Operaciones Inmobiliarias Punta del Este Oportunidades en Compras

Soluciones para Clientes Extranjeros y Nacionales


Si usted está interesado en comprar o alquilar una propiedad necesita obtener asesoramiento adecuado para tomar decisiones correctas. Nosotros le podremos brindar ese asesoramiento. Para eso amamos nuestra profesión y conocemos en profundidad como realizar esta clase de operaciones. Con una atención exclusiva y personalizada,


La Cite es la inmobiliaria que usted necesita para comprar o alquilar en La Barra. En 1982 nacimos en Argentina y desde 1993 abrimos nuestras oficinas en Uruguay.


Tres décadas en el mercado


Llevamos tres exitosas décadas en el mercado ayudando a la gente a operar de la forma más satisfactoria. Lo atendemos de forma personalizada y la brindamos nuestro asesoramiento para llegar al objetivo esperado.



Para la Compra o Venta de Propiedades, Operaciones Inmobiliarias Punta del Este Oportunidades Unicas



Tenemos gran experiencia y profesionalismo


Nuestra experiencia y profesionalismo es la mejor garantía para llevar a cabo operaciones inmobiliarias en La Barra.


Agilidad en nuestra atención personalizada


Nuestra empresa es sinónimo de transparencia y compromiso. Tenemos a su disposición un equipo profesional capacitado y con una gran experiencia en el mercado de las inmobiliarias en La Barra, que se ocupará de aportar una solución ágil a la altura de sus expectativas.


Aseguramos confidencialidad en la información


Además, le garantizamos una estricta confidencialidad en el manejo de la información. Trabajamos con clientes uruguayos y extranjeros.


Conozca nuestros valores más esenciales


Con los que llegan a nuestro suelo y con los que ya lo habitan. Siempre nos focalizamos en cumplir con nuestros seis pilares básicos: confianza, tradición, solidez, seriedad, profesionalidad y respaldo. Gracias a esos principios que nos guían el paso del tiempo nos fue ubicando como una referencia destacada en brindar soluciones inmobiliarias en La Barra, Punta del Este.


Asesoramiento personalizado para su decisión


Un amplio abanico de oportunidades



Inmobiliarias Punta del Este, encuentre alquileres, venta de casas, compra de departamentos, propiedades en la playa. Alquilar una casa para pasar el verano es sin dudas la mejor opción, ya que ofrece mucha comodidad e independencia, debido a que no hay que adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, ni encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Encontrar en Pinares Uruguay Alquiler. La Playa de Pinares es una continuación de la Playa Mansa. Pero sin embargo tiene características propias: la arena es un poco más gruesa que la que se puede encontrar en la Mansa, el mar es más profundo y por sobre todas las cosas es una playa relativamente desierta. A la altura de la parada 41 está el parador municipal Queen Anne, con estacionamiento, lo que hace que en este punto sea motivo de concentración, pero luego, tanto para el oeste como para el este verá que podrá disfrutar de espacio tanto como usted desee.



La Cite Inmobiliaria interpretará sus necesidades y le ofrecerá un abanico de oportunidades para que usted tome la decisión correcta. Nuestra pasión es cumplirle los sueños a la gente.


Disfrutamos de cumplir una misión


Cada operación realizada representa la satisfacción de saber que estamos cumpliendo con nuestra misión.


Trato exclusivo para todo público


Sea cual sea el tipo de inmueble que está buscando, La Cite tiene la solución. Tenemos una visión estratégica para brindar respuestas específicas a las necesidades de la gente. Por eso trabajamos para obtener soluciones ágiles con un trato exclusivo y personalizado para todos nuestros clientes.


Contamos con una clientela que viene no solo desde Argentina y Brasil sino también de Estados Unidos y Europa. Atendemos a nuestros clientes en español, inglés o alemán. Cuando nuestros clientes se acercan a nosotros, ponemos lo mejor de nosotros para que pueda concluir la operación de forma satisfactoria.


Disponibilidad de casas y departamentos


Disponemos de inmuebles de la más amplia variedad de precios. Podemos ofrecerle diversos tipos de casas y departamentos. Nos ocupamos de brindarle toda la información, escucharlo y ponerle a disposición aquel inmueble que vino a buscar. Tenemos una base de datos que vamos actualizando de forma permanente.


Tenemos la propiedad que busca


Nosotros nos ocuparemos de encontrar la propiedad con la que usted sueña. Definitivamente, tenemos lo que usted está buscando.


Mucha Gente está Eligiendo Uruguay


Ya no es una novedad: gente de toda Sudamérica mira a Uruguay cada vez con mayor interés. La belleza de sus playas, la amabilidad de su gente y la estabilidad de la sociedad uruguaya hacen de este país un lugar ideal tanto para vivir como para pasar un período de descanso.


Usted se merece el bienestar


Usted y su familia se merecen bienestar. Por eso lo ayudaremos a encontrar el sitio perfecto que siempre quiso.


Haga operaciones inmobiliarias en Uruguay


Si usted quiere alquilar, comprar o vender en inmobiliarias en La Barra, nosotros somos garantía de confianza y dedicación. Se trata de uno de los mejores balnearios de Uruguay.


El mundo mira hacia Uruguay


La playa, las calles pintorescas y el movimiento social despiertan la atención de personas de todo el mundo.


Contemple la belleza de Uruguay


La Barra se encuentra en la zona sur del departamento de Maldonado, sobre la orilla del Océano Atlántico. Sin dudas, un lugar único para contemplar su belleza.


La Barra: naturaleza, arte y deporte


El placer de estar en La Barra no está solo en la belleza sino en las múltiples posibilidades que le ofrece a la gente. Este sitio, ubicado a 10 kilómetros de la capital departamental, es una de las playas preferidas por los turistas de todo el mundo que desean combinar naturaleza, mar, calor, deportes y vida social.


La mejor opción para invertir


Es una zona ideal para practicar actividades deportivas. Por eso, es la mejor opción para invertir en ladrillos, ya que permite asegurar los ahorros en un inmueble y, al mismo tiempo, disfrutar de un lugar único.


Buscamos la satisfacción del cliente


Nos gustaría compartir La Barra con usted y disfrutar juntos esta experiencia. Nuestra misión es asesorarlo y ser un servicio diferencial orientado a la satisfacción de nuestros clientes. La amabilidad, seriedad y profesionalismo son los elementos que guian nuestro trabajo.


Lo esperamos para compartir la experiencia 



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite






OTRAS NOVEDADES