Mira Alquiler Departamento En La Peninsula en Punta


Descubrí El Mejor Alquiler Departamento En La Peninsula


Disfrutá de la experiencia inolvidable de disfrutar Punta del Este teniendo todo cerca (restaurante, supermercado, tiendas de marca, discotecas), así como el hecho de tener la playa a solo una cuadra. Descubrí los mejores departamentos en alquiler con preciosa vista al mar desde todos los ambientes.


El alojamiento en Punta del Este generalmente se asocia a sus modernos y sofisticados hoteles. Sin embargo, el alquiler de casas y departamentos es una opción de hospedaje muy extendida en el balneario, elegida por parejas, familias grupos numerosos que buscan total privacidad y confort para estadías prolongadas.


En Punta del este se pueden encontrar dos diferentes tipos de playa. Podemos encontrar la tranquila Playa Mansa, más apropiada para ir con familia, especialmente con niños pequeños y a la más desafiante Brava, donde se llevan a cabo la mayoría de los deportes acuáticos. La Barra, por su parte, también es un lugar muy buscado por quienes gustan de deportes acuáticos de distintas clases.


Punta del Este Destino Internacional


Como destino internacional de primer nivel, Punta del Este alberga una enorme variedad de opciones de alojamiento. Aunque los resorts de lujo son los establecimientos insignia del balneario, la propuesta de alojamiento en Punta del Este es amplia y contempla las necesidades de toda clase de turistas. Hoteles de diversas categorías, hostales, departamentos, apart hoteles, residencias de alquiler y hasta campings forman una completísima oferta de hospedaje en las distintas zonas del balneario, todas con servicios de excelente calidad.


Alquilar una departamento para pasar el verano es sin dudas la mejor opción, ya que ofrece mucha comodidad e independencia, debido a que no hay que adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, ni encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Una departamento permite disfrutar los días en familia, con intimidad, privacidad y tranquilidad, como si se estuviese en el propio hogar pero con el mar muy cerca.


Los mejores lugares de Punta del Este


La Península es el centro de la ciudad, dividida en dos por la tan nombrada avenida Gorlero. Allí predominan los edificios, algunos de gran altura (las más conocidas son las típicas torres de Punta del Este), aunque también hay algunas casas, algunas de gran antigüedad.


La Barra es un pueblo mágico con mucho arte y belleza natural y una arquitectura que aprecia hasta el que no sabe nada de ese tema. También muchos boliches se encuentran allí. Manantiales es todavía más tranquilo, allí se puede pasar el verano en un ambiente de tranquilidad y paz, en contacto con la naturaleza.


Punta Ballena es un lugar muy interesante para visitar, reconocido por sus grutas. En esa zona y en la cercana Portezuelo también se pueden encontrar muchas casas para alquilar. También en Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones tenemos casas en alquiler para ofrecerle.


En La Cite llevamos muchos años en el mercado inmobiliario de Punta del Este, operando con clientes de todo el mundo. Contamos con un staff compuesto por personas de gran experiencia y profesionalismo, capaces de guiarlo para que encuentre lo que necesita.


Departamentos más alejados del bullicio, hostels y campings son las sedes de veraneantes que prefieren abstenerse del glamour y la haute cuisine, y disfrutar del silencio de playas sin parador, de un buen pic nic en la arena, y del mismo atardecer quimérico que puede verse desde uno de los balcones del pintoresco y costoso bar de Casapueblo. Alquiler departamento en La Peninsula.


Departamentos más alejados del bullicio, hostels y campings son las sedes de veraneantes que prefieren abstenerse del glamour y la haute cuisine, y disfrutar del silencio de playas sin parador, de un buen pic nic en la arena, y del mismo atardecer quimérico que puede verse desde uno de los balcones del pintoresco y costoso bar de Casapueblo.


Importante Centro de Compras


San Fernando de Maldonado es la capital del departamento de Maldonado, donde se encuentra Punta del Este. Considerada la segunda ciudad más poblada de Uruguay, es allí donde se concentra la mayor cantidad de comercios y, claro, hay variedad de precios. Los supermercados Ta-Ta, Tienda Inglesa, El Clon y El Dorado, se ven invadidos de veraneantes cuando arranca la temporada y en cada recambio de quincena.


Para comprar ropa y artículos para el hogar, Maldonado también ofrece sus opciones low cost. Tiendas Montevideo, famoso local multirrubro donde se puede conseguir desde un acolchado hasta un par de pantuflas, recibe oleadas de veraneantes que al decir de las vendedoras "se llevan todo" a muy bajo costo. Por otro lado, para el que necesita salir de apuro con algún atuendo, las ferias americanas con tentadoras ofertas abundan en el centro fernandino.


Otra recomendación es recurrir a la famosa feria de la ciudad, que se celebra todos los domingos en la plaza de la Avenida Aiguá (continuación de Florida), y donde se pueden conseguir todo tipo de frutas y verduras a muy bajo costo.


Entretenimiento y numerosos eventos


A la hora de buscar fiestas, muchos prefieren evitar el glamour de los eventos que organizan los paradores de "la Brava" y salir a pasear por el puerto, donde los bares abren hasta el amanecer.


Alquilar en temporada es una buena opción para pasar las vacaciones para viajes de negocios. Por ello, el sector inmobiliario brinda gran variedad de casas y departamentos en Punta del Este para alquiler, como chalets chacras en muchas de los barrios de la península de Punta del Este.


En lo referente a las maneras de pago, lo positivo es que la traba para la adquisición de usd para personas que van desde la Argentina no es una traba para los alquileres en Punta del Este, y esto se debe a que la moneda norteamericana puede reemplazarse por otras maneras de pago.


Los meses de temporada alta, con más afluencia de turistas, son como en todos los lugares costeros, los meses de enero y febrero, por ello hay que conocer cuándo empezar a buscar casas en Punta del Este para alquilar y no quedarse sin alojamiento.


Para alquilar departamento en Punta del Este para el tiempo de enero, es aconsejable empezar a buscar lugar durante el año, especialmente entre agosto y septiembre. Dado que es tanto el pedido para ese período que hay que prever no quedarse sin lugar.


En La Cite brindamos una gestión integral inmobiliaria. Nuestra amplia y sólida estructura nos permite aportar calidad de servicio con alto grado de especialización, experiencia y conocimiento en el mercado.


Nuestra base de datos es actualizada en forma continua. Si otra inmobiliaria le ofrece uno de los inmuebles de nuestra oferta a un precio más conveniente, por favor comuníquese con nosotros y lo conversaremos. No todas las propiedades son en venta en alquiler exclusivas y podría ser que no hemos sido notificados correctamente ante cambios en precios de venta alquiler.


Mejor Alquiler Departamento en La Peninsula. Encontrálo aquí.


 


OTRAS NOVEDADES