Casas y Departamentos en la Playa Alquiler Barra de Carrasco 2023

Departamentos y Casas en Uruguay para Alquiler en sus Hermosas Playas


Es el lugar perfecto para pasar tiempo en tus vacaciones.


Cuando quieras unas vacaciones es una buena opción un departamento que sea apto y atractivo por su ubicación y su costo. Está cerca de todo y para salir en la noche la ubicación es ideal.


Siempre hay que tener en cuenta también cuantos irán para tener en cuenta cuantas habitaciones y cuales son las comodidades que se necesitan.



Alquiler apartamentos y casas Punta del Este. Una opción para cada necesidad.



 Exclusivos, Magnificos Departamentos, Casas, Vacaciones bellas, Alquiler Barra de Carrasco 2023, Playas Paradisiacas. Departamentos Uruguay Alquiler apartamentos Punta del Este, propiedades para alquilar en Punta del Este, alquiler departamentos punta del este, punta del este apartamentos baratos



Casas de playa, cabañas, chalets, mansiones y departamentos son opciones que nuestra Inmobiliaria podrá ofrecerle para el alquiler de temporada. Puede ser interesante al hacer la búsqueda, realizar una consulta apartamentos según las comodidades, cantidad de habitaciones y las zonas. Muchos de los apartamentos con mejor ubicación y más accesibles son propiedad de los residentes locales y solo un buen agente de bienes raíces como La Cite Inmobiliaria podrá asesorarlo correctamente y brindarle la mejor opción para sus vacaciones.



Exclusivos, Magníficos Departamentos, Casas, Vacaciones bellas, Alquiler Barra de Carrasco 2023, Playas Paradisiacas, Punta del Este.



Cuando se piensa en veranear en este destino extraordinario, las posibilidades de Uruguay son varias y hay opciones para todos los presupuestos y gustos.
Es por eso que si uno decide visitar este lugar imperdible, sólo hay que buscar la opción más adecuada para usted, en Alguna de sus Playas, Barra de Carrasco, La Mansa, La Paloma, José Ignacio, y muchas mas en una ciudad tan diversa como es Punta del Este.

La ciudad balnearia de Punta del Este fue creada en 1829 por Francisco Aguilar con el nombre de Villa Ituzaingó y en 1907 cambió su nombre a Punta del Este. En los comienzos era un poblado indígena y luego se transformó en un pueblo de pescadores.



Punta del Este La Ciudad más atractiva de Uruguay y Latinoamérica



Punta del Este es el lugar donde nace el Océano Atlántico y se encuentra ubicada al extremo sureste del país, sobre una pequeña península que le da nombre y que se toma como límite convencional sobre costa uruguaya entre el Océano Atlántico y el Río de la Plata. Sus playas se dividen en Mansa (del lado del río) y Brava (del lado del océano).


El nombre dado a estas playas se debe a que la primera, al dar al Río de la Plata y estar protegida de los vientos y corrientes procedentes del Océano Atlántico, presenta casi siempre sus aguas bastante calmas, mientras que la playa Brava, al ser ya oceánica, posee un oleaje bastante más impetuoso.



Los famosos y naturalmente atractivos balnearios, conocidos internacionalmente, poseen un gran número de lugares para visitar en cualquier época del año.



Hacer turismo en Punta del Este es una experiencia imperdible, ya que está considerado internacionalmente como el balneario más exclusivo e importante de Latinoamérica.


Es también conocida como “La Península”, pues es la urbanización formada en la península del mismo nombre.


Entre los atractivos que destacan se encuentran la avenida principal más conocida como La Gorlero, que se transforma en una glamorosa pasarela para los visitantes; la plaza Artigas, lugar de venta de artesanía de productos realizados en piedra, vidrio, madera y otros materiales; Punta Shopping, el centro comercial más importante de Punta del Este que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados de entretenimiento, servicios y buena atención, y la colonia más grande de lobos marinos de América del Sur, ubicada frente a la playa Brava.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



OTRAS NOVEDADES