Cómo elegir departamentos en Punta del Este alquiler temporada 2023




Consúltenos para la venta de propiedades en Punta del Este


Alquiler de casas punta del este 2023. Alquilar un departamento para pasar la noche y dedicar el día a hacer al menos un breve recorrido de esta fantástica ciudad. Alquiler departamentos Uruguay 2023, alquiler temporada 2023, alquiler temporada 2023 Punta del Este, alquilar casas Punta del Este, alquilar departamentos




  • Departamentos en Punta del Este

  • Venta de departamentos en Punta del Este

  • Alquiler de propiedades en Punta del Este


Buscar Propiedades





 


Departamentos Punta del Este alquiler temporada 2023


Porqué elegir Uruguay para visitar


Uruguay es uno de los países con más variedad de actividades y mayor seguridad en Latinoamérica, lo cual lo hace no sólo un lugar que cada vez más personas eligen para vivir, sino también como destino turístico para descansar, relajarse y vacacionar.


Elegir Punta del Este para pasar el día


Si la idea es hacer un recorrido por varios puntos de Uruguay o simplemente está de visita en una zona aledaña, aunque sea pasar un día en Punta del Este vale la pena para conocer un poco de una de las ciudades y destinos turísticos más concurridos. Ya sea por sus playas, su oferta cultural, su tranquilidad o la curiosidad de saber por qué este es uno de los puntos de turismo más fuertes en los últimos años, visitar Punta del Este vale la pena.


Características de Punta del Este


A sólo cinco kilómetros de Maldonado, Punta del Este divide sus platas entre “La mansa” y “La brava”, bautizadas con esos nombres por la tranquilidad de sus aguas o la impetuosidad de sus olas. La elección de cada playa o parte de Punta del Este va a depender mayormente en qué actividades desee realizar: si busca paz, La Mansa será una gran opción. Pero si busca aprovechar la estadía para realizar deportes acuáticos, La brava será lo que espera.


Un día en Punta del Este

Muchos destinos turísticos o ciudades no pueden aprovecharse demasiado en un solo día. En el caso de Punta del Este, es una gran ciudad para pasar una temporada entera pero también para pasar un día en medio de un recorrido mayor por el país y aprovechar al menos una vista inicial de todo lo que tiene para ofrecer: desde deportes, descanso en la playa hasta salidas nocturnas, Punta del Este es una parada imprescindible en un paseo por Uruguay.


Un destino impostergable en Uruguay


Punta del Este es lo primero en lo que uno suele pensar cuando piensa en visitar Uruguay. Conocido no solamente por sus playas sino por su movimiento cultural, su oferta gastronómica y sus atractivos paisajes, es uno de los puntos turísticos más fuertes de América latina y se ha mantenido así por los últimos veinte años sin que la cantidad de visitas disminuya y estableciéndose como el destino impostergable al visitar Uruguay.


La Saint Tropez de Latinoamérica


Punta del Este también es llamada la Saint Tropez de Latinoamérica por las frecuentes visitas de celebridades internacionales que la eligen como lugar de vacaciones o hasta para construir chacras y estancias con salida a la playa. Este hecho ha ayudado a que la popularidad del lugar siga creciendo y que cada vez más gente elija acercarse a la paz de Punta del Este.


Uno de los destinos turísticos más visitados


Sin duda y más allá de que otras ciudades uruguayas han cobrado relevancia en los últimos años (desde la pintoresca Cabo Polonio hasta Colonia) no hay duda que Punta del este sigue siendo un punto de referencia en las visitas de Uruguay y uno de los más concurridos de toda América. Con una población fija de apenas veinte mil habitantes, en temporada de verano llega a alcanzar los cuatrocientos mil visitantes.


Alternativas de alojamiento en Uruguay


Alquiler Temporada 2023


Departamentos en Punta del Este alquiler por día


Hay muchas opciones de alojamiento en Uruguay, pero especialmente en Punta del Este ya que su fuerte es el turismo.

Por eso hay diferentes hoteles, hostels, hosterías, departamentos, casas y hasta resorts en los que uno puede hospedarse dependiendo de qué es lo que busque y cuánto tiempo desee quedarse.


Departamentos en Punta del Este alquiler por día


Para una estadía express como elegir pasar un día, la variedad de departamentos en Punta del este alquiler por día es lo suficientemente amplia como para que sea una opción definitivamente a considerar.


La belleza de sus playas


Muchos departamentos en Punta del Este alquiler por un día cuentan con una cercanía importante a las playas o hasta incluso, con vista al mar o salida directa hacia la costa. Este paisaje es un agregado invaluable al hospedaje y permite aprovechar al máximo la corta estadía ahorrando tiempo de viaje y de traslado desde la casa hasta la playa.


La tranquilidad de Punta del Este


Otra de las grandes ventajas que ofrece esta hermosa ciudad es la tranquilidad no sólo por su seguridad que permite relajarse por completo, sino también por aquellos que viven allí y están acostumbrados a recibir una gran cantidad de turistas. Las lagunas, las playas, los festivales: todo invita a la tranquilidad y al descanso, a la posibilidad de desconectarse durante el tiempo de hospedaje.


 


Alquiler temporada 2016. Si la idea es hacer un recorrido por varios puntos de Uruguay o simplemente está de visita en una zona aledaña, aunque sea pasar un día en Punta del Este vale la pena para conocer un poco de una de las ciudades y destinos turísticos


Oferta gastronómica. Restaurantes y Bares


Punta del este cuenta con una de las mayores variedades de oferta gastronómica en la región. El hecho de que sea una península hace que consecuentemente abunden los restaurants de productos de frutos de mar, la cocina fusión y los bares para tomar una bebida a la noche y disfrutar del paisaje.


Un centro de actividades para toda la familia


Punta del Este es una buena opción para visitar en familia ya que hay diferentes actividades que cada miembro de la familia puede realizar acorde a su edad, gustos y preferencias.


Entretenimiento para grandes y chicos


Hay opciones para hacer caminatas, practicar deportes acuáticos, ir a festivales de cine, pasear y comer sin que nadie tenga que sacrificar lo que quiere.


Privacidad y confort | Alquiler temporada 2023


¿Por qué alquilar un departamento en vez de hospedarse en un hotel? Si bien ambas opciones son buenas y acertadas, la posibilidad de alquilar un lugar que de alguna forma sea propio y personal genera un mayor espacio de privacidad que en un hotel, compartido con muchos huéspedes más sería imposible conseguir. Aprovechando la idea de que Punta del Este –y Uruguay en general- son lugares ideales para desconectarse del mundo y lograr el tan necesitado descanso, sumar a este combo la posibilidad de distanciarse del mundo por medio del alquiler de departamentos en Punta del este alquiler por día es un ingrediente adicional que puede convertir una escapada en una breve pero excelente vacación.


Alquiler por día en vez de hoteles


La oferta inmobiliaria en Punta del Este es muy amplia y ofrece desde la posibilidad de alquilar por día un bungalow hasta un departamento o una casa en el caso de que se alojen varias personas a la vez. Es ideal consultar con un inmobiliario especializado en la zona y chequear cuáles son las opciones disponibles dentro de su rango de precio, preferencias y fecha de visita. Comunmente entre la oferta inmobiliaria se puede conseguir:


-          Alquiler por día: Bungalows


-          Alquiler por día: cabañas


-          Alquiler por día: resorts


-          Alquiler por día: departamentos


-          Alquiler por día: casas


Recorrido por Uruguay


Si usted está de visita en Uruguay es una buena idea dedicar al menos un día de su itinerario para visitar Punta del Este. Alquilar un departamento para pasar la noche y dedicar el día a hacer al menos un breve recorrido de esta fantástica ciudad.


Cómo llegar a Punta del Este


Al estar próxima a Maldonado hay muchas formas de llegar y diferentes medios de transporte por los cuales optar. Existe también la posibilidad de alquilar un auto y conducir hacia Punta del Este, aprovechando y disfrutando mientras tanto del paisaje.


Beneficios de alquilar por día | Alquiler temporada 2023


Ya sea que vaya acompañado, en pareja, con amigos, familia o solo, buscar departamentos en Punta del Este alquiler por día es una excelente alternativa al hospedaje tradicional en hotel. Si usted va solo, el precio es el mismo: no existe el recargo por habitación single como en el caso de una habitación de hotel. Además, los gastos pueden ser más controlados al disponer de las instalaciones para cocinar, lavar la ropa y no tener que pagar estos servicios de manera separada.


Explorar la ciudad por uno mismo


Si la preferencia a hospedarse en un hotel nace de las ganas de sumarse a tours, recorridos y demás visitas guiadas, tenga en cuenta que las mismas excursiones pueden contratarse de manera independiente y sino, también está la posibilidad de salir a recorrer la ciudad por sí mismo: la belleza de Punta del Este se encuentra en cada rincón. 


 


OTRAS NOVEDADES