Playas Sol Vacaciones en Uruguay Alquiler Temporario las Grutas 2023

Playas Sol y Vacaciones, Alquiler Departamento y casas


Punta del Este es un clásico lugar de vacaciones para los argentinos desde hace muchas décadas, incluso se diría desde su auge edad de oro en los años 20 del siglo pasado, años a partir de los cuales la ciudad siguió creciendo y creciendo sin parar.


En Punta del Este el turismo es la actividad preponderante, y así encontramos numerosísimos hoteles, algunos de grandes y lujosas cadenas internacionales, así como todo tipo de hostels, aparts hostels, hosterías, cabañas, y hasta camping. Por el lado de la gastronomía, la oferta es amplísima y así puede encontrarse restaurantes de todo tipo y precio, con comidas que se hallan en un rango entre lo más clásico y lo más exótico.


También, muchas excursiones y travesías pueden hacerse, así como recorridos para disfrutar del arte, muy presente en Punta del Este.


Todo esto hace que la ciudad sea año a año uno de los destinos más elegidos de la región, y que se lleve buena parte de los tres millones de turistas que visitan Uruguay cada año, lo que no es nada desdeñable sobre todo si se compara la extensión pequeña de Uruguay en comparación con sus vecinos mayores, Brasil y Argentina, por ejemplo. También es un lugar muy elegido por celebridades de todo el mundo, muchas de las cuales tienen grandes mansiones en distintas zonas.



Playas Sol Vacaciones en Uruguay Alquiler Temporario las Grutas 2023



 Las Grutas es el lugar ideal para programar unas vacaciones breves prolongadas. Playas Sol Vacaciones en Uruguay Alquiler Temporario las Grutas 2023. Como turista, usted tiene garantizado el confort y disposición de departamentos, duplex, chalets, adecuados a la exigencia y alcance del turista



Las Grutas Uruguay es el lugar ideal para programar unas vacaciones breves o prolongadas. Como turista, usted tiene garantizado el confort y disposición de departamentos, duplex chalets, adecuados a la exigencia y alcance del turista.


Visitar San Antonio Oeste y sus playas de arena blanca, las playas de La Mar Grande, Punta Delgada y las playas urbanas de Las Grutas, y gracias a la posibilidad de acceder a alquileres a traves del buscador, todo se vuelve mucho más fácil. Para los amantes del sol y la playa, nada mejor que conocer las playas de Las Grutas en su totalidad.


Punta del Este, con sus grandes cavernas a pasos del mar.



Si buscas Vacaciones Increibles, buscá Alquileres en Las Grutas Uruguay



Las Grutas de Punta Ballena son cavernas que la acción del río ha ido transformando grutas de insospechadas maneras.


Desde ya hace bastante tiempo estas grutas se habían convertido en boliches, discos y también en paradores con piscinas de agua salada; desde hace algún tiempo se desde la parte gubernamental se la está intentando volver a su estado genuino para transformarlo en un lugar para un paseo agradable por la tarde.


Una de las grutas más grande, tiene una entrada de 6 metros de alto por unos 5 de ancho. El interior es espacioso, de techo abovedado irregular, de unos 6 metros en sus partes altas, esta llena de pasadizos que fueron destinados a diferentes ambientes de la discoteca que funcionó allí.


Luego hacia la punta de Punta Ballena, cerca del pesquero El Boquerón, siempre del lado de la Ballena que mira hacia la bahía de Maldonado, hay otra que también es atractiva. Diferentes alternativas de alojamiento en Punta del Este, según las necesidades y los gustos de cada viajero.


La amplitud de la oferta de alojamiento en Punta del Este es tal que existen más de cien hoteles de entre tres y cinco estrellas, entre los que son un clásico el Conrad y el Hotel L'Auberge. Además, hay muchos Aparts Hotels, Resorts, Cabañas y Hostels, además de una gran oferta de departamentos y casas para alquilar de todos los tamaños y en todas las zonas.


Cómo elegir lo más conveniente para uno La mejor opción para disfrutar de las vacaciones en Uruguay y todas sus Playas



 Alquileres en Las Grutas 2023. Desde ya hace bastante tiempo estas grutas se habían convertido en boliches, discos y también en paradores con piscinas de agua salada; desde hace algún tiempo y desde la parte gubernamental se la está intentando volver a su estado genuino para transformarlo en un lugar para un paseo agradable por la tarde. Una de las grutas más grande, tiene una entrada de 6 metros de alto por unos 5 de ancho. El interior es espacioso, de techo abovedado irregular, de unos 6 metros en sus partes altas, esta llena de pasadizos que fueron destinados a diferentes ambientes de la discoteca que funcionó allí. Luego hacia la punta de Punta Ballena, cerca del pesquero El Boquerón, siempre del lado de la Ballena que mira hacia la bahía de Maldonado, hay otra que también es atractiva.


Desde ya hace bastante tiempo estas grutas se habían convertido en boliches, discos y también en paradores con piscinas de agua salada; desde hace algún tiempo y desde la parte gubernamental se la está intentando volver a su estado genuino para transformarlo en un lugar para un paseo agradable por la tarde. Una de las grutas más grande, tiene una entrada de 6 metros de alto por unos 5 de ancho. El interior es espacioso, de techo abovedado irregular, de unos 6 metros en sus partes altas, esta llena de pasadizos que fueron destinados a diferentes ambientes de la discoteca que funcionó allí. Luego hacia la punta de Punta Ballena, cerca del pesquero El Boquerón, siempre del lado de la Ballena que mira hacia la bahía de Maldonado, hay otra que también es atractiva.


Lo más conveniente para el alojamiento en Punta del Este resulta de la intersección de varios aspectos: presupuesto, gustos, cantidad de días del viaje, edad de los que viajan, si se viaja en familia o con amigos, si se tiene o no vehículo, si se quiere pasear mucho o sobre todo descansar.


Así, las combinaciones son muchas y de ellas dependerá la elección del tipo de alojamiento más adecuado.


Hoteles, un clásico con algunas contras


Los hoteles ofrecen múltiples comodidades que dependen de la cantidad de estrellas. Son una opción recomendable para estadías breves y pocos pasajeros.


Como contras tiene el elevado precio, la gran cantidad de gente lo que puede significar poca privacidad y mucho ruido, la necesidad de comer siempre “afuera”, con lo que eso implica en cuanto a costo, además de no resultar muy saludable, especialmente para los chicos. A eso hay que sumarle la existencia de horarios prefijados para todo.


Grados de libertad: Aparts Hotels y Cabañas o Bungalows


Los Aparts Hotels combinan una base de servicio de hotel con algún grado de autonomía en tanto normalmente se dispone de una pequeña cocina y un poco más de espacio para disfrutar con intimidad. Asimismo, suele haber algunos espacios comunes, como jardines, piletas o patio de juegos infantiles. Por su parte, las cabañas o bungalows ofrecen más o menos lo mismo, sólo que en entornos más agrestes o alejados.


Toda la información que se brindamos le facilitará la reserva del alquiler. Tenemos departamentos en alquiler temporario ubicado en un lugar desde donde se va a la playa y a la peatonal caminando; con espacio para para seis, cuatro, tres y dos personas, ropa blanca, Wi Fi, TV por cable y cochera. Puede alquilar casas totalmente equipadas a metros del mar o casas de campo.


Departamentos: privacidad, libertad y comodidad


Hay una importante oferta de departamentos en Punta del Este de todos los tamaños y en todas las zonas. Esta es una opción muy buena para viajar en familia. Da una enorme independencia y permite bajar los costos al poder cocinar, invitar amigos y disfrutar de la máxima privacidad..


Alquileres temporarios, para viajar ligero


Desde hace tiempo se impuso una nueva modalidad frente al alquiler clásico, que es el alquiler temporario o por día. Es ideal para viajar ligero, con pocas cosas y por unos pocos días, especialmente cuando se quiere recorrer otros lugares de Uruguay.


Entre las propiedades que se ofrecen para alquiler temporario hay departamentos y casas en distintas zonas de Punta del Este y de distintos tamaños y precios, lo que hace que esta opción de alojamiento en Punta del Este sea aconsejable tanto para parejas como familias o grupos de amigos.



El alquiler de casas, departamentos, cabañas, bungalows, dúplex, aparts y alojamientos especiales por Internet permite a los turistas ver fotos de las propiedades, saber si aceptan mascotas, la cantidad de personas permitidas y la disponibilidad de las mismas para la fecha de las vacaciones de cada uno. También se ofrece alquiler de cabañas, con capacidad para alojar desde dos hasta diez personas.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite


OTRAS NOVEDADES