo adquirido una gran experiencia en mi trabajo en las áreas de controlling y finanzas puedo atender en forma profesional las consultas relativas a la adquisición y financiación de inmuebles en Uruguay.

Charles Wright

Mi nombre es Charles. Nací en Buenos Aires, Argentina y crecí hablando las lenguas alemán, ingles y español materno.

Trabajé durante 22 años en Europa en empresas de transporte en posiciones directivas a nivel europeo y mundial.

Fui destinado a Sud América como Gerente Financiero en 1998 recibiendo como una de las áreas de trabajo a la República Oriental del Uruguay allí aprendí a conocer el país y su gente. En 2004 adquirí parte del paquete accionario de La Cite, comenzando así mi actividad en el sector inmobiliario internacional.

Después de una estadía de varios años en la ciudad de Hamburgo, Alemania junto con Anja Oest adquirimos en 2006 el paquete accionario de la Cite Inmobiliaria con sede en el corazón de Punta del Este y nos mudamos a esta ciudad.

Somos el contacto de esta empresa de trayectoria creada en 1993 en especial de aquellos clientes de habla inglesa o alemana.

Para contactar en forma directa:
Charles Wright: charles@lacite.com.uy
Anja Oest: anja@lacite.com.uy

Antonella De Carlo Cabrera

Mi nombre es Antonella. Cursé mis estudios de Analista de Sistemas y Licenciatura en Marketing en la ORT de Montevideo. 

Con más de 8 años de destacada trayectoria y experiencia en el rubro inmobiliario en Punta del Este, me integré a La Cite en el mes de mayo de 2009, a cargo de ventas y alquileres, imprimiendo mi conocimiento, capacidad y particular aptitud.

Para contactarme en forma directa:
antonella@lacite.com.uy

Donna M. Santistevan

Mi nombre es Donna. Soy Licenciada en Español y Licenciada en Justicia Penal, tengo una Maestría en Estudios de Educación y Recursos Humanos, Desempeño Organizacional y Cambio.

He sido consultora de numerosas empresas de primera línea en los Estados Unidos, en donde desarrolle e implemente programas de Change Management.

Represento los intereses de La Cité en Norteamérica.

Para contactarme en forma directa:
donna@lacite.com.uy

Gerald Wright

Mi nombre es Gerald. Soy un ejecutivo con amplia experiencia en la dirección de empresas globales. He vivido en Argentina, Alemania, Estados Unidos y Canadá.

Domino los idiomas español, inglés y alemán.

He sido director en empresas privadas, públicas y sin fines de lucro en los Estados Unidos y Canadá. Soy docente de la Universidad de Stanford.

En la actualidad es Presidente y CEO de su propia empresa consultora internacional en el Silicon Valley, California. y represento los intereses de La Cité en Norteamérica.

Para contactarme en forma directa:
gerald@lacite.com.uy

Historia

La Cite Inmobiliaria fue creada en 1982 en Argentina, posteriormente en 1993 se abrieron las oficinas de Uruguay que desde entonces están registradas ante el Ministerio de Turismo como Agente Inmobiliario Nro. 510.

Después de 18 años de haberse establecido en Uruguay nuestra marca sigue siendo sinónimo de calidad y de confianza.

Hoy nuestra clientela no solo proviene de Argentina y de Brasil, sino de Europa y de Estados Unidos. Somos la única Empresa Inmobiliaria con oficinas en Uruguay que atiende a sus clientes en idioma español, alemán e ingles nativo.

¿Por qué La Cite ?

  • 18 años de experiencia y calidad en Punta del Este garantizan nuestros servicios.
  • Equipo multilingüe (español, ingles y alemán lengua materna).
  • Una extensa cartera de propiedades y de clientes.
  • Soluciones a medida para su propiedad.
  • Empresa registrada ante el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario. (Registro Nro. 510).
  • Somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE).
  • Su propiedad para la venta será publicada en nuestra página web en tres idiomas posicionada por un equipo de profesionales en los buscadores de Europa y de Estados Unidos.
  • Trabajamos junto con un equipo de profesionales (abogados, notarios públicos y contadores) de primera línea.