La Mejor Alternativa de Alojamiento Alquiler en las Grutas 2023

Alojamientos en Punta del Este Uruguay Hermosas y Atractivas Playas


Punta del Este es uno de los destinos turísticos más visitados de la región. Llamada por algunos la Saint-Tropez por la hermosura de sus playas y el encanto de sus calles llenas de lugares exquisitos para comer o tomar algo, cada año recibe gran parte de los cerca de tres millones de turistas que visitan Uruguay.


alojamiento en punta del este, alojamiento en uruguay precios, alojamiento en la barra, casa en josé ignacio, alojamiento economico la barra, alojamiento punta ballena, casa la mansa, casas en la barra, mejor alojamiento uruguay, alquiler temporario cantegril, alojamiento en uruguay precios, alojamiento en la barra, alquileres josé ignacio


Una ciudad con muchas cosas que ofrecer al turista



La Mejor Alternativa de Alojamiento Alquiler en las Grutas 2023



Con sólo unos 20.000 residentes permanentes, Punta del Este está siempre bien dispuesta para recibir a los turistas durante todo el año, para lo cual dispone de una amplísima oferta gastronómica y de alojamiento, además de tours, deportes, etc. Además de los paseos por áreas naturales de singular hermosura y variedad, existe un circuito artístico que no deja de crecer.


Diferentes alternativas de alojamiento en Punta del Este, según las necesidades y los gustos de cada viajero


La amplitud de la oferta de alojamiento en Punta del Este es tal que existen más de cien hoteles de entre tres y cinco estrellas, entre los que son un clásico el Conrad y el Hotel L'Auberge. Además, hay muchos aparts hotels, resorts, cabañas y hostels, además de una gran oferta de departamentos y casas para alquilar de todos los tamaños y en todas las zonas.



en uruguay y sus playas alquileres variados, Alojamiento Alquiler en las Grutas 2023, casas en alquiler en la playa, departamentos. Casa de Campo Uruguay Compra Venta, venta de propiedades en punta del este, La Mansa, La Barra, Las Grutas, playas, Buquebus, Conrad, casino, turismo, verano, veraneo, vacaciones, Uruguay, propiedades, inmuebles, casas, departamentos, apartamentos, trayectoria, experiencia, inversiones, inflación, economía, placer, disfrutar, mar, océano atlántico, arena, conocimiento, sabiduría, alegría, satisfacción, clientes, argentinos, uruguayos, extranjeros, nacionales, compradores, vendedores, inquilinos, transacciones, inmobiliarias, habitaciones, hogar, inmueble , aristas, siluetas, molduras, detalles , estados de ánimo , propietario, comodidad, ventanas, puertas, venta, amor, vecindad, negocio, barrio, Uruguay, inmobiliaria, prestigio, respeto, staff, especialidad, expertise, inversionistas , expertos , hermoso país , territorios, ciudades, propietario, vendedor, identidad, carácter , idiosincrasia , compra , costumbres, entorno , hogar, fachada , interior , personalidad, carácter , Uruguay, inmobiliaria, prestigio, respeto, staff, especialidad, expertise, inversionistas , expertos , hermoso país , territorios, Punta del Este, Uruguay, Piriápolis, Maldonado, Montevideo, Colonia, La Pedrera, La Paloma, Rocha, viajes, inmobiliarias, casas, departamentos, apartamentos, habitaciones, inmuebles, propiedades, dúplex, viviendas, ambientes, sol, calor, agua, mar, océano, barco, avión, micro, auto, ruta, naturaleza, natural, carpas, sillas, juegos, vida social, famosos, farándula, shopping, centro comercial, Gorlero, fichas, cruceros, marcas, teatro, sol, luna, intereses, residencias, asesores, idiomas, español, inglés, alemán, francés, moneda, cocina, living, balcón, salida




Cómo elegir lo más conveniente para uno - La mejor opcion para disfrutar de las vacaciones en Punta del Este


Lo más conveniente para el alojamiento en Punta del Este resulta de la intersección de varios aspectos: presupuesto, gustos, cantidad de días del viaje, edad de los que viajan, si se viaja en familia o con amigos, si se tiene o no vehículo, si se quiere pasear mucho o sobre todo descansar.


Así, las combinaciones son muchas y de ellas dependerá la elección del tipo de alojamiento más adecuado.


Punta del Este es una ciudad completa, con todas las comodidades y servicios necesarios para hacer de cualquier estadía una grata experiencia. Para empezar, es el único balneario con Aeropuerto propio (el Aeropuerto Internacional en Laguna del Sauce) lo que hace que esté conectado con el mundo igual y hasta mejor que la capital misma del país. En materia de conexión se le suma el Puerto, donde llegan los pasajeros de cientos de cruceros que visitan la ciudad, y los yates particulares.


Los paseos en la zona más céntrica de la ciudad son ilimitados: aquellas galerías, tiendas y gastronomía de la encantadora Avenida Gorlero; el puerto con sus yates deportivos; el faro en el barrio antiguo; sol y baños en la Playa Mansa; surf en las Arenas Bravas y el Emir; excursiones a la Isla Gorriti y la Isla de Lobos; vistas imperdibles en el punto exacto donde el Río de la Plata se abraza con el Océano Atlántico.


Está claro que Punta del Este es la ciudad más viva de Uruguay en verano, claro. Las calles se llenan de gente guapa y también de muchas familias. Todo está lleno de gente, uruguayos, brasileños, algunos europeos despistados…Pero sobre todo, haciéndose querer y mostrándose sin tapujos, está la marea ingente de argentinos que puebla y abarrota calles, restaurantes, tiendas, playas y boliches.


Punta del Este es un gran centro de arte, con reconocidos museos, galerías de arte y exposiciones temporales en las calles. Usted puede encontrar más de 70 galerías de arte que exhiben obras de artistas uruguayos y extranjeros contemporáneos con técnicas innovadoras en pinturas texturadas al oleo, aplicaciones de acrílico, fotografías, esculturas talladas y materiales reciclados, entre otros.



Hoteles, un clásico con algunas contras


Los hoteles ofrecen múltiples comodidades que dependen de la cantidad de estrellas. Son una opción recomendable para estadías breves y pocos pasajeros.


Como contras tiene el elevado precio, la gran cantidad de gente lo que puede significar poca privacidad y mucho ruido, la necesidad de comer siempre “afuera”, con lo que eso implica en cuanto a costo, además de no resultar muy saludable, especialmente para los chicos. A eso hay que sumarle la existencia de horarios prefijados para todo.


Grados de libertad: Aparts hotels y cabañas o bungalows


Los aparts hotels combinan una base de servicio de hotel con algún grado de autonomía en tanto normalmente se dispone de una pequeña cocina y un poco más de espacio para disfrutar con intimidad. Asimismo, suele haber algunos espacios comunes, como jardines, piletas o patio de juegos infantiles. Por su parte, las cabañas o bungalows ofrecen más o menos lo mismo, sólo que en entornos más agrestes o alejados.


La aventura de un camping


Un camping puede ser muy divertido, pero no para cualquiera. Irse de camping con niños es una experiencia muy estimulante para ellos, pero no es nada descansada para sus padres.


Sin embargo, siendo lo más económico, puede ser una buena opción para padres aventureros y para jóvenes o adolescentes que viajan en grupo.


Hostels, para quienes buscan conocer gente


El hostel es un lugar ideal para conocer viajeros venidos de otros lados. De costo muchísimo más bajo que cualquier hotel, los hostels tienen zonas que se comparten entre todos los viajeros. Incluso en las opciones más económicas se comparte el cuarto.


Es una buena opción para gente joven pero no tanto para familias y personas que buscan privacidad.


Departamentos: privacidad, libertad y comodidad


Hay una importante oferta de departamentos en Punta del Estede todos los tamaños y en todas las zonas. Esta es una opción muy buena para viajar en familia. Da una enorme independencia y permite bajar los costos al poder cocinar, invitar amigos y disfrutar de la máxima privacidad.


Los departamentos suelen estar equipados con todo lo necesario para cocinar, así como vajilla y blanquería.


Alquiler de casas: una playa y un jardín


Una casa con jardín agregará a la opción anterior la posibilidad de descansar al aire libre sin necesidad de ir todo el tiempo a la playa. Permitirá que los niños jueguen mientras sus padres descansan.


Se pueden encontrar casas para alquilar en distintas zonas de Punta del Este, en todos los balnearios, más cerca o más lejos de la playa, según la preferencia de cada uno.


Alquileres temporarios, para viajar ligero


Desde hace tiempo se impuso una nueva modalidad frente al alquiler clásico, que es el alquiler temporario o por día. Es ideal para viajar ligero, con pocas cosas y por unos pocos días, especialmente cuando se quiere recorrer otros lugares de Uruguay.


Entre las propiedades que se ofrecen para alquiler temporario hay departamentos y casas en distintas zonas de Punta del Este y de distintos tamaños y precios, lo que hace que esta opción de alojamiento en Punta del Este sea aconsejable tanto para parejas como familias o grupos de amigos.



Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite



OTRAS NOVEDADES