Alquileres en Punta del Este Febrero 2023 - Departamentos - casas


Alquiler en Punta del Este para el verano 2023- Departamentos - Casas


alquileres en punta del este verano 2023, alquileres en punta del este febrero 2023, alquileres en punta del este, casas en alquiler, departamentos en alquiler, alquiler temporario, alquiler verano, alquiler temporario punta del este, alquiler verano punta del este, alquiler temporario uruguay, alquiler verano uruguay, casas en alquiler en punta del este, departamentos en alquiler en punta del este


Alquileres en Punta del Este Febrero 2023


¿Por qué alquilar en Punta del Este ?


Punta del Este es el destino elegido por muchos. Es conocida por sus playas de arenas blancas, sus casas con jardines y plantas de todo el mundo, y por supuesto por su glamour y su lujo.


Es el lugar ideal para descansar luego de todo un año de trabajo, pero el asunto es decidir si alquilar casa o departamento y en qué zona, según el presupuesto con el que contemos.


Consejos para buscar tu proximo alquiler


Dado que los alquiler en Punta del Este son variados y de amplios rangos, aquí van algunos datos para tener en cuenta a la hora de decidir alquilar propiedades en Punta del Este.


Alquiler en Punta del Este. ¿Cuándo conviene alquilar?


Cómo en la mayoría de las zonas de veraneo, los alquileres en Punta del Este son más caros en el período de temporada alta, que comienza a fines de diciembre y se extiende hasta febrero. Quienes alquilan durante este período suelen comenzar a buscar desde agosto, dado que la demanda hace que sea muy difícil encontrar un alquiler a último momento.


alquiler en punta del este, alquiler en uruguay, alquiler de casas, alquiler de departamentos, verano en uruguay, verano en punta del este, casa en punta del este, departamentos en punta del este, casas en uruguay, departamentos en uruguay alquiler en punta del este, departamentos en uruguay,  alquiler en uruguay, alquiler de casas, alquiler de departamentos. Pero aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad. El alquiler de departamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que prefieren pasar un verano sin tener que preocuparse de que sus pertenencias estén seguras en el lugar en el que residan, ni tener temor al momento de abrir o cerrar el portón para sacar el auto alquiler en punta del este, alquiler en uruguay, alquiler de casas, alquiler de departamentos, verano en uruguay, verano en punta del este, casa en punta del este, departamentos en punta del este, casas en uruguay, departamentos en uruguay alquileres en punta del este, verano en uruguay, verano en punta del este, casa en punta del este, departamentos en punta del este, casas en uruguay, Se pueden encontrar departamentos en Punta del Este con una maravillosa vista al mar, y opciones desde monoambientes hasta lofts de diseño sofisticado, alquiler en punta del este, alquiler en uruguay, alquiler de casas, alquiler de departamentos, verano en uruguay, verano en punta del este, casa en punta del este, departamentos en punta del este, casas en uruguay, departamentos en uruguay


Alquiler en Punta del Este. ¿Que conviene casa o departamento?


Una casa tiene sus pro y sus contras. Decidir por un alquiler de casa en Punta del Este es optar por un lugar más amplio, tener un jardín, un patio, una terraza, y sobre todo mayor intimidad.


Pero aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad.


El alquiler de departamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que prefieren pasar un verano sin tener que preocuparse de que sus pertenencias estén seguras en el lugar en el que residan, ni tener temor al momento de abrir o cerrar el portón para sacar el auto.


Además, elegir por departamentos en Punta del Este tiene la ventaja de que el mantenimiento de la vivienda requiere menor esfuerzo y dinero, a diferencia de los que tiene una casa.


Alquileres de casas en Punta del Este Febrero 2023


Para aquellos que se deciden por el alquiler de casas en Punta del Este la oferta es muy variada, ya que incluye casas de estilos distintos en todas las zonas del balneario. Esta opción es ideal para aquellos que prefieren tranquilidad y privacidad.


Pueden encontrarse casas de precios y estilos variados, tanto para familias como para parejas o grupos de jóvenes.


Algunas zonas para alquiler de casas en Punta del Este


  • Barrios residenciales

  • Portezuelo

  • Pinares

  • La Barra

  • Manantiales

  • José Ignacio

  • Punta Ballena

  • Chihuahua


Alquiler de departamentos en Punta del Este Uruguay


Existe una amplia oferta para alquilar departamentos en Punta del Este. Todos ellos con el equipamiento necesario para instalarse y descansar luego de todo el año de trabajo.


Se pueden encontrar departamentos en Punta del Este con una maravillosa vista al mar, y opciones desde monoambientes hasta lofts de diseño sofisticado.


Y así como es amplia la oferta de tipos de departamentos, también lo son sus precios, que variarán según la zona y el estilo de la unidad que se elija.


Algunas zonas para alquiler de departamentos en Punta del Este


  • Península

  • Playa Mansa

  • Playa Brava

  • La Barra

  • Manantiales

  • José Ignacio

  • Punta Ballena

  • Chihuahua


Alquiler por día, fin de semana o semana


Otro de los datos a tener en cuenta es que durante la temporada alta la mayoría de los alquileres se cobran por quincena o por mes. Pero si lo que se busca es conseguir alquileres por día, fin de semana o semana, es más común encontrarlos en temporada baja.


¿Con quiénes iremos?


Es importante saber cuántas personas serán las que ocupen el departamento o casa a alquilar, dado que es común que algunos propietarios no estén dispuestos a alquilar el lugar a un número mayor de personas que excedan la capacidad de alojamiento, o dadas las instalaciones del edificio no se permita el ingreso a niños pequeños.


Generalmente para los alquileres se solicita un anticipo del 10% de la cifra total en concepto de seña, aunque este porcentaje puede variar. Por otro lado es recomendable tener en cuenta que existe un depósito de garantía que se cobra para cubrir los gastos de servicios varios, y finalmente, el monto total se abona cuando se toma posesión de la vivienda.


¿El costo incluye los servicios?


Es preciso tener claro cuáles son los gastos que se incluyen en el total del precio a la hora de firmar un contrato de alquiler en Punta del Este para no sorprenderse con cargos extras a la hora de dejar el lugar. Muchos alquileres pueden incluir el servicio de la limpieza, Internet, personal de jardinería en el caso de que sea una casa, estacionamiento, etc., pero es recomendable tenerlo claro desde el principio.


Alquiler en Punta del Este low cost


Para quienes buscan veranear a bajo costo también pueden elegir como destino Punta del Este y disfrutar de la belleza que ofrece la ciudad.


Para ellos la mejor opción será elegir departamentos más alejados de la zona céntrica y del mar, donde los precios son menores.


¿Qué zonas tener en cuenta?


Una de las zonas a tener en cuenta para alquilar departamentos en Punta del Este de manera low cost es la Avenida Roosvelt, que ofrece edificios con departamentos equipados a un precio mucho menor y permiten disfrutar de unas vacaciones de igual forma.


Formas de pago.


La restricción para la compra de dólares en Argentina no es un inconveniente grave para los alquileres, dado que la moneda norteamericana puede ser reemplazada por otras formas de pago.


Alquileres en Punta del Este en pesos - Alquiler en Punta del Este en dolares


Por ejemplo existen inmobiliarias que reciben pagos en pesos argentinos aplicando el tipo de cambio del día en Montevideo.


Otra de las formas posibles es el pago con tarjeta de crédito en pesos y a través de la financiación en cuotas de varios pagos.


Para aquellos que precisan alquilar un departamento o casa durante todo el año y de paso disfrutar de la belleza natural de la ciudad, existe gran variedad de oferta de alquileres para el año completo.


Como se realiza una reubicación de ser necesario?


Para aquellos que decidan instalarse definitivamente en Punta del Este, es importante saber que hay inmobiliarias que ofrecen servicios integrales de reubicación.


 


OTRAS NOVEDADES