Inmobiliarias en La Barra Punta del Este para Encontrar Propiedades

La Barra, un lugar al natural para vivir deportes, tranquilidad y entretenimiento


La Barra es un mágico lugar situado a escasos 10 kilómetros de Punta del Este Península, cruzando el arroyo Maldonado. Tiene una historia que se sitúa entre fantasiosas historias de piratas y tesoros (de ahí el nombre de uno de los balnearios, El Tesoro) y una infinitamente más sencilla, la del ir y venir cotidiano de los pescadores desde mar adentro hasta la orilla, desde la orilla hasta sus casas. Diferente a la más lujosa Punta del Este, el lugar tiene un encanto agreste y romántico, sin abandonar el confort y los buenos servicios turísticos.


Alquiler en La Barra: el encanto de su origen sencillo


Antiguo puerto de pescadores, el lugar sigue teniendo esa impronta en algunas de sus construcciones, que se han sumado sin exabruptos al conjunto del balneario que hoy tiene grandes notas de refinamiento.



Inmobiliarias en La Barra Punta del Este Uruguay Una fisonomía característica



Esa conjunción de pasado, de leyenda y de presente es lo que le da ese aspecto particular que lo hace el elegido de muchos, sea para buscar alojamiento allí o para ir por el día.


El puente Leonel Viera y su réplica más moderna: una invención osada que es una atracción arquitectónica en sí misma


El puente original fue inaugurado en 1965 con el fin de comunicar la zona con Punta del Este y lleva el nombre de su diseñador. Antes de eso, el trayecto debía hacerse en balsa. A partir de ese momento, el ritmo cansino del pueblo cambió y muchos turistas empezaron a alojarse allí, o a venir sólo por el día. Ya cerca del año 2000 se construyó otro, replicando el primero, para aliviar el tráfico que fue intensificándose con los años. Su forma ondulante y su sistema de banda tensada son un atractivo para los que gustan de las curiosidades arquitectónicas.


Sol, tranquilidad y olas que invitan a distintos deportes acuáticos


Las playas de la zona son muy apreciadas por quienes gustan de los deportes acuáticos: así, durante el verano el agua invita a practicantes de surf, windsurf, motosky, esquí acuático, pesca en kayak, canotaje, yachting, etc. Acerca de la pesca, en el paraje rocoso de “La Gorgorita” se practica la pesca artesanal.


Al anochecer La Barra se enciende de diversión y glamour


Muchísimos restaurantes, bares y boliches convocan por la noche a jóvenes y adultos a una noche de diversión interminable. Allí pueden encontrarse con seguridad muchos famosos, celebrities y personajes del jet set internacional.


La ruta de las antigüedades


Muchas casas de antigüedades se han instalado aquí, dándole un encanto adicional a La Barra. Así, La Barra se llena de luz y de música moderna durante la noche, pero sigue dándole la mano al pasado.


Muchas posibilidades para encontrar propiedades cercanas al mar


En La Barra es posible encontrar con facilidad propiedades muy cerca del mar, de manera tal que la bajada a la playa sea muy cómoda y rápida.


Sencillas casas de arquitectura original se codean con imponentes residencias sin desentonar


Las regulaciones municipales han logrado que el balneario crezca y se desarrolle sin perder su estilo propio.


Distintos presupuestos de alquileres en La Barra Punta del Este, alquileres baratos para disfrutar un verano en familia o con amigos


En La Barra conviven casas para muy diversos presupuestos, lo que permite encontrar una opción al alcance de cada necesidad.


Búsquedas inmobiliarias en Manantiales Punta del Este


Inmobiliarias en La Barra Punta del Este. Tenemos muchas Casas y departamento para alquilar y comprar en Uruguay


Manantiales queda todavía más hacia el este-noroeste, a unos 10 km del puente. También antiguo puerto de pescadores, hoy es un balneario refinado. En grandes extensiones de terreno, llamadas chacras marítimas, se han construido mansiones del jet set internacional. Su nombre proviene de un surgimiento de agua ubicado al este de la localidad, en vecindad con El Chorro.


Laguna Blanca


Es un cuerpo de agua de medio kilómetro cuadrado, con una cuenca de siete kilómetros, donde se han hecho emprendimientos inmobiliarios como clubes de campo, etc. En conjunto, se trata de un paisaje muy bello y pacífico.


Alquiler y venta de casas en Punta del Este y aledaños: El Chorro


El Chorro como se dijo deriva su nombre de una vertiente. Se trata de un lugar agreste y tranquilo donde pueden encontrarse residencias amplias abiertas a la naturaleza.


Operaciones inmobiliarias en Punta del Este: Punta Piedras, Montoya y Balneario Buenos Aires


También en estos balnearios hay una gran cantidad de casas para alquilar o comprar.


Silvestris, una experiencia muy especial para quienes aman la naturaleza


Cercana al Balneario Buenos Aires, se encuentra la reserva Silvestris, un lugar dedicado a la cría y preservación de aves nativas y exóticas, así como de mariposas y flora nativas. Es una propuesta ecoturística y educativa muy interesante, que en tres mil metros tiene aviarios, mariposario y vivero, con los que se intenta reconstruir el hábitat natural de las especies para su conservación y reproducción. El visitante tiene la posibilidad de conocer mucho sobre la fauna natural de la zona.


La Cité, más de veinte años con exitosas operaciones inmobiliarias en La Barra y Punta del Este


Nuestra inmobiliaria se radicó en Uruguay en 1993 y desde entonces ha realizado una inmensidad de operaciones inmobiliarias con clientes de todas partes del mundo. La gran experiencia y el profesionalismo de nuestro staff posibilita que siempre encontremos la mejor opción para usted.


Visite las sucursales de nuestra inmobiliaria en La Barra y Punta del Este Península



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite








OTRAS NOVEDADES