Departamentos en alquiler en Punta del Este: las mejores opciones para tu estadía




Departamentos en alquiler en Punta del Este


Somos una inmobiliaria en Uruguay que contamos con los mejores Departamentos en alquiler en Punta del Este Uruguay.

Alquiler de departamentos en punta del este para disfrutar del verano las mejores vacaciones de tu vida




Los Departamentos en alquiler en Punta del Este


Veranear en Punta del Este


Punta del Este es realmente una joya en el Atlántico que no deja de brillar. Desde su edad de oro en los años 30, no hizo otra cosa que crecer en extensión, en elegancia, en glamour, en cuanto a ofertas de servicios al turista, etc. Y lógicamente, también la cantidad de turistas ha crecido y se mantiene en un nivel muy alto, con una ocupación de plazas cercana al 100% en temporada. Es sin dudas uno de los balnearios más elegidos de Latinoamérica, y no sólo por gente proveniente de Argentina y Brasil, como es tradicional, sino además por gentes de todo el mundo, especialmente por europeos que buscan en sus playas el calor boreal, huyendo del invierno gris del norte.


Distintas opciones de alojamiento en Punta del Este


Punta del Este ofrece toda clase de opciones de alojamiento. La oferta es realmente enorme. Desde hoteles importantísimos, como el paradigmático Conrad, hasta hoteles sencillos. También hay muchos aparts, hosterías, hostels, y hasta camping. Y por supuesto, hay muchas propiedades, tanto casas como departamentos, que se ofrecen para su alquiler a los turistas.


Alquiler de departamento en Punta del Este


Un departamento es una opción excelente cuando los viajeros son varios, sean amigos o familias. Da la posibilidad de disfrutar las vacaciones en el mar como si se estuviera en la propia casa y tiene varias ventajas frente a otras opciones de alojamiento.


La comodidad de manejar los tiempos


Un hotel, quiérase o no, establece horarios. Hay horarios de llegada, hay que pasar por la recepción, hay horarios del desayuno, hay horarios para la limpieza de los cuartos. Si los pasajeros son varios, el costo se vuelve muy elevado, mientras que va disminuyendo el precio por persona del departamento, ya que en este no importa la cantidad de pasajeros. Si hay niños, habrá que respetar más rigurosamente los horarios para no molestar a los vecinos.


No tener que comer afuera todo el tiempo


Comer afuera es divertido, pero por pocos días. Aun sin pensar en el enorme costo que tiene, almorzar y cenar en restaurantes durante varios días es penoso para la salud, sobre todo la de los niños pequeños. En un departamento de alquiler, totalmente equipado para eso, se puede cocinar lo que uno quiere y comer afuera si uno lo desea. De este modo, los costos se reducen mucho, especialmente si son varios pasajeros.


Más privacidad


Otro tema es la privacidad: los hoteles normalmente no ofrecen mucho espacio para estar, como no sea rodeado de otra gente. Salir de la habitación implica encontrarse con muchas personas, en pasillos, en ascensores, en recepciones, cosa que puede ser incómoda. En un hostel, por otro lado, si bien es mucho más económico que un departamento, el concepto de privacidad no existe, porque justamente apunta a un público de jóvenes que quieren conocer personas de otras partes del mundo.


También alquileres por día y por semana

Existe la posibilidad de alquilar un apartamento en Punta del Este totalmente equipado por pocos días o incluso por un solo día, lo que la hace una opción ideal por ejemplo para una escapada de fin de semana.


Departamentos en alquiler en Uruguay


Departamentos en alquiler en la Península, Departamentos en alquiler en Roosevelt, Departamentos en alquiler en La Mansa, Departamentos en alquiler en La BravaPunta del Este fue desarrollándose en zonas diferenciadas, cada una con su carácter. De acuerdo a la playa que nos interese tener más cerca, de acuerdo a si queremos estar en zonas céntricas o en zonas alejadas y más tranquilas será el área que elijamos.


Península


Península es el centro de la ciudad, cruzado por la avenida Gorlero, tan afamada como centro comercial. Un departamento aquí permitirá tener todo a la mano y muchos medios de transporte para hacer excursiones más alejadas.


Roosevelt


También Roosevelt tiene muchos comercios y buenas comunicaciones. Como en Península, se encuentran torres con muchos servicios y también departamentos más sencillos.


La Mansa


Para quienes quieran disfrutar de la tranquilidad de esta playa, hay departamentos disponibles para que llegar al mar sea muy sencillo.


La Brava


Otra opción con mar más desafiante la encontramos en La Brava


Otras zonas: La Barra, Manantiales, Punta Ballena, Portezuelo, Rincón del Indio, Aidy Grill, Pinares, San Rafael


Existen departamentos disponibles para su alquiler también en zonas más alejadas y tranquilas, en zonas más agrestes.


 


Consulte con La Cité Inmobiliaria para conocer mejor todo lo que tenemos para ofrecer.


Inmobiliarias en Punta del Este | Venta de departamentos en Punta del Este | Casas en alquiler Punta del Este


Puede contactarse por mail


lacite@lacite.com.uy


Por teléfono desde Buenos Aires (llamada local) 011 47214548.


 


OTRAS NOVEDADES