Disfrutar Punta del Este Alquiler de Casas a la Playa 2023

Disfrutar todo el Verano Punta del Este Alquiler de Casas a la Playa 2023


Fuera de dudas el visitante frecuente, el que recién llega a Punta del Este posee infinidad de formas de conocer y divertirse en esta ciudad uruguaya. Al pasearla se topará con su lujo, pero también quedará sorprendido por su verde conformado por múltiples plantas, que transforman a este balneario en una ciudad jardín difícil de comparar.


Para encontrar en Punta del Este Alquiler de Casas a la Playa 2023, buscá en La Cite Inmobiliaria Verano Uruguay 2023, alojamiento en punta del este, alquileres punta del este, inmobiliarias punta del este, departamentos en punta del este 2023 departamentos en punta del este verano 2023


Un recorrido por el arrabal antiguo de Punta del Este alberga monumentos históricos que guardan el interior, la historia y cultura de la ciudad uruguaya. Es un barrio de casas típicas, de pocos pisos, con mucho verde, flores y mucho estilo alejado de la vida ardiente de las playas Mansa y Brava. Su geografía fundamental facilita atardeceres y costas únicas. Para todos los gustos y edades.


Punta del Este alquiler de casas a la playa 2023 se ha convertido en un lugar al que todos quieren volver.


Complejo Casas Del Mar


Punta del Este es el destino elegido por muchos. Es conocida por sus playas de arenas blancas, sus casas con jardines y plantas de todo el mundo, y por supuesto por su glamour y su lujo.


Opción Casa con Diseño


Excelente casa con diseño que aprovecha al máximo las vistas al mar que la rodean. Se distribuye en diferentes niveles.
Consta de 3 dormitorios en suite, (el principal con estufa a leña y vista al mar). Sala de tv. y lectura; cocina con office, comedor para 12 personas, living con salida a la terraza desde donde se disfruta una impresionante vista al mar y a los atardeceres del este. Deck de madera en el jardín, pileta y parrillero con galería. Dependencia de servicio. aire acondicionado en el playroom.



Opción Departamento frente a la Brava


Una ubicación inmejorable lo caracteriza, Parada 2 frente a Playa Brava a pasos de todo. Playas, Gorlero, restaurantes, casinos, y shopping. Aptos de 1 ambiente amplio, 1, 2 y 3 dormitorios se distribuyen en 4 Torres que se erigen en diferentes niveles, una al lado de la otra pero cada una independiente. Edificio de sólida construcción que se destacan porque todos sus departamentos tienen vista exclusiva al mar, la mayoría con balcones.



Nuevos lugares con la mejor atención y los mejores lugares


punta del este venta de casas frente al mar, punta del este casas frente a la playa, punta del este venta de casas a la playa, punta del este alquiler de casas frente al mar 2023, alquiler temporario departamentos punta ballena 2023, alquiler casas en punta del este 2023, alquiler casas punta del este


Los funcionarios uruguayos señalaron que, si bien las playas clásicas como Punta del Este Atlántida las más naturales -como Punta del Diablo y Barra del Chuy- son destinos ya consagrados, la oferta turística es hoy bastante más amplia. En el norte del país se modernizaron las termas de Salto y Paysandú. La navegabilidad de los ríos atrae al turismo náutico en Soriano, Nuevo Berlín Carmelo, mientras en Colonia esto se combina con el valor patrimonial de la ciudad. Desde ya, Montevideo es un escenario cultural insoslayable y eso incluye el Carnaval y sus murgas, un clásico en febrero.


Otro lugar para disfrutar La Pedrera


En el departamento Rocha, en el km 227 de la ruta 10 asoma el balneario La Pedrera, sobre un acantilado junto al océano Atlántico. Atrae el casco histórico de La Pedrera, con el Club Social donde se festeja el carnaval, la iglesia y las tiendas. Del Barco y Desplayado son las playas clásicas y en Punta Rubia hay buenas olas para surfear. Los turistas estadounidenses llegan aquí con una nota del diario The New York Times, que recomendó La Pedrera como un descubrimiento, tal vez porque se trata de un símbolo del Uruguay natural”, sin multitudes alrededor.


Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a comprar alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de interesados propietarios cuando ponen en venta alquiler su propiedad.




OTRAS NOVEDADES