Disfruta de Vacaciones y Descubre Alquileres en Punta del Este 2023

Paradisíacas Playas en Punta del Este, la Elegida para Veranear


Cuando los días se van haciendo más largos y va llegando la época primaveral, comenzamos a pensar con más fuerza en el verano que inexorablemente se nos viene. Comenzamos a soñar con las playas, los largos días al sol y el tiempo compartido en familia. Para los argentinos, especialmente los de Buenos Aires, Punta del Este es desde hace muchísimas décadas un destino preferido. Es una tradición que no nos abandona, porque la ciudad, desde el comienzo de su historia y a partir de la edad de oro de los años 30 del siglo pasado, ha sabido crecer y ofrecer alternativas que están a la vanguardia de los lugares turísticos del mundo, pero ha sabido hacerlo sin perder su magia, su encantadora mezcla de lujo, naturaleza y sencillez, todo en el mismo sitio. Por eso, es uno de los destinos turísticos más visitados de Latinoamérica por gente de todos lados del mundo. La enormísima variedad de la oferta gastronómica, los espectáculos y las exposiciones artísticas le agregan un toque de cosmopolitismo que la vuelve irresistible también para celebrities de todo el mundo, que le dan glamour a la noche esteña.


Tanto para recorrer


Punta del Este tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casapueblo... son muchas las cosas que Punta del Este ofrece además de playas y restaurantes.



Disfruta de Vacaciones y Descubre Alquileres en Punta del Este 2023



Las ventajas de alquilar una casa



Alquileres en Punta del Este 2023, alquiler en punta del Este, alquileres de propiedades. Punta del Este es diversa: en su crecimiento se han ido formando barrios que tienen diferentes características. Según nuestro estilo de vida y la playa de nuestra preferencia, podremos elegir la mejor opción.



El alquiler de una casa en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas. Y decimos que no es tan cara, porque si se toma en cuenta que, a diferencia del hotel, el valor del alquiler no cambia según la cantidad de pasajeros y que no es necesario salir a comer afuera todo el tiempo ya que se puede cocinar en la casa, se verá que el precio por persona no es tan alto.


Confort e Independencia


Es por todos sabido que el confort que da alojarse en una casa es inigualable. Esto es así por muchos motivos. Tener que anunciarse en la recepción cada vez, respetar horarios para el desayuno, horarios de entrada y de salida, horarios de limpieza, encontrarse en el ascensor y en los pasillos con toda clase de personas con las que uno no tiene ganas de interactuar, tener que recibir amigos en el lobby, son algunas de las tan molestas cosas que tiene alojarse en un hotel o una hostería. La casa es todo lo contrario: sea el tiempo que sea que se alquile, por un par de días o por un mes, en lo importante uno es tan dueño de la casa de vacaciones como de su propio hogar. Uno llega a la hora que quiere, come cuando quiere, si quiere sale si no quiere no... en fin, el confort es máximo.


Ideal para ir con Niños


Quien ha viajado con niños sabe lo complicado que es moverse en un hotel tratando de que los niños disfruten sin molestar a los vecinos. Sabe también que un día de lluvia significa tener que ir a deambular por un shopping para pasar el tiempo, porque no es posible mantener a los niños encerrados en la habitación del hotel. Por eso, una casa es ideal para viajar con niños: no hay que preocuparse tanto por los ruidos que ellos hacen en sus juegos y a la vez da la libertad de quedarse haciendo nada, descansando, viendo películas, en una tarde de lluvia.


Para grupos numerosos, también es una excelente opción


También cuando se viaja con numerosos amigos es una gran opción, porque permite alojar a muchos por el mismo precio.


Más espacios para disfrutar


En una casa hay espacios comunes donde podremos hacer eso que queremos, que es disfrutar con la familia o con amigos, de juegos, comidas, charlas. También podemos tener invitados y dar cenas, ya que las casas suelen estar equipadas con todo lo necesario.


Distintas zonas, para todos los gustos


Punta del Este es diversa: en su crecimiento se han ido formando barrios que tienen diferentes características. Según nuestro estilo de vida y la playa de nuestra preferencia, podremos elegir la mejor opción.


Casas en Punta del Este en alquiler 2023: Península, para palpitar el corazón de la ciudad


Península es el corazón de la ciudad, con su famosísima avenida Gorlero donde encontraremos toda clase de negocios, teatros, cines, bares, confiterías... Allí predominan los edificios torre, tan característicos de la ciudad, pero también hay algunas casas.


Casas en alquiler Punta del Este 2023: Roosevelt


Roosevelt también es un eje comercial muy importante, donde se pueden encontrar algunas casas entre los altos edificios.


Alquiler de casas para el verano 2023: Cantegril


En Cantegril abundan las casas de ladrillos y tejas situadas en bosquecillos de coníferas y eucaliptus. Está muy cerca de La Mansa y también de los comercios de Roosevelt, lo que la hace una ubicación muy dinámica.


Alquiler de casas para el verano 2023: Lugano


Por su parte, Lugano está cerca de La Brava y tiene casas muy amplias y modernas, con grandes jardines en altura, protegidos por un importante arbolado.


Casas en alquiler Punta del Este 2023: El Golf


En el Golf hay residencias muy importantes, con grandes jardines a la sombra frondosa de los árboles. Se encuentra a pasos de La Brava y tiene rápido acceso hacia Península y La Barra.


Casas en alquiler Punta del Este 2023: Pinares


Pinares está cercano a La Mansa y tiene esas típicas casas con techo tipo quincho y amplios y cuidados jardines.


Alquiler de casas para el verano 2023: San Rafael


San Rafael es otra de las zonas donde pueden encontrarse amplias casas con jardín, muy cercano a La Brava.


Casas en alquiler Punta del Este 2023: Punta Ballena


Alejándonos un poco más del centro, se pueden encontrar casas en esta zona agreste tan caracterizada por sus grutas.


Alquiler de casas para el verano 2023: La Barra y Manantiales


Cruzando los puentes llegamos a La Barra, un antiguo pueblo de pescadores que sigue guardando su encanto, agregando confort y excelentes servicios gastronómicos. Allí puede encontrarse todo tipo de casas, desde muy sencillas hasta las más lujosas. Todavía más lejos está Manantiales, una zona agreste con viviendas muy interesantes.


Casas en alquiler Punta del Este 2023: Otras zonas


Esta lista no agota las posibilidades de alojarse en Punta del Este. Consulte a la inmobiliaria para conocer otras opciones.


La Cité Uruguay, muchos años de fuerte presencia en el mercado


La Cité comenzó su actividad en Uruguay en 1993 y desde entonces ha hecho un sinnúmero de operaciones con clientes de todas partes del mundo.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite




OTRAS NOVEDADES