Vacaciones Punta del Este, Las Grutas - Precios en Uruguay 2023

Alquileres Casas, Departamentos Todo el Año



La hospitalidad de los uruguayos crea una sensación de la paz y armonía y seguridad en todo el país, y Punta del Este no es la excepción. La gente es cálida y amable, y esto se transfiere al resto de la comunidad de esta ciudad. Es muy fácil encontrar a gente de diversos países, con diversas culturas e idiomas socializando, riendo y haciéndose amigos.


Las Mejores Vacaciones con Lugares Hermosos para Conocer



Punta del Este también es un lugar que se puede disfrutar por pocos días. Es ideal escoger un hermoso apartamento para pasar unas excelentes Vacaciones, Punta del Este, La Barra, Las Grutas - Precios en Uruguay 2023. Ningún lugar de Uruguay vibra tanto como la Península de Punta del Este durante el verano


Punta del Este se caracteriza particularmente por la belleza de sus playas. Es tal vez la actividad mas practicada en verano... ir a la playa. Además, al ser una península, posee diferentes tipos de costa. De un lado ves la salida del sol en el mar, y del otro, la puesta. En Punta del Este en verano se hace todo mas tarde. Como el atardecer es a las 9, se aprovecha la playa hasta último momento, por lo que se suele cenar después de las 10.


La Península es el centro de la ciudad, dividida en dos por la tan nombrada avenida Gorlero. Allí predominan los edificios, algunos de gran altura (las más conocidas son las típicas torres de Punta del Este), aunque también hay algunas casas, algunas de gran antigüedad. Lugano es un barrio repleto de bosques con diversidad de árboles y jardines en altura. Allí, se encuentran casas amplias y de construcción moderna. Es en general un barrio muy buscado por familias.


En la Avenida Gorlero como protagonista principal se concentran los mejores comercios, confiterías, cines, etc. y es una caminata obligatoria para aquellos que desean conocer Punta del Este. La Rambla, el Puerto, el Faro, La Plaza con su Feria de Artesanos, mucho para ver. Saliendo del Tigre y viajando en lancha hasta Carmelo y luego en bus (6 horas) hasta Punta del Este.


En la ciudad de Punta del Este se destacan dos grandes balnearios con dos estilos de costas casi opuestas por completo; La Mansa y la Brava. Como sus nombres sugieren, la mansa es una playa tranquila e ideal para aquellos que buscan aguas calmas y relajarse. Pero para aquellos que quieren realizar deportes acuáticos, la intensidad de las olas de La Brava es ideal.


Todo El Año Las Maravillosas Playas de Punta del Este, Precios en Uruguay 2023



A la par de su naturaleza y de su espíritu virgen ostenta un fasto de edificios, ofertas turísticas, entretenimiento, etc., que hace de ella un paraíso dorado en el que el lujo tiene un sitio privilegiado. Todo esto hace que la ciudad sea todos los años uno de los lugares preferidos de Sudamérica y que se quede con una gran porción de los tres millones de viajeros que pisan nuestro vecino país cada año, un número importante especialmente si se toma en cuenta lo pequeño que es Uruguay en comparación con los gigantes de la región.


Al ser esas arenas la principal atracción de Punta, La mayoría de la gente busca hospedaje cerca de ellas. El proyecto se da en posibilidad de rentar departamentos en zonas lindantes a la playa casas con salida directa a la costa y también este es otro de los factores que contribuyen en el precio del alquiler de un departamento. Al ser un lugar tan turístico, en Punta del Este hay muchas opciones para alquilar y hospedarse.



Nada mejor que planear las vacaciones de vida en un lugar paradisíaco como Punta del Este 2021 Uruguay



El ahorro con respecto a un hotel, el abanico de opciones de alojamiento ( pisos, apartamentos, casas, chalets, villas, etc) y la comodidad que proporciona una casa (privacidad, espacio y flexibilidad) encarnan los grandes bagajes de la vivienda vacacional en alquiler.



Encontra la casa, departamento, propiedad que buscas en Inmobiliaria La Cite


A distintas escalas, las estilos de vereneo se van transformando para las diversas clases sociales. El alquiler en countries también es una modalidad en crecimiento, de la que se benefician dos familias. Los inquilinos eligen pasar más días de descanso por precios más accesibles que en los lugares de veraneo, sobre todo si se prioriza una casa amplia y con todas las comodidades. Y los dueños, que años atrás cerraban sus casas a la hora de viajar, ahora las alquilan para tener un ingreso que ayude a financiar sus gastos de vacaciones.


En Rincón del Indio, San Rafael, José Ignacio y muchísimas otras ubicaciones contamos con propiedades para alquilar para ofrecerle. No obstante, una de las mejores opciones de alojamiento que se brindan en esta ciudad es la renta de casas o departamentos, que nos permiten que el turista tenga privacidad e independencia durante su estadía. Esas casas para alquilar en Punta del Este se caracterizan por su alto confort, aunque el rango de precios es amplio, con propuestas de lujo para quienes no escatiman y también ofertas más asequibles


Si no podes ir durante el verano


A veces no poseemos el tiempo para irnos de vacaciones durante el verano pero eso no interfiere al viajar a Punta del Este porque todo el año es temporada. Punta del Este es una ciudad balneario turística los 365 días del año ya que no solo la visitan turistas de países vecinos sino que también turistas de todo el mundo, lugares en donde aprovechan el tiempo libre de sus vacaciones de verano para conocer la ciudad.



Si queres una casa para todo el año


Para aquellos que precisan alquilar una casa por todo el año en Punta, alrededor de la naturaleza de la ciudad, hay gran variedad de oferta de alquileres en Punta para todo el año. Ofrecemos alquileres con los mejores precios en Uruguay, en Punta, Montevideo, la capital de Uruguay y además Canelones.


Consúltenos por las diferentes posibilidades en alquileres 2023


Contamos con una gran cantidad de inmuebles de toda clase para ofrecerle, localizadas en proximidades de diferentes playas y para todos los presupuestos. Comuníquese con nosotros para toda duda sobre renta de inmuebles. ya sea a través del formulario de contacto de nuestro sitio Web.




OTRAS NOVEDADES