Precios para Alquiler de Casas Punta del Este Verano 2023

Lo Maravilloso de Uruguay - Puede Ser Todo El Año


Punta del Este no deja de brillar


Cada verano, Punta del Este convoca a una gran cantidad de turistas de todas partes del mundo, que vienen una y otra vez buscando disfrutar de sus paradisíacas playas, sus muchas excursiones y sus servicios de alto nivel.


Punta del Este es una ciudad que se disfruta todo el año


Pero este lugar es precioso todo el año y son numerosos quienes eligen la media estación o incluso en invierno para disfrutar con mayor soledad las enormes playas.


Excelentes servicios para el turista


Punta del Este tiene para ofrecer una gran amplitud de servicios hoteleros, gastronómicos, de excursiones y toda clase de servicios. En sus centros comerciales así como en la Gorlero, las primeras marcas internacionales alternan con lo más artesanal y local.


Uno de los lugares más visitados de Latinoamérica


Punta del Este es uno de los destinos con más turistas en la región. Es puerto de varias líneas de cruceros internacionales, y para dar una idea de la importancia mundial que tiene como destino basta con decir que se hacen unas 230 escalas de cruceros de lujo cada año.


Muchas atracciones: paseos, expediciones, deportes, recorridos artísticos y mucha actividad nocturna


Punta del Este tiene unas playas hermosas y variadas, pero no sólo eso, sino que también ofrece paseos a reservas naturales, a las islas de los Lobos o Gorriti, recorridos históricos, circuitos de arte. Además, hay una gran cantidad de lugares de entretenimiento nocturno para todos los gustos y edades, entre bares, discos y otros.


Alquiler casas Punta del Este, para pasar unas vacaciones espectaculares


Alquilar una casa es una opción ideal para tener una estadía relajada y con todo el confort. Las casas normalmente vienen equipadas con todo lo necesario, de modo que sólo se necesita llevar la ropa y los efectos personales.


 


La Barra, Punta Ballena, Cabo Polonio, La Pedrera, Alquiler de Casas Punta del Este Verano 2023.


Alquiler de Casas Punta del Este Verano 2023. Dado que el precio de los alquileres no depende de la cantidad de pasajeros, también para amigos que viajan en grupo una casa es una gran opción que puede resultar bastante económica. Allí cada uno podrá tener espacio privado en las habitaciones y disfrutar juntos en los espacios comunes


Alquiler casas Punta del Este: una opción con muchos beneficios


Es una opción que da mucha libertad y privacidad, si comparamos con un hotel donde hay que registrarse cada vez. Tampoco habrá que respetar los horarios de un hotel; nada mejor en vacaciones que no tener que respetar ningún horario. Llegar, estacionar el auto ahí nomás, poder organizar comidas con los amigos, poder disponer de espacios comunes amplios y también de espacios verdes, son cosas impagables. También poder comer en casa es algo muy apreciable, además de abaratar visiblemente el presupuesto del viaje.


Con niños, el alquiler en Punta del Este tiene muchas ventajas


Los que viajan con niños saben lo complicado que es tenerlos en la habitación de un hotel sin que corran o griten. Uno no quiere molestar a los vecinos, pero los niños son niños y necesitan saltar, hablar con risotadas, correr… Para ellos y para sus padres nada mejor que disponer de un espacio amplio, y mejor, un espacio al aire libre donde jugar a sus anchas mientras sus padres pueden relajarse. No será necesario ir a “internarse” a un shopping si llueve, ni tampoco pasarse todo el día indefectiblemente en la playa.


También en grupo de amigos el alquiler propiedades Punta del Este conviene mucho


Dado que el precio de los alquileres no depende de la cantidad de pasajeros, también para amigos que viajan en grupo una casa es una gran opción que puede resultar bastante económica. Allí cada uno podrá tener espacio privado en las habitaciones y disfrutar juntos en los espacios comunes.


Alquiler Punta del Este, por temporada, por mes, por quincena, por semana y también por día


En Punta del Este las casas pueden alquilarse por todo el verano, por todo el inverno, o por un mes o fracción, y hasta por día. El alquiler por día permite vivir el confort de una casa en viajes cortitos, sea porque se viene por el fin de semana o porque se está visitando varios lugares.


Casas en Punta del Este: cómo elegir el mejor barrio para uno


La zona más conveniente para alquilar una casa depende de muchos factores personales tales como si se tiene auto o no, edad de los que viajan, gustos y preferencias.


Península, para sentir el ritmo de la ciudad.


Península es, como su nombre lo indica, una extensión de tierra que se asoma al agua y es el límite entre el Río de la Plata y el Océano Atlántico. Es el centro de Punta del Este, dividida transversalmente por la tan famosa avenida Gorlero. Aunque allí predominan los edificios, especialmente los edificios torre tan típicos de Punta del Este, también pueden encontrarse algunas casas, algunas de mucha antigüedad. Para quien busque una casa sin abandonar del todo el ruido y el hecho de tener todo a mano, es una gran opción.


Roosevelt, edificios altos con excelentes vistas y gran zona comercial


La avenida Roosevelt es un importantísimo eje comercial de Punta del Este y allí se encuentran shoppings y supermercados entre otros. Allí predominan los edificios altos


Cantegril, lindas casas rodeadas de árboles


Aquí pueden encontrarse hermosas casas de ladrillos y tejas, rodeadas de árboles.


Lugano, amplias residencias con mucho jardín


En Lugano se encuentran residencias amplias y muy modernas, con grandes jardines. Las familias de muchos integrantes o los grupos numerosos de amigos pueden encontrar buenas opciones aquí.


El Golf, un clásico


El Golf es un barrio que rodea las canchas del club del mismo nombre, que están entre las más importantes de América del Sur. Las casas del barrio suelen ser importantes residencias con jardines exuberantes y muchos árboles que sombrean sus tranquilas calles.


Beverly Hills, lujo espectacular


En este barrio se encuentran mansiones a todo lujo cuyos jardines suelen superar los cinco mil metros cuadrados. Muchas fiestas importantes se celebran aquí.


Pinares, tranquilidad y reposo


Pinares es un barrio tranquilo lindante con La Mansa. Tiene esas casas con techos tipo quincho tan característicos, en jardines amplios y cuidados.


Rincón del Indio


Este barrio está cerca del Golf, en una zona del océano casi virgen. Es perfecta para un verano con naturaleza.


San Rafael, frente a la Brava


En San Rafael hay grandes residencias, con enormes jardines y también un centro comercial propio. Está muy cerca de La Brava.


La Barra, bohemia y confort


Cruzando los puentes que están sobre el arroyo Maldonado se encuentra La Barra, un lugar de singular belleza y encanto. Con muchas casas de antigüedades así como lindísimos restaurantes y pubs, permite una estadía tranquila en la que no está ausente la diversión.


Manantiales, un lugar para la tranquilidad


Aquí encontramos casas en medio de la naturaleza, y playas casi intocadas. Es un muy buen lugar para las familias.


Punta Ballena


Punta Ballena también es un lugar tranquilo, que tiene además el atractivo de las curiosas grutas.


Portezuelo


Otra buena opción para familias.


En alquiler en Punta del Este, tenemos muchas propiedades disponibles


En La Cité contamos con una gran cantidad de propiedades de todo tipo para ofrecerle, ubicadas cerca de diferentes playas y para todos los presupuestos, encontrará un gran catálogo de propiedades con muchos detalles y fotos.


OTRAS NOVEDADES