Inmobiliaria en Punta del Este La Cite

Inmobiliaria en Punta del Este


La Cite: Tu mejor inmobiliaria en Punta del Este


La Cite es una inmobiliaria que comenzó en Argentina en 1982. En 1993 abrió sus oficinas en Uruguay. Actualmente, es una empresa líder en todo lo que es compra, venta y alquileres de casas en Punta del Este. Debido a la seriedad de nuestro trabajo, a nuestra excelente atención y a como hacemos fácil lo difícil, la gente sigue confiando en nosotros y nos siguen eligiendo.


El servicio que ofrecemos es tan completo, que contamos con clientes de todas partes del mundo. No son solamente de sudamérica, sino también hay de Estados Unidos y varios países de Europa. Mucho tiene que ver en esto, el hecho de que somos la única que puede atender a sus clientes en español, inglés y alemán natal.


Porque elegir una inmobiliaria


Siempre que quieras comprar o alquilar una propiedad, es fundamental tener el asesoramiento adecuado para así poder tomar las decisiones correctas.Con una buena inmobiliaria obtendrá acceso a ofertas en mejores precios, ya que las casas fueron tasadas por profesionales y se ajustan a realidades del mercado, y no es un precio que surge del dueño que está encariñado con sus propiedades.


Otra ventaja de trabajar con una inmobiliaria, es que podrá resolver la mudanza en menos tiempo, ya que le hacen visitar y evaluar sólo las propiedades que fueron previamente seleccionadas por el agente, y que son las que responden a sus necesidades y deseos previamente consultados. Además de eso, tiene la tranquilidad que le da la legalidad del desarrollo y los involucrados en la transacción.


Ante cualquier problema que pueda llegar a tener, obtendrá el respaldo profesional y la solución más fácil, evitando entrar en operaciones interminables por desorden en la documentación y situaciones que nunca se puedan concretar.


El proceso de negociaciones, que suele ser tan desgastante, es evitado si contrata una inmobiliaria, ya que puede mantener una postura clara y concreta sobre las operaciones a partir de relaciones objetivas sin que deban congeniar en carácter las personas involucradas.


Servicios que ofrecemos en La Cite Inmobiliaria


En la Cite ofrecemos varios servicios para la comodidad y la tranquilidad de nuestros clientes. Estos son tanto para la gente que alquila, como para los que desean quedarse tiempo indefinido en Punta del Este y quieren comprar una propiedad para mudarse o alquilar.


Tasación de propiedades


En La Cite Inmobiliaria, podemos realizar las tasaciones oficiales de propiedades para presentarlas ante algún juzgado o ente oficial debido a que somos miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este. Además, nos permite tasar cualquier propiedad para venta o alquiler. Sin embargo, para hacer eso hay que visitar el lugar y evaluar varias cosas de él, tales como la ubicación y el estado, y una vez hecho eso comunicarnos con usted para definir el precio al cual se ofrecerá.


Relocacion de extranjeros


Hay muchos extranjeros que desean mudarse o comprar una casa en Punta del Este. Es justamente para ellos que tenemos un servicio de radicación que ofrece la búsqueda de una propiedad, la asistencia para obtención de residencia permanente y la intermediación de una empresa de mudanzas.


También colaboramos en la búsqueda de una propiedad que puedan comprar y alquilar, y la obtención de la visa de residencia. No solo eso, sino que ofrecemos la administración de la propiedad mientras no estén, para que puedan estar tranquilos que nosotros la cuidaremos cuando ustedes no estén.


En La Cite también podemos ayudarlo para una posible vida en Punta del Este, ya que colaboramos ayudándolo a que pueda abrir cuentas bancarias, a que se contacte con las empresas de servicios y le contratamos una empresa de mudanza. Para los niños, lo asesoramos en la búsqueda de una escuela.


Servicio de administración de propiedades


Si usted deja su propiedad con nosotros, puede tener la tranquilidad de que en cualquier momento que venga, estará en perfectas condiciones para vivir o para mostrarla para venta o alquiler. Las propiedades son revisadas dos veces por semana por empleados de nuestra absoluta confianza para asearlas y ventilarlas.


Por la seguridad de la casa puede estar tranquilo ya que contamos con alarma las 24 horas del dia de los 365 días del año. Lo que hacemos cuando la visitamos, es observar que esté todo en condiciones. Si es necesario hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar muchos presupuestos para presentarles para que puedan arreglar todo de manera rápida y fácil.

OTRAS NOVEDADES