Alquileres Punta del Este Enero 2023 Departamentos Temporario Uruguay

Alquiler Temporario Departamentos La Brava, Punta Ballena, La Barra o Manantiales, Uruguay



Punta del Este es un clásico lugar de vacaciones para los argentinos desde hace muchas décadas, incluso se diría desde su auge edad de oro en los años 20 del siglo pasado, años a partir de los cuales la ciudad siguió creciendo y creciendo sin parar.



  El alquiler temporal es una conveniente alternativa de alojamiento en Punta del Este, sobre todo cuando se planean estadías largas. Si quiere alquilar en Punta del Este contáctenos aquí y nuestro personal le responderá a la brevedad con la oferta actualizada de casas en las mejores zonas de Punta del Este. Alquileres por día apartamentos Uruguay. Alquilar departamentos La Brava frente al mar.



Vista al Mar, En La Ciudad, La Barra, Punta Ballena, Cabo Polonio, Alquileres Punta del Este Enero 2023



El alquiler temporal es una conveniente alternativa de alojamiento en Punta del Este, sobre todo cuando se planean estadías largas.



El mercado inmobiliario del balneario ofrece diversidad de opciones, tanto por el tipo de inmueble (chalets, departamentos, chacras) como por la zona (Portezuelo, Punta Ballena, Pinares, la Península, La Barra, barrios residenciales). Desde casas de campo con capacidad para varias familias hasta pequeñas cabañas para parejas, en Punta del Este todos los turistas encuentran alquileres a su medida.



En Punta del Este, sus dos playas, se caracterizan por bosques de pinos y eucaliptos que le regalan al turista un reparo inigualable del sol veraniego. La Mansa al Oeste, tiene un mar calmo y es la preferida por el público familiar; en tanto La Brava al Este es la elegida por los surfistas que llegan en busca de sus fuertes olas.


En La Brava las playas son amplias y extensas, de arenas blancas y finas, que cuentan con una excelente infraestructura dedicada para satisfacer las necesidades de los turistas.



Oportunidades de alquiler temporario Departamentos La Brava



Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este.



Muchos departamentos en Punta del Este alquiler por un día cuentan con una cercanía importante a las playas hasta incluso, con vista al mar salida directa hacia la costa.



Punta del Este, además de increíbles playas, tiene mucho más que ofrecer



Casa-Pueblo, obra del pintor y escultor uruguayo Carlos Páez Vilaró, se considera universalmente como una escultura habitable. En su interior se encuentran varias salas en dirección al mar donde numerosas exposiciones de esculturas, pinturas y cerámicas tienen lugar. Es un sitio ideal para disfrutar de una linda puesta de sol.



La variedad de propuestas para alquilar departamentos implica también una diversidad de precios.



Es posible alquilar un monoambiente muy bien equipado en plena península.


Entre los distintos lugares posibles para disfrutar encontrarás



Alquiler Temporario La Paloma



Balneario oceánico ubicado en el cabo de Santa María , fundado el primero de septiembre de 1874. Se encuentra en la zona este, en el Departamento de Rocha La distancia que lo separa de Montevideo es de 240 km, y se encuentra a aproximadamente 90 km de Punta del Este y 160 km del Chuy , ciudad fronteriza con Brasil. Se destaca por su tranquilidad y sus hermosas playas, cuya extensión aproximada es de 20 km. La población permanente es de 5.300 habitantes, aumentando con la llegada de turistas a 30.000 en los meses de verano (enero-febrero-marzo). El balneario debería su nombre a que, antiguamente el Cabo Santa María era una punta muy temida por los navegantes, y desde lejos debido a la cantidad de rocas y la espuma de las olas, parecía verse la silueta de una paloma.



Alquiler Temporario en Cabo Polonio



El encantador y solitario pueblito de pescadores. Debe su atracción al entorno mágico que se genera gracias a su rusticidad y al estado primitivo en el que se encuentra su naturaleza. El tiempo parece detenido en este sitio resguardado de la civilización que conserva la paz de un lugar perdido. Sin luz eléctrica, ni agua corriente, ni gas natural, Cabo Polonio cada día atrae a más turistas que no sienten la ausencia de estos servicios porque valoran la posibilidad de desconectarse del mundo.



Alquiler Departamentos por día Atlántida



Queres una escapada de fin de semana? Buscar una mini vacaciones en Punta del Este? Alquileres Punta del Este Enero 2023 Departamentos Temporario La Brava, La Mansa y mas. Consulta por Alquiler por día Departamentos La Brava. Aquí podrá ver todas las oportunidades en alquiler y venta de casas, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo el Departamento de Maldonado, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar una propiedad en Punta del Este


Una ciudad que dispone de una infraestructura turística capaz de satisfacer las expectativas de diferentes grupos etarios: niños, jóvenes y adultos de todas las edades: restaurantes, pubs, boliches, ferias de artesanos, obras arquitectónicas de renombre, la casa museo de Pablo Neruda, y lo más importante: dos magníficas playas del estuario bordeadas de pinos y eucaliptus donde además de disfrutar de espacio suficiente sobre las blancas arenas, se pueden practicar diferentes actividades acuáticas incluida la pesca, tanto desde la playa como de embarcados.



Todo esto hace que el país vecino sea año a año uno de los destinos más elegidos de la región, y que se lleve buena parte de los tres millones de turistas que visitan Uruguay cada año, lo que no es nada desdeñable sobre todo si se compara la extensión pequeña de Uruguay en comparación con sus vecinos mayores, Brasil y Argentina, por ejemplo. También es un lugar muy elegido por celebridades de todo el mundo, muchas de las cuales tienen grandes mansiones en distintas zonas.



Si quiere alquilar en Punta del Este, nuestro personal le responderá a la brevedad con la oferta actualizada de casas en las mejores zonas de Punta del Este, pisos, apartamentos con vista al mar, pent-houses y lujosas residencias para alquilar para pasar las fiestas, para aprovechar por quincena, por temporada para vivir todo el año.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



OTRAS NOVEDADES