Inmobiliarias en Uruguay: La Cite Mejor Opción debido a sus Precios

Razones para elegir La Cite Inmobiliarias punta del este uruguay


La Cite Inmobiliaria es su mejor opción a la hora de querer vender o alquilar casas en Punta del este. A pesar de que haya muchas inmobiliarias, nosotros nos destacamos ya que ofrecemos cosas que nadie más ofrece. A continuación, daremos las razones por las cuales nos deben elegir:


21 años de experiencia en Punta Del Este garantizan la calidad de nuestro servicio. Equipo multilingüe que habla español, inglés y alemán. Muchas propiedades y clientes. Empresa registrada en el Ministerio de turismo como corredor inmobiliario. Soluciones a medida para su propiedad. Membresía en la ADIPE (Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este) Su propiedad para venta va a ser publicada en nuestra página web en tres idiomas, posicionada por un equipo de profesionales en los buscadores de Estados Unidos y Europa. Contamos con profesionales (abogados, contadores, notarios públicos) de excelente calidad.


Inmobiliarias en Uruguay: LaCite es tu mejor opción debido a sus precios


La Cite inmobiliaria se creó en Argentina en 1982, y 11 años más tarde abrió oficinas en Uruguay. Hoy en día es una empresa líder en su rubro, y tras más de 30 años en el mercado la gente la sigue eligiendo debido a la gran atención y excelente calidad de servicio


Nuestro servicio es de tal envergadura, que nuestros clientes no son solamente de sudamérica, sino también de Estados Unidos y Europa. Sobresalimos de las demás empresas ya que somos la única que puede atender a sus clientes en español, inglés y alemán.


Debido al aumento de clientes provenientes del norte de Europa, contamos con un representante en la ciudad de Westerland que se encuentra en la isla de Sylt, ubicada en el Mar Del Norte. Allí también se recibe a los que quieren establecerse permanentemente en Uruguay, y se los aconseja y asesora legalmente para obtener su visa de residencia.


Servicio de administración de propiedades


Si usted deja su propiedad con nosotros, en cualquier momento que decida venir, la tendrá en perfectas condiciones para ser habitada o mostrada para venta o alquiler. Estas propiedades son revisadas dos veces por semana para asearlas y ventilarlas (obviamente por personas de nuestra absoluta confianza).


Cada vez que se visita la casa, se observa que esté todo en condiciones y si es necesario hacer alguna reparación o mantenimiento. De ser así, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar presupuestos para presentarles para arreglar todo de manera rápida y fácil.


Contratamos jardineros y limpieza para la pileta, además de estar conectados a una alarma las 24 horas del día los 365 días del año. Nuestro departamento administre muchas cuentas corrientes para realizar el pago de la luz, agua, personal doméstico, teléfono, y todo lo que se necesite. Al final de cada mes se envía al propietario un detallado estado de cuentas con todo.


Las viviendas administradas por nosotros se incorporan a nuestra cartera de alquileres prioritarios. Se publican en nuestro sitio de internet, en tres idiomas y se dirige al mercado regional, Europeo y de Estados Unidos. Su beneficio es nuestra meta.


Relocacion de extranjeros


Gracias a los atractivos que tiene Punta del Este, son cada vez más los extranjeros que quieren radicarse allí, ya sea por la temporada o definitivamente. Para ellos, tenemos un servicio de radicación que incluye abogados, escribanos y contadores. Este servicio ofrece la búsqueda de una propiedad, la asistencia para obtención de residencia permanente y la intermediación de una empresa de mudanzas.


Inmobiliarias en Uruguay: LaCite es tu mejor opción debido a sus precios. Las mejores inmobiliarias punta del este uruguay ofrecen en todos sus servicios de alquiler y compra. Una plaza muy elegida por los extranjeros para la compra de propiedades, como manera de proteger y hacer trabajar los ahorros, son sin duda las propiedades en Uruguay. Sea para casa propia de verano, como propiedad para alquilar o un mix de las dos opciones anteriores, son muchas las personas que han elegido invertir en Uruguay, y especialmente en Punta del Este, en tanto es una ciudad que se mantiene entre las más elegidas de Sudamérica desde hace décadas. Sin embargo, la Cite ofrece mucho más y para muchas más personas.


En resumen, estos son los servicios que ofrecemos para la relocación de extranjeros:



  • Búsqueda de vivienda para compra o alquiler

  • Ayuda en obtención de visa de residencia

  • Apertura de cuentas bancarias

  • Ayuda con empresa de mudanza

  • Contacto con las empresas de servicios

  • Asesoramiento legal

  • Asistencia en seguros médicos

  • Asistencia en búsqueda de colegios

  • Administración de la propiedad durante la ausencia.


Tasaciones de propiedades


Al ser miembros de la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este, podemos realizar tasaciones oficiales de propiedades para luego presentar ante algún juzgado o ente oficial. También podemos tasar cualquier propiedad para venta o alquiler, aunque para esto habría que hacer una visita para ver la situación geográfica y el estado de la propiedad. Una vez realizado esto, nos comunicamos con Ud para definir el precio al cuál se ofrecerá su propiedad.


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite


OTRAS NOVEDADES