En las Mejores Playas Alquiler de Casas Punta del Este Enero 2023

Como llegar a Uruguay, y Alquilar Una Propiedad en Punta del Este


Punta del Este se ubica en el departamento de Maldonado, a 138 kilómetros de Montevideo y a 693 kilómetros de Buenos Aires. Al tratarse del principal destino costero del país, es fácilmente accesible desde los distintos puntos del país y desde otros países, a través de todos los medios de transporte.


Un lugar para visitar


En la playa del Chorro, pasando Terrazas de Manantiales y justo en frente del emprendimiento Selenza está el parador más trendy de la temporada.



Este es el momento de elegir Alquiler de Casas Punta del Este Enero 2022 o Departamentos para tus próximas Vacaciones.



Para ver Alquiler casa en Punta del Este, primero tenes que saber como llegar!



A pesar de que mucha gente lo elige para almorzar para cenar, es uno de los puntos más privilegiados para ver el atardecer, la mejor hora para ir a Selenza es justo antes de que caiga el sol, para disfrutar unos ricos tragos y una picada viendo la noche llegar. Sobre la playa tiene camastros, un kids club, música y una barra externa por lo que el movimiento es tanto afuera como adentro.


Desde su estación terminal de Buenos Aires (Argentina), ubicada en Puerto Madero, los barcos de Buquebus, Seacat y Colonia Express parten diariamente hacia Colonia, Montevideo y Punta del Este. Hay varias frecuencias diarias que salen desde el puerto para los distintos destinos. Podes sacar pasaje de ida y vuelta, solo de ida desde Buenos Aires a Uruguay.


En el caso de Buquebus tenés la posibilidad de llevar en la bodega del barco tu bicicleta, moto, auto y hasta tu mascota.


Una de las cosas más buscadas durante el verano es la buena ubicación de la casa que se alquilará.


Siempre es mejor que esté cercana a la playa.


 Alquiler de Casas Punta del Este Enero 2022, donde alquilar en Punta del Este, para disfrutar de hermosos lugares, extensas playas, o una ciudad con todos los servicios, restaurantes, confiterías, y mucha atracciones diurnas y nocturnas.


Si viene con niños es recomendable alquilar cerca de la playa Mansa porque este lado de la orilla es de aguas mucho más tranquila. También recomendamos que esté cerca del centro, y que si necesita dar un paseo con los chicos es una buena idea estar cerca de la Avda. Gorlero, la plaza de los artesanos, el puerto, la rambla, y todos los atractivos que tiene la ciudad.


Por otro lado, desde la parada uno de la brava en adelante es más oceánico y con mayor oleaje. Sin dudas para los niños será más entretenido (dependiendo sus edades) pero también más peligroso.


La Playa de Pinares esta un poco alejado de la península y de la movida. Es a la altura de la parada 40 de la playa mansa (a más alto el número más lejos de la península) antes de llegar a la Laguna del Diario.


Rincón del indio es en la playa brava, relativamente cerca del puente de la barra. Es un poco lejos y no tiene mucho acceso a servicios.


Montoya es sobre la ruta 10 luego de pasar la barra. Tiene mucha movida y es la playa principal para los surfistas. Muy entretenida y con mucho oleaje.


En La Barra esta toda la movida para gente joven.


Este es el momento de elegir la casa o departamento para tus próximas vacaciones.


Alquilar una casa permite disfrutar de muchos espacios comunes y poder descansar mientras los chicos juegan, sin tener que estar pendientes de donde están si simplemente los puede llevar a la playa.


Si le gusta cocinar, en general las casas que tienen jardin poseen parrilla, y como en vacaciones siempre es domingo es buen momento para tirar algo a la parrilla. Ya sea carne, cerdo o el mismo pescadito que pudimos haber pescado en la madrugada.


Si vas con amigos, o quieren compartir gastos, la casa siempre es buena opción también.


Aunque tiene fama de ser más caro, al momento de alojar varios pasajeros la relación costo beneficio sin duda conviene.


En La Cite Inmobiliaria contamos con muchas propiedades en alquiler en Punta del Este y el los lugares más turísticos de Uruguay. Porque hace años que estamos en el mercado y porque nuestra trayectoria es infalible al momento de seleccionar la mejor opción.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite

OTRAS NOVEDADES