Sol y Playa. Alquiler Punta del Este 2023 La Barra.

Cosas para hacer, lugares para conocer, a dónde salir y comer, restaurantes, eventos, shows, boliches, fiestas.


Tus mejores vacaciones están por comenzar. En todas las temporadas Punta del Este destino #1 de américa latina.


 Como conseguir un buen alquiler Punta del Este 2023 La Barra


Las mejores casas están en La Cite Inmobiliaria. Consulte hoy. Si está buscando un servicio personalizado, nuestra Inmobiliaria será esa persona de confianza que podrá asesorarte en todo lo necesario en cuanto a búsqueda de casas, departamentos, casas frente al mar para este verano tenemos amplia experiencia y personal idóneo para encontrar oportunidades y las mejores condiciones para alquilar La isla cuenta con todas las características climáticas de la costa sur de Brasil, con el verano bien definido en los meses de Diciembre y Enero y el invierno y el otoño y la primavera muy similar.


Esta ciudad que recibe visitantes de todas partes del mundo, especialmente Argentinos, en este época. Punta del Este, además de su belleza natural, es una de las ciudades más prestigiosas del país en términos de lugares de playas, gastronomía e interés cultural.


Alquiler de Casas, Departamentos en Uruguay, Casas en la Playa, Alquiler Punta del Este 2023 La Barra


Alquile por temporada en Punta del Este


Conviértase en un nativo durante sus vacaciones!


La importancia que tiene la participación de los argentinos en el mercado de Punta del Este es muy fuerte, y por esto la preocupación en torno de su poder de compra es creciente. Ésta puede ser denominada la Punta del Este del norte europeo, por ser un núcleo turístico para un público de élite. Únicamente para nombrar algunos de los mayores atractivos turísticos de Punta del Este, no debemos obviar a José Ignacio -un pueblo inicialmente de pescadores que actualmente ha alcanzado el status de ser un lugar de élite-, La Barra -un sitio top del verano- y la Península -con su faro, su Avenida Golero y sus centros comerciales-.


Si bien, una de las mejores alternativas de alojamiento que se brindan en esta ciudad es el arrendamiento de casas apartamentos, que nos permiten que el turista posea privacidad e independencia en tanto su estadía. Alquiler de casas en la ciudad balnearia se caracterizan por su alto confort, si bien el rango de valores es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más asequibles.


Departamentos Verano 2023


La Barra tiene como característica principal un perfil a la moda y una llamativa e importante lista de servicios que tiene para brindar al visitante, especialmente en la temporada de verano. Está ubicada a solo 20 kilómetros de la península de Punta del Este y originalmente fue un pueblo de pescadores con algunas casas de verano pertenecientes a familias aristocráticas que preferían alejarse del bullicio.


El panorama de armonía y tranquilidad que se vive en La Barra se completa con un dinámico dinamismo entre los restaurantes de diversos estilos situados en el centro de La Barra, también pubs y discotecas, aparte de las galerías de arte y muchas propiedades de antigüedades, ramas de decoración que se instalan sobre la Ruta 10, que divide el lugar en dos, camino a José Ignacio.


En La Barra es posible encontrar departamentos a menos de una cuadra de la playa o sólo un poco más allá, casi escondidas en el bosque.


Se trata de una oferta de confortables apartamentos de todos los tamaños, de algunos pequeños de dos ambientes hasta otros gigantes de varios cientos de metros cuadrados cubiertos, más rústicas o más sofisticados, con o sin piscina, que permiten a cada familia encontrar lo que busca según su presupuesto, siempre dentro de un ambiente encantador.


Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en Punta del Este, casas en venta en Punta del Este, apartamentos en alquiler en Punta del Este, apartamentos en venta en Punta del Este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


Si está buscando un servicio personalizado, Nuestra Inmobiliaria será esa persona de confianza que podrá asesorarte en todo lo necesario en cuanto a búsqueda de casas, departamentos, casas frente al mar para este verano 2023, tenemos amplia experiencia y personal idóneo para encontrar oportunidades y las mejores condiciones para alquilar.


Curiosidades de Punta del Este. Opciones para alquilar


Esta ciudad que recibe visitantes de todas partes del mundo, especialmente Argentinos, en este época.


Punta del Este, además de su belleza natural, es una de las ciudades más prestigiosas del país en términos de lugares de playas, gastronomía e interés cultural. Foto Alquiler de espectacular Casa 4 ambientes en Punta del Este. Punta Del Este Escapadas De Fin De Semana, Casa Cómoda, Cálida Y Luminosa, Casa Pde Parada 10 Mansa, 3 Dormí, 3 Baños, Barbacoa, Jardín, Casa Dueña Alquila Dic. x día, Una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en Punta del Este, casas en venta en Punta del Este, apartamentos en alquiler en Punta del Este, apartamentos en venta en Punta del Este


El Puente Leonel Viera, popularmente conocido como Puente de La Barra o Puente ondulante, es un puente carretero uruguayo el cual cruza el arroyo Maldonado, permitiendo de este modo la comunicación entre las ciudades balnearias de La Barra y Punta del Este.


El puente original fue inaugurado en 1965 con el fin de comunicar la zona con Punta del Este y lleva el nombre de su diseñador. Antes de eso, el trayecto debía hacerse en balsa. A partir de ese momento, el ritmo cansino del pueblo cambió y muchos turistas empezaron a alojarse allí, a venir sólo por el día. Ya cerca del año 2000 se construyó otro, replicando el primero, para aliviar el tráfico que fue intensificándose con los años. Su forma ondulante y su sistema de banda tensada son un atractivo para los que gustan de las curiosidades arquitectónicas.


Un buen lugar para invertir en propiedades



Esto hace que sea un buen lugar para invertir en propiedades, ya que es una ciudad con un crecimiento sostenido y armónico desde hace muchas décadas y un destino que no deja su puesto entre los más visitados de la región.




La transparencia del mercado uruguayo. Uruguay tiene una de las economías más estables de la región y también índices de transparencia y de baja corrupción que han sido destacados por organismos internacionales.




Economía abierta y leyes igualitarias, receta exitosa para atraer inversores



Una economía abierta permite a cualquiera, local o extranjero, comprar cualquier propiedad. Ello, unido a un sistema legal igualitario y a una tradición de respeto por la palabra dada en los contratos, hace de Uruguay uno de los favoritos. Por si esto no bastara, el poder judicial uruguayo es realmente ecuánime y no distingue entre locales y extranjeros, sino que garantiza el cumplimiento de la ley. Adicionalmente, existen incentivos como quita de impuestos, que también lo hacen muy atractivo.




Es por esto que muchas empresas extranjeras vienen a hacer desarrollos inmobiliarios. Pero no sólo son grandes los inversores que vienen, sino también pequeños ahorristas.




Comprar para alquilar: una buena manera de mantener el valor de los ahorros



En una economía como la Argentina, se sabe lo difícil que es proteger los ahorros de todas las contingencias que cada tanto se dan en el mercado interno: inflación galopante, corralitos financieros, etc. Por eso es una buena alternativa para los ahorristas comprar propiedades como manera de proteger estos ahorros, al volcarlos en bienes sólidos y durables, con precio de reventa garantizado. Por otra parte, son muchos los que vuelcan estas propiedades al mercado de alquiler temporario, y así encuentran otra fuente de ingresos.



Punta del Este, destino favorito también de los cruceristas



De los varios centenares de cruceros que desembarcan en Uruguay, buena parte lo hace en Montevideo y sus pasajeros se dirigen luego a disfrutar Punta del Este. Esto suma al brillo y al cosmopolitismo de la ciudad.




También el arte de nivel internacional pasa el verano en Punta del Este. Además de la famosísima Casa Pueblo, nacida de la imaginación del artista plástico uruguayo recientemente fallecido Páez Vilaró, en Punta del Este existen varios museos y galerías de arte con obras de nivel internacional. Durante muchos años, durante el verano la famosa Noche de Museos se mudaba desde la Ciudad de Buenos Aires a la maravillosa Punta del Este. En los últimos tiempos, un nuevo circuito, Punta del Este Art Experiencia ha comenzado sus ediciones anuales.




Paseo de las Américas



Como muestra de la manera en que el arte allí se halla íntimamente unido a la experiencia natural, el Paseo de las Américas sitúa un grupo de ocho esculturas que se recortan contra el fondo del mar y la arena. Una de las más conocidas es la de “los dedos”. Estas estatuas fueron realizadas por importantes artistas latinoamericanos en los años 80, entre ellos Kosice, Iommi, Negret e Irrazábal.




Durante la noche, Punta del Este brilla tanto como durante el día. Punta del Este ofrece al turista tanto vida al sol como entretenimiento nocturno, con un alto nivel de restaurantes, bares, pubs y discotecas para todos los gustos y edades, donde con facilidad puede encontrarse gente del jet set internacional.



Propiedades e Inversiones. Invertir en bienes raíces en Punta del Este



Otra mirada sobre Punta del Este


Punta del Este es uno de los destinos turísticos más hermosos de Sudamérica. La belleza natural se conjuga con una gran infraestructura turística para generar un sinfín de posibilidades de pasarla bien.
Es por eso que anualmente son millones los turistas de Argentina y del mundo que pasan por sus playas y circuitos comerciales.

No es sólo un sueño de verano. Punta del Este recibe turismo todo el año. Su gran cercanía a nuestro país hace que sean muchos los que la eligen aunque sea para una escapadita de fin de semana.

Por eso la ciudad no “hiberna” y en consecuencia, el movimiento inmobiliario se continúa durante todo el año.


Punta del Este, propiedades que rinden

Es por eso que cada vez son más los que eligen Punta del Este como un lugar de inversión. Siempre es importante seleccionar correctamente en donde y cómo invertir.

Y es que la gran estabilidad y confiabilidad del mercado económico uruguayo, que presenta mucha seguridad jurídica, tan buscada por los inversores, convierten al país vecino en una opción atractiva para colocar capitales con bajo riesgo y rentabilidad bastante alta.




Propiedades para todos los presupuestos


Invertir en bienes raíces en punta del este. Buenos resultados, por eso decimos que es importante Invertir en bienes raíces en Punta del Este con La CitéQuien conoce Punta del Este sabe que se pueden encontrar desde mansiones de increíble lujo, hasta monoambientes con kitchenette, y en el medio, todas las opciones intermedias: casas quinta con piscina, amplísimos departamentos frente al mar con muchas amenities, departamentos más sencillos para familias tipo, etc., etc. De modo que tanto desde el punto de vista del turista como del que quiere invertir, en Punta hay propiedades de todo tipo.


Cómo elegir la que más conviene a su expectativa, Un buen asesor inmobiliario podrá ofrecerle las propiedades que cumplan mejor con sus expectativas. Para eso, habrá que tener claras algunas cosas:



El presupuesto del que dispone


Como es obvio, lo que compre dependerá del dinero de que disponga para invertir. El presupuesto tiene que estar claro de antemano, para que no suceda por ejemplo que uno termine endeudándose por “estirarse” para conseguir una casa que lo enamoró. Mejor llevar la cabeza fría.


Para qué se va a utilizar


Esto va a definir tanto la zona donde comprará como el tipo de propiedad y el tamaño. La zona más adecuada no será la misma por ejemplo para una propiedad destinada a alquiler diario o a alquiler clásico, o por temporada, o incluso si el propietario quiere usarla por turnos.




Los esperamos en nuestra oficina en La Península. Visite nuestra web, mire nuestras propiedades. Contáctanos y encontraremos la mejor casa, el mejor departamento, en el mejor lugar, frente al mar.


OTRAS NOVEDADES