Vacaciones en Uruguay - Precios en Punta del Este 2023

Casas de Campo, Chacras, Casas Frente al Mar, Departamentos, Precios en Punta del Este 2023


La Cité Inmobiliaria pone a su disposición este sitio web y nuestro personal para buscar las mejores oportunidades en Punta del Este y Pinares, Uruguay. En el buscador podrá ver oportunidades en alquileres, ventas y opciones de inversión inmobiliaria.


Le ofrecemos un servicio diferencial en el mercado inmobiliario de Uruguay. Nuestro equipo de profesionales está especialmente avocado al seguimiento cercano de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas.


Aquí podrá ver todas esas oportunidades en alquiler y además venta de propiedades, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo Uruguay, con fotos cuidadas desde lo estético, y además con toda la información necesaria para los interesados en comprar alquilar un departamento en Punta del Este.


 Si quieres alquilar este verano en Uruguay, tenemos los mejores y más convenientes precios en Punta del Este 2023. Esta es una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos casas en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, venta de casas en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


Una de los mayores beneficios de alquilar en Punta del Este es la opción de tener al alcance de la mano diversas actividades para todas las edades y todos los gustos. Ya sea que viaje en familia, en pareja, con amigos solo, la oferta de actividades es amplia y todos pueden encontrar cómo disfrutar al máximo su tiempo de estadía.


Las propiedades en alquiler en Punta del Este se caracterizan por su confort, pero el rango de precios es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y ofertas más asequibles para aquellos que quieren unas vacaciones más austeras.


En lo referente a las maneras de pago, lo bueno es que la restricción para la compra de usd para individuos que van desde la Argentina no es una traba para los rentas en Punta del Este, y esto es porque la moneda norteamericana puede reemplazarse por distintas maneras de pago. Se pueden realizar pagos en moneda argentina aplicando el tipo de cambio del día en Montevideo, dado que hay inmobiliarias que están de acuerdo con ese tipo de movimientos. Y por otro lado, una más de las posibilidades es el pago con tarjeta de crédito en pesos y a través de la financiación en cuotas de dos más pagos.


Vacaciones en Uruguay - Precios en Punta del Este 2023


La posibilidad de alquileres temporarios. 


El alquiler temporal es una conveniente alternativa de alojamiento en Punta del Este, sobre todo cuando se planean estadías largas. El mercado inmobiliario del balneario ofrece diversidad de opciones, tanto por el tipo de inmueble (chalets, departamentos, chacras) como por la zona (Portezuelo, Punta Ballena, Pinares, la Península, La Barra, barrios residenciales). Desde casas de campo con capacidad para varias familias hasta pequeñas cabañas para parejas, en Punta del Este todos los turistas encuentran alquileres a su medida.


Ofrecemos alquileres en Punta del Este, Montevideo y Canelones.


En Punta del Este la apuesta apunta a no subir los alquileres para ganar competitividad frente a los balnearios bonaerenses, mientras se analizan otras medidas e incentivos para atraer turistas argentinos. Los operadores turísticos en Punta del Este resaltaron esta semana el buen desempeño -comparado con la temporada pasada- en los alquileres de inmuebles y en la ocupación hotelera durante el período entre Navidad y el 6 de enero, un tiempo en el que arriban al balneario cientos de brasileños, además de los habituales argentinos y uruguayos.


Poder optar por alquileres en Punta del Este en pesos es solo una muestra más del espacio que ocupa el turista extranjero en Punta del Este.


Se pueden realizar pagos en pesos argentinos aplicando el tipo de cambio del día en Montevideo, dado que hay propietarios que están de acuerdo con ese tipo de movimientos. Y por otra parte, otra de las formas posibles es el pago con tarjeta de crédito en pesos y a través de la financiación en cuotas de varios pagos. Es importante conocer que en los meses del verano solamente hay disponibles rentas por quincena por mes, pero en otro momento las casas en Punta del Este pueden alquilarse por semana, fin de semana por día.


Disponemos de una amplia base de propiedades en alquiler en Punta del Este.


Para aquellos que precisan alquilar una casa por todo el año en Punta del Este, alrededor de la naturaleza de la ciudad, hay gran variedad de oferta de alquileres en Punta del Este para todo el año.


Le ofrecemos un servicio diferencial en el mercado inmobiliario de Uruguay. Nuestro equipo de profesionales está especialmente avocado al seguimiento cercano de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo soluciones personalizadas. Aquí podrá ver todas esas oportunidades en alquiler y además venta de propiedades, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo Uruguay, con fotos cuidadas desde lo estético, y además con toda la información necesaria para los interesados en comprar alquilar un departamento en Punta del Este.


Si necesita alquilar una casa o un departamento:


Esta es una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos casas en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, venta de casas en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


También publicamos nuestras casas en el website de ofertas inmobiliarias de Punta del Este


Para ofrecer los mejores negocios de propiedades inmobiliarias en Punta del Este, los mejores proyectos de inversión, en todas las zonas de interés desde Punta Ballena, hasta La Barra, Montoya, José Ignacio y las costas de Rocha.


Estamos asociados, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las inmobiliarias líderes de todo el país, y también pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


La Cité Inmobiliaria es una base de datos de propiedades inmobiliarias en la que día a día trabajamos junto a nuestros agentes asociados, particulares e inmobiliarias de Punta del Este para poner a su disposición los mejores negocios en propiedades inmobiliarias de Punta del Este y Jose Ignacio. Además de poder buscar una propiedad en Punta del Este la región, podrá publicar tanto casas, terrenos, apartamentos u otras propiedades, ya sea para venta alquiler. En el centro de Punta del Este hay cada vez más departamentos en alquiler situados en elegantes departamentos frente al mar; una excelente opción para una estadía prolongada en el auge de la movida.


Aquí podrá ver todas esas oportunidades en alquiler y venta de propiedades, apartamentos, terrenos, terrenos en Barrios Cerrados, locales, campos, chacras, comercios en Punta del Este y en todo Uruguay, con fotos cuidadas desde lo estético, y con toda la información necesaria para aquellos interesados en comprar alquilar un departamento en Punta del Este.


 

OTRAS NOVEDADES