Mansiones en Uruguay. Vacacionar en Latinoamérica

Maravillosos Lugares para Vacacionar en Uruguay


La mayoría de los balnearios de Uruguay se concentran en los dos departamentos que tienen costas sobre el Océano Atlántico: Rocha y Maldonado, pero en este ranking de los mejores balnearios de Uruguay, existen otros sitios que vale la pena conocer y que sin duda cautivará al turista.

Punta del Este, Punta del Diablo, Cabo Polonio, La Pedrera, Piriápolis, José Ignacio son los principales y nos encargaremos de mostrárselo ampliamente a través de los post que habitualmente incorporamos a nuestro website
Uno de los lugares para vacacionar en uruguay preferidos.


Mansiones en Uruguay


El País con Playas Maravillosas


En Latinoamérica Mansiones en Uruguay, El País con Playas Maravillosas. Evalúa y busca los mejores lugares para vacacionar en Uruguay La Cité Inmobiliaria lo encontrarás. La oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño.


Punta del Este es una ciudad peninsular de Uruguay. Es uno de los balnearios más importantes de Latinoamérica. Sus playas se dividen en La Mansa del lado oeste y La Brava del lado oeste. En temporada estival especialmente, la ciudad recibe gran cantidad de turistas argentinos y brasileños. Punta del Este es popular por sus increíbles playas, su linda gente y sus noches llenas de energía y buen ambiente.


Tiene unas playas maravillosas, quién lo duda. Pero no tiene sólo eso, sino que también tiene muchas reservas naturales, paisajes y paseos que atraen a los turistas de todas partes. El Faro, la Isla de los Lobos, las casas de antigüedades de La Barra, los puentes, Casa Pueblo... son muchas las cosas que Punta del Este ofrece además de playas y restaurantes.


Con un flujo turístico constante durante todo el año (en aumento durante la temporada veraniega), Punta del Este posee características particulares que la hacen un punto atractivo para el desarrollo inmobiliario. Orientadas a las necesidades de inversores nacionales e internacionales, las empresas constructoras, desarrollistas e inmobiliarias, especializan sus servicios en el desarrollo de torres de departamentos con amenities y diseño innovador en las más diversas tipologías: condominios, pisos, semipisos, apartamentos Premium, dúplex con vista al mar, etc.


Uno de los motivos por los cuales Punta del Este se destaca con respecto a otras ciudades es por la seguridad que ofrece. De este modo, Punta del Este es cada vez más elegida no sólo para vacacionar sino también como lugar de permanencia y crecimiento personal y profesional. Nuestra propuesta de inmuebles abarca diversas propiedades, casas, terrenos y chacras en Punta y sus alrededores.


El alquiler de una casa en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas.
Y decimos que no es tan cara, porque si se toma en cuenta que, a diferencia del hotel, el valor del alquiler no cambia según la cantidad de pasajeros y que no es necesario salir a comer afuera todo el tiempo ya que se puede cocinar en la casa, se verá que el precio por persona no es tan alto.


El alquiler de una casa en Punta del Este es una opción que si bien en una primera mirada puede parecer más cara, no lo es tanto y como contrapartida ofrece muchísimas ventajas.


La oferta de apartamentos en Punta del Este consta de muy diversas opciones, desde estancias sencillas y acogedoras hasta sofisticados lofts de diseño. Hay departamentos con capacidad de albergar todo tipo de familia y grupos, monoambientes (ideales para quienes viajan solos en pareja), de un dormitorio (para dos tres personas), de dos dormitorios (recomendables para familias de cuatro personas) incluso de tres o más habitaciones (ideales para familias numerosas grupos de amigos). Por lo general, hay más de un baño en los departamentos para varias personas, más cuartos, incluyendo baño en suite en el dormitorio principal.


Existen Casas de hermosas condiciones y apartamentos muy bonitos y lujosos, con excelente atención de la gente del edificio y buena predisposición. La formidable ubicación es buena especialmente si van sin auto, ya que está cerca de la zona de bares del puerto, de calle Gorlero y a unas 10 cuadras de la playa.


Paseos y paisajes para todos los turistas vacaciones 2022


A pocos kilómetros de distancia, Uruguay brinda distintos y atractivos paisajes donde es posible disfrutar de cabalgatas, vuelo libre, paseos en camiones a todo terreno, mountain bike, tirolesa, entre otras opciones.


A los turistas aventureros les recomendamos ponerse en contacto con los centros de información turística de cada departamento y consultar por propuestas y guías especializados.


Fantásticas Casas en Punta del Este para Vivir Todo el Año o en Vacaciones


La variedad de propiedades en alquiler es amplísima. Todo turista puede encontrar el tipo de inmueble que necesita, desde apartamentos en Punta del Este para algunas pocas personas hasta un gran chalet capaz de acomodar hasta doce inquilinos.


Hay residencias lujosas con equipamiento moderno (Wi Fi, TV flat screen, piscina climatizada con paneles solares) y casas más tradicionales pero con todas las comodidades, a precios mucho más accesibles.


Es importante que usted nos consulte, ya que tenemos la experiencia suficiente para poder asesorarlo. Nuestro trabajo le permitirá tener el camino allanado para tomar su mejor elección. Para eso le brindamos el mejor asesoramiento personal y detallado. Nosotros le presentamos una selección de las casas que se adaptan a sus necesidades. Y después, usted elige de acuerdo a sus gustos personales.


La Cite Inmobiliaria posee los Mejores Departamentos y Casas en Uruguay en Venta o Alquiler verano 2022


Además de nuestras ofertas inmobiliarias, en nuestras páginas encontrará extensa información sobre Uruguay así como interesantes recomendaciones e indicaciones para la adquisición de inmuebles y propiedades acerca de los requisitos para la inmigración. Todas estas propiedades de playa en venta disponen de vistas al mar y se encuentran a pocos metros de la playa.


En nuestra inmobiliaria contamos con diversos departamentos, casas, terrenos, quintas en venta y alquiler en las principales ciudades turísticas de Uruguay


Entre esas casas que se brindan para venta ofrecemos apartamentos y casas en distintas zonas de Punta y también de distintos tamaños y costo. Si quiere comprar una propiedad como inversión o para vivir, tenemos excelentes opciones donde podrá comprar y además, serán atractivos para conseguir un buen inquilino por temporada, quincena lo que esté necesitando siempre dependiendo del tipo renta que esté buscando teniendo en cuenta el tipo de propiedad, lugar, etc


Estamos a su disposición para cualquier consulta que desee, o cualquier aspecto que quiera averiguar o asesorarse. Solo tiene que contactarnos!


Si quiere alquilar en Punta del Este contáctenos aquí y nuestro personal le responderá enseguida con la oferta actualizada de propiedades en las mejores zonas de las mejores Playas, pisos, apartamentos con vista al mar, pent-houses y lujosas residencias en alquiler para pasar las fiestas, para disfrutar todo un mes, por temporada para vivir todo el año.


Contacte a La Cite Inmobiliaria, Para que nuestros Personal Altamente Calificado lo Asesore en lo que Usted necesite.



contacto La Cite





OTRAS NOVEDADES