Una oportunidad encontrar departamentos en punta del este 2023


Departamentos en Punta del Este 2023


Punta del Este es claramente uno de los principales sitios turísticos de Sudamérica. Se trata de una ciudad peninsular que se encuentra en el departamento de Maldonado. Si alquila en este destino, podrá disfrutar de una ciudad única e inigualable para usted y su familia.


La belleza de su ubicación geográfica


Su ubicación en el territorio dividido por las aguas del Océano Atlántico y del Río de La Plata hacen de este sitio una de las áreas geográficas más atractivas para el residente local como para el visitante nacional o extranjero.
Contamos con diversas posibilidades de propiedades e inmuebles para usted y su familia. Si quiere residir en Punta del Este, lo ayudamos en sus trámites personales, teniendo en cuenta los trámites para la residencia permanente, la mudanza de objetos personales, la apertura de cuentas bancarias y de servicios


Cada vez más gente elige Punta del Este


Cada vez son más las razones por las cuales tantos sudamericanos como europeos eligen radicarse o ir de vacaciones a Punta del Este por temporada o en forma definitiva. Según publicó la revista especializada Propiedades, este año la ciudad alcanzará los 40.000 habitantes permanentes.


Queremos compartir con usted esta experiencia


Para compartir esta experiencia, nosotros lo ayudaremos a encontrar los mejores departamentos en alquiler en Punta del Este.


Aproveche el alquiler de departamentos en Punta del Este 2023


La incomparable belleza de sus playas y la vida social que la caracteriza hacen de Punta del Este el sitio preferido de mucha gente. Las playas, la gente y los paseos de compras hacen de este destino un lugar ideal para usted y sus seres queridos.


Descanso, placer y vida social en Uruguay


Acceder a departamentos en alquiler en Punta del Este es acceder a la oportunidad única de pasar un tiempo de descanso, placer y vida social activa en una de las mejores ciudades de Sudamérica. Nuestra función es facilitarle las condiciones para que pueda alquilar el departamento que está buscando y sea parte de este sueño.


La famosa zona comercial en Avenida Gorlero


En la Avenida Gorlero podrá acceder a un maravilloso centro cultural, con la presencia de una amplia variedad de marcas nacionales y multinacionales.


Conozca el hermoso faro de La Barra


Usted podrá disfrutar del faro de 45 metros de altura y visitar La Barra, un pueblo que empezó siendo de pescadores y que actualmente tiene diversas residencias de verano.


Las playas más atractivas de la región


No puede dejar de aprovechar la belleza de las playas como La Mansa y La Brava. En La Mansa podrá darse un baño placentero junto a sus hijos con sus aguas que bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti. En La Brava, en cambio, tendrá la alternativa de disfrutar de las aguas picadas del Océano Atlántico.


Visite la ciudad más amable y cálida


Como publicó Buzzfedd, el sitio de noticias y contenido viral americano, hay varios puntos destacables a favor de este país sudamericano: su estabilidad bancaria, sus playas (“el secreto mejor guardado de Sudamérica”) y, por sobre todo, el hecho de que su gente se considerada la autora como “el pueblo más amable y cálido de toda Sudamérica”.


18 años de experiencia en servicios inmobiliarios


Con nosotros usted podrá comprar, vender o alquilar inmuebles que estén situados en Punta del Este. Nuestra agencia inmobiliaria cuenta con un sinnúmero de propiedades, departamentos, casas, locales comerciales, y otros, tanto en alquiler como en venta para ofrecerle. Nuestra sapiencia inmobiliaria es producto de 18 años de experiencia en Uruguay.


La Cite, todo un equipo para usted


La Cite Inmobiliaria no sólo ofrece venta y alquiler de departamentos en Punta del Este, sino que también ayuda a la radicación de extranjeros en la zona.


Contamos con escribanos, abogados y contadores


¿Cómo hacen los que vienen a radicarse? A través de un equipo de escribanos, abogados y contadores, que lo ayudan a buscar casa y también a instalarse en Punta del Este.


Grandes profesionales capacitados para una atención personalizada


La Cite Inmobiliaria está integrada por profesionales con la mayor capacitación para ofrecerle una atención personalizada, escuchar sus deseos y encontrar juntos las mejores alternativas.


Una inmobiliaria con trayectoria y para todos


Nuestra empresa de trayectoria, creada en 1993, y dedicada en especial a aquellos clientes de habla inglesa o alemana, está formada por profesionales con amplia experiencia en el mercado internacional.


Conozca a nuestro brillante equipo profesional


Anja Oest, recibida en Ciencias Económicas, trabajo durante 10 años en una de las mayores empresas petroleras mundiales en Europa, donde adquirió gran experiencia en las áreas de controlling y finanzas y por eso hoy en día se dedica a la adquisición y financiación de inmuebles en Uruguay. Charles Wright, argentino parte del paquete accionario de La Cite, habla alemán, inglés y español materno y vivió varios años en Hamburgo. Alejandra Sánchez Lacroix: argentina de nacimiento y de profesión arquitecta, es nuestra encargada de relaciones públicas, ventas y alquileres en el área que abarca desde La Barra a José Ignacio. Antonella De Carlo Cabrera: Habiendo cursado Analista de Sistemas y Licenciatura en Marketing en la ORT de Montevideo, Antonella se integra a La Cite en el mes de mayo de 2009, a cargo de ventas y alquileres, imprimiendo su conocimiento, capacidad y particular aptitud al mercado inmobiliario. Dr. Claus-Nis Martens: abogado alemán encargado de tratar los asuntos relacionados con Uruguay desde la Isla de Sylt. Para aquellos clientes que viven en el Norte de Europa el primer contacto para asesorarse en la adquisición y financiación de inmuebles en la zona, deben tratar con su estudio de abogados y notarios, llamado Estudio Dr. Martens & Collegen.


La Cite es plena calidad y confianza


Nuestra inmobiliaria es sinónimo de calidad y confianza, gracias al manejo nativo de múltiples idiomas (español, alemán e inglés nativo), una extensa cartera de propiedades y clientes y a nuestro permanente asesoramiento legal, impositivo e inmobiliario en las propiedades de la costa uruguaya.


Tenemos clientes de todas partes del mundo


Nuestra clientela no solo proviene de Argentina y Brasil, sino también de Europa y Estados Unidos. De hecho, debido a nuestra creciente demanda de clientes del norte de Europa, La Cite Inmobiliaria tiene un representante en la ciudad de Westerland en la isla de Sylt, situada en el Mar del Norte.


Una empresa registrada y símbolo de confianza


Al estar nuestro empresa registrada ante el Ministerio de Turismo como Corredor Inmobiliario (Registro Nro. 511) y ser miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE), la confianza está asegurada.


Asesoramiento detallado para cumplir con sus expectativas


Es importante que usted evacúe todas tus dudas con nosotros previamente, de forma que pueda asegurarte de que en esa casa o departamento se sentirá a gusto al momento de habitarla. Para eso le brindamos el mejor asesoramiento personal y detallado.


La solución para todas sus dudas


Antes de alquilar o señar una propiedad debes asegurarse de que cumple sus expectativas. Con esto nos referimos no sólo a cuestiones de los ambientes, como luminosidad o metros cuadrados, sino también a cuestiones administrativas.


El rol de nuestro departamento contable


Nuestro departamento contable se encarga de tareas como ser cuentas corrientes de pago de luz, teléfono, agua y personal doméstico.


Excelentes opciones de departamentos en punta del este 2021. La Cite Inmobiliaria está integrada por profesionales con la mayor capacitación para ofrecerle una atención personalizada, escuchar sus deseos y encontrar juntos las mejores alternativas. No puede dejar de aprovechar la belleza de las playas como La Mansa y La Brava. En La Mansa podrá darse un baño placentero junto a sus hijos con sus aguas que bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti. En La Brava, en cambio, tendrá la alternativa de disfrutar de las aguas picadas del Océano Atlántico.Estamos para allanarle el camino


Nosotros estamos para sacarle todas las dudas y allanarle el camino a su gran elección.


La Cite, un espacio de consulta y claridad


La Cité Inmobiliaria no sólo es un espacio de compra, alquiler y asesoramiento en Punta del Este, Uruguay, sino un espacio de consulta. Por eso no dude en preguntar y pedir información sobre nuestras propiedades.


Lo ayudamos en sus trámites personales


Si quiere residir en Punta del Este, lo ayudamos en sus trámites personales, teniendo en cuenta los trámites para la residencia permanente, la mudanza de objetos personales, la apertura de cuentas bancarias y de servicios (agua, luz, teléfono, alarma), la búsqueda de colegios en caso de que tenga niños en edad escolar, la búsqueda de seguros médicos y el debido asesoramiento legal y contable.


El sitio ideal para encontrar asesoramiento inmobiliario


Si usted se siente atraído por las bellezas de las playas de Punta del Este, la vida social, el encuentro con visitantes de todas partes del mundo y el ambiente alegre que caracteriza estas tierras.


Encuentre en nosotros una atención personalizada


Usted encontrará en La Cite Inmobiliaria el lugar ideal para encontrar asesoramiento personalizado para alquilar el departamento que está buscando.


Aproveche los departamentos en alquiler Punta del Este


Puede visitar nuestra web y acceder a las mejores posibilidades de departamentos en alquiler Punta del Este. Tenga en cuenta nuestros filtros: a través de ellos podrás ver listadas las propiedades, modificar el orden y segmentar los anuncios según tus propias preferencias. Esta selección lo ayudará a limitar cada vez más tus opciones y así encontrar tu lugar ideal.


Si quiere alquilar en Punta del Este, lo esperamos con gusto


Puede llamarnos al (598 42) 77 0978 o, desde Buenos Aires, al 011 4721 4548. Si quiere tener un encuentro personal, lo esperamos en Calle 28 y Gorlero (Punta del Este – Maldonado – Uruguay). Juntos podremos encontrar la mejor solución para sus mayores deseos.


OTRAS NOVEDADES