Encantadoras Playas. Alquile Departamentos en Punta del Este 2023

Uruguay y todas sus Playas Alquiler de Departamentos


Si estas buscando un Alquiler de departamentos en Punta del Este 2023 comunícate con la inmobiliaria La Cite. Una de las zonas a tener en cuenta para alquilar departamentos en Punta del Este de manera low cost es la Avenida Roosvelt, que ofrece edificios con departamentos equipados a un precio mucho menor y permiten disfrutar de unas vacaciones de igual forma


Los paseos en la zona más céntrica de la ciudad son ilimitados: las galerías, tiendas y gastronomía de la encantadora Avenida Gorlero; el puerto con sus yates deportivos; el faro en el barrio antiguo; sol y baños en la Playa Mansa; surf en las Playas Bravas y el Emir; excursiones a la Isla Gorriti y la Isla de Lobos; vistas imperdibles en el punto exacto donde el Río de la Plata se abraza con el Océano Atlántico. Otro de los datos a tener en cuenta es que durante la temporada alta la mayoría de los alquileres se cobran por quincena o por mes. Pero si lo que se busca es conseguir alquileres por día, fin de semana o semana, es más común encontrarlos en temporada baja.  Alquiler en Punta del Este. ¿Con quiénes iremos? Es importante saber cuántas personas serán las que ocupen el departamento o casa a alquilar, dado que es común que algunos propietarios no estén dispuestos a alquilar el lugar a un número mayor de personas que excedan la capacidad de alojamiento, o dadas las instalaciones del edificio no se permita el ingreso a niños pequeños.<br />
Cada verano, Punta del Este recibe miles de visitantes de toda la región y del mundo, en especial de Argentina


Precios para Alquilar Departamentos en Punta del Este 2023, Vista al Mar, Lujosos y sofisticados, Seguros y Modernos


Que podes hacer en Punta del Este


Los paseos en la zona más céntrica de la ciudad son ilimitados: las galerías, tiendas y gastronomía de la encantadora Avenida Gorlero; el puerto con sus yates deportivos; el faro en el barrio antiguo; sol y baños en la Playa Mansa; surf en las Playas Bravas y el Emir; excursiones a la Isla Gorriti y la Isla de Lobos; vistas imperdibles en el punto exacto donde el Río de la Plata se abraza con el Océano Atlántico.


Uruguay o Brasil


Agregó que varios clientes ponen en la balanza los costos de Punta del Este y Brasil, no solo por el tipo de cambio sino también por la "mayor seguridad" que da el vecino país respecto al comportamiento del clima. La suba del dólar no es un problema ya que podes confirmar sus vacaciones.


Punta del Este es una ciudad en forma de península, por lo que dispone de numerosas playas, a cual más interesante y atractiva.En cuanto al alojamiento, Punta del Este tiene una amplia oferta hotelera que se ajusta a todo tipo de presupuestos. Además disponemos en la zona de numerosos departamentos en alquiler como podemos ver en la web de La Cite Uruguay que colmarán las necesidades de los turistas. Las playas más importantes de la ciudad podemos decir que son la Playa Mansa en el lado oeste y la Playa Brava en el lado este.


Un Alquiler de departamentos Ideal


Una departamento permitirá disfrutar en familia de muchos espacios comunes y asimismo permitirá quedarse descansando, mientras sus hijos juegan, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la playa paseando. La variedad de departamentos para alquilar en Punta del Este es mucha, ya que se pueden encontrar en todas las zonas, de todos los tamaños y para todos los presupuestos y gustos.


Acuerdo monetario.


Generalmente para los alquileres se solicita un anticipo del 10% de la cifra total en concepto de seña, aunque este porcentaje puede variar. Por otro lado es recomendable tener en cuenta que existe un depósito de garantía que se cobra para cubrir los gastos de servicios varios, y finalmente, el monto total se abona cuando se toma posesión de la vivienda.


Alquiler en Punta del Este. ¿Incluye los servicios?


Es preciso tener claro cuáles son los gastos que se incluyen en el total del precio a la hora de firmar un contrato de alquiler en Punta del Este para no sorprenderse con cargos extras a la hora de dejar el lugar.


Muchos alquileres pueden incluir el servicio de la limpieza, Internet, personal de jardinería en el caso de que sea una casa, estacionamiento, etc., pero es recomendable tenerlo claro desde el principio.

OTRAS NOVEDADES