Encontrá Casas y Departamentos en Pinares Uruguay Alquiler. Las mejores opciones para vacaciones en Punta del Este


Pinares Uruguay Alquiler y Venta


Tanto si busca oportunidades de inversión como si desea comprar, vender alquilar propiedades en Punta del Este utilice nuestro buscador, en él podrá encontrar: Alquileres, Ventas, Compra, Permuta de Apartamentos, Departamentos, Casas, Campos, Chacras, Chacras Marítimas, Cabañas, Chalets, Terrenos y las mejores propiedades en Peninsula, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Paradas, Maldonado.


Los diferentes tipos de playas que se encuentran en Punta del Este son muy atractivos para los turistas. Podemos encontrar la tranquila playa mansa, más apropiada para ir con familia, especialmente con niños pequeños y a la más desafiante Brava, donde se llevan a cabo la mayoría de los deportes acuáticos. La Barra, por su parte, también es un lugar muy buscado por quienes gustan de deportes acuáticos de distintas clases.


Durante el día, algunas de las actividades que se pueden hacer en Punta del Este son visitar los distintos puntos turísticos fuertes que tiene la ciudad como El Faro, la Iglesia de la Candelaria la Avenida Gorlero, que es la calle principal del balneario, en torno a la cual nació toda la vida turística de Punta del Este. Allí se pueden visitar cines, teatros y casinos entre otras cosas. Otro de los puntos fuertes de la ciudad son las islas cercanas, como por ejemplo, la Isla Lobos, repleta de lobos marinos.


El alquiler de casas es una opción de hospedaje muy extendida en las costas uruguayas, y Punta del Este no es la excepción. La oferta inmobiliaria de casas en Punta del Este es muy amplia, con estilos bien diferentes de casas para alquilar en todas las zonas del balneario.


Las principales características de las zonas son sus playas, que permiten todo tipo de actividades deportivas tales como surf, windsurf, moto-ski, esquí acuático, yachting, canotaje y pesca. Actualmente el lugar tiene un estilo propio conocido, con viviendas coloridas y un importante movimiento en la época de verano, principalmente con las galerías de arte, las tiendas de antigüedades y los restaurantes, pubs y discotecas para diversos públicos.


Unas fantásticas vacaciones en Pinares.


Alquilar una casa para pasar el verano es sin dudas la mejor opción, ya que ofrece mucha comodidad e independencia, debido a que no hay que adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, ni encontrarse con miles de personas en los espacios comunes. Encontrar en Pinares Uruguay Alquiler. La Playa de Pinares es una continuación de la Playa Mansa. Pero sin embargo tiene características propias: la arena es un poco más gruesa que la que se puede encontrar en la Mansa, el mar es más profundo y por sobre todas las cosas es una playa relativamente desierta. A la altura de la parada 41 está el parador municipal Queen Anne, con estacionamiento, lo que hace que en este punto sea motivo de concentración, pero luego, tanto para el oeste como para el este verá que podrá disfrutar de espacio tanto como usted desee.Alquilar una casa para pasar el verano es sin dudas la mejor opción, ya que ofrece mucha comodidad e independencia, debido a que no hay que adaptarse a los estrictos horarios de un hotel, ni encontrarse con miles de personas en los espacios comunes.


Una casa permite disfrutar los días en familia, con intimidad, privacidad y tranquilidad, como si se estuviese en el propio hogar pero con el mar muy cerca.

Una casa permitirá disfrutar en familia de muchos espacios comunes y asimismo permitirá quedarse descansando, mientras sus hijos juegan, sin tener que estar todo el tiempo pendiente de ellos en la playa paseando. Si viaja con niños, es esencial que tenga una caja con un jardín para que los niños puedan divertirse allí. Obviamente, también son claves para hacer un asado algo a la parrilla.


Muchas veces si se va con amigos, la casa es también la mejor opción. Mientras mucho piensan que es más cara, permiten alojar muchos pasajeros, siendo por tanto más económico que un hotel, sin contar todo lo que se ahorra por poder cocinar para comer en casa y no estar yendo todo el tiempo a comer afuera, que hace mal al bolsillo y a la salud.


Un gran factor que hay que considerar a la hora de seleccionar el hospedaje es la cercanía que tiene a las playas. Son las playas justamente uno de los atributos más elegidos por los turistas que van a Punta del Este. Hay posibilidad de alquilar casas en zonas lindantes a la playa casas con salida directa a la costa y este es otro de los factores que influyen en el precio del alquiler de una propiedad.


En el centro de Punta del Este hay muchos departamentos en alquiler situados en elegantes edificios frente al mar; una excelente opción para una estadía prolongada en el auge de la movida. También hay encantadores complejos de departamentos en zonas más tranquilas como Solanas y Portezuelo.

Las residencias de alquiler suelen ser, por noche, más caras que los hoteles, pero resultan más rentables para estadías largas para grupos numerosos. La mayoría de las casas en alquiler tienen amplios jardines (muchos con piscina) y más de un dormitorio, por lo que son perfectas para familias con niños. Se puede encontrar casas en los barrios residenciales más tranquilos de Punta del Este, a pasos de las playas Mansa y Brava y a minutos de toda la movida esteña.


En Punta del Este es muy común la artesanía local, además de que las grandes marcas internacionales están siempre presentes. El lugar donde usted se puede relacionar con el arte, es Casapueblo, una maravillosa casa museo nacida de la fantasía del renombrado artista uruguayo Páez Vilaró.


Cada barrio de Punta del este tiene sus propias características. De esta manera, están Península, que es la parte más antigua, cruzada por la avenida Gorlero; Roosevelt, otra zona muy comercial; Cantegril, zona residencial, así como Pinares. El Golf, rodeando la enorme y ondulada cancha del club homónimo, La Mansa, La Brava, Aidy Grill y más lejos Portezuelo, Rincón del Indio, Punta Ballena, La Barra, Manantiales y José Ignacio.


Punta Ballena es un lugar muy interesante para visitar, reconocido por sus grutas. En esa zona y en la cercana Portezuelo también se pueden encontrar muchas casas para alquilar. También en Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones tenemos casas en alquiler para ofrecerle.


La Barra es un pueblo mágico” con mucho arte y belleza natural y una arquitectura que aprecia hasta el que no sabe nada de ese tema. También muchos boliches se encuentran allí. Manantiales es todavía más tranquilo, allí se puede pasar el verano en un ambiente de tranquilidad y paz, en contacto con la naturaleza.


Playa de Pinares. Un Lugar Para Descubrir.


La Playa de Pinares es una continuación de la Playa Mansa. Pero sin embargo tiene características propias: la arena es un poco más gruesa que la que se puede encontrar en la Mansa, el mar es más profundo y por sobre todas las cosas es una playa relativamente desierta.


A la altura de la parada 41 está el parador municipal Queen Anne, con estacionamiento, lo que hace que en este punto sea motivo de concentración, pero luego, tanto para el oeste como para el este verá que podrá disfrutar de espacio tanto como usted desee.


Si busca paz y quietud está playa es ideal ya que Punta del Este se caracteriza por una oferta de playas movidas y frecuentadas por multitudes. Pinares destaca por su naturaleza y autenticidad donde los bañistas deben tomar precauciones a la hora de disfrutar del mar.


Inmobiliaria La Cite. La Mejor Opción Para Alquilar


En La Cite llevamos muchos años en el mercado inmobiliario de Punta del Este, operando con clientes de todo el mundo. Contamos con un staff compuesto por personas de gran experiencia y profesionalismo, capaces de guiarlo para que encuentre lo que necesita.


Si quiere alquilar en Punta del Este envíenos sus datos completando los datos de nuestro formulario de contacto. Nuestro personal le responderá enseguida con la oferta actualizada de casas en las mejores zonas de Punta del Este, pisos, apartamentos y departamentos con vista al mar, penthouses y lujosas residencias en alquiler para pasar fin de año, para disfrutar todo un mes, por temporada para vivir todo el año.


Pinares Uruguay Alquiler y Venta en La Cite.

 


OTRAS NOVEDADES