Departamentos en Venta en Punta del Este | Frente al Mar




Comprar departamentos en venta en Punta del Este


compra en Punta del Este, Apartamentos en Venta en Punta del Este, Venta de Departamentos en uruguay, punta del este propiedades, departamentos en venta en uruguay, compra en uruguay, departamentos en venta con vista al mar, departamentos en venta en la mansa, departamentos en venta en peninsula, Apartamentos en Venta en uruguay, inmobiliaria uruguay, departamentos en alquiler, alquiler de departamentos, propiedades en uruguay, inmobiliaria uruguay, departamentos en alquiler, alquiler de departamentos, propiedades en uruguay, inmobiliaria uruguay, departamentos en alquiler, alquiler de departamentos, propiedades en uruguay, inmobiliaria uruguay, departamentos en alquiler, alquiler de departamentos, propiedades en uruguay, inmobiliaria uruguay, departamentos en alquiler, alquiler de departamentos, propiedades en uruguay

departamentos en venta en punta del este



  • Compra de departamentos en punta del este

  • Compra o alquiler de departamento en Punta del Este

  • Por qué adquirir departamentos Punta del Este


Buscar Propiedades





Departamentos en Punta del Este


Punta del Este es uno de los destinos más elegidos por los turistas de todo el mundo por diversas razones. ·


Las costas esteñas atraen el turismo


Además de disfrutar inolvidables atardeceres, se puede practicar gran variedad de deportes desde caza y pesca hasta kitesurf. ·


Sus construcciones magnificas


El paisaje encantador que brindan las casas con grandes parques deslumbra a aquellos que visitan la península. ·


El lujo de la ciudad


La visita de celebrities y personalidades del jet set hacen que la ciudad tenga una vista lujosa de autos y mansiones. ·


Una típica y abundante vegetación


Para los amantes de la naturaleza y el verde, Punta del Este se convierte en una ciudad soñada.


Compra de departamentos en punta del este


Asimismo, hay personas que no solo piensan en pasar un corto tiempo en tierras esteñas sino que hay algunos que sueñan con la idea de vivir en este precioso lugar del planeta.


Compra o alquiler de departamento en Punta del Este


Por eso, el proyecto de compra en Punta del Este es perfecto para aquellos que quieren invertir con la idea de vivir o alquilar en Uruguay.


Por qué adquirir departamentos Punta del Este


En este apartado estudiaremos los puntos sobresalientes de por qué es una buena idea invertir en la compra en Punta del Este.


Contexto para la compra en Punta del Este


Situación socioeconómica para la compra en Punta del Este


Una de las razones para invertir en departamentos en Punta del Este es el contexto socioeconómico.


Avance y estabilidad del país


Uruguay es uno de los países de Latinoamérica con mayor avance y estabilidad, que con respecto al área inmobiliaria, eso se demuestra en el cumplimiento de las leyes y la propiedad privada, lo que hace que los departamentos en Punta del Este sean codiciados por los inversionistas del sector.


Seguridad garantizada en Punta del Este propiedades


Además Uruguay es el segundo país con menos corrupción en el continente y tiene bajo índice de inseguridad, hecho por el cual se puede vivir una vida tranquila y segura. Este no es un dato menor para habitantes de otros países que quieran reubicarse en Punta del Este.


Adquirir departamentos en Punta del Este con facilidades bancarias


Otro dato de importancia para invertir en departamentos en venta es el funcionamiento bancario en Uruguay por varios beneficios. ·


La disposición de secreto bancario

Que existe en el país y es una de las razones por las que es elegido por los inversionistas. ·


Depósitos en dólares o en euros

Los depósitos pueden hacerse en moneda internacional, y de esta forma los clientes pueden mantenerse al margen de las fluctuaciones de la moneda nacional.


Beneficios para inversión en departamentos en Punta del Este


Los inversionistas extranjeros tienen el beneficio de que el gobierno uruguayo ofrece: ·


Tratamientos igualitarios en incentivos fiscales


Para el desarrollo de nuevos emprendimientos, dentro del régimen impositivo se puede obtener la declaración de “interés nacional” para proyectos que promuevan el desarrollo de tecnología y generación de divisas al país.


Características geográficas de Punta del Este


Paisaje ideal para departamentos Punta del Este


La vista de los departamentos en Punta del Este es realmente envidiable, ya que la península está rodeada de belleza natural y hace de Punta del Este un lugar paradisíaco. El departamento de Maldonado donde se encuentra Punta del Este tiene los contrastes perfectos para satisfacer variados gustos. Tiene un relieve caracterizado por sierras, abundantes en su extensión y una península que separa el río de la Plata del océano Atlántico.


Características climáticas en Punta del Este


Clima ideal para turismo y alquiler departamentos Punta del Este


Su clima es de una temperatura media de 10 grados en la temporada de frío y 25 grados en temporada de calor. Esto lo hace ideal para atraer turistas para disfrutar de las playas y favorecer el alquiler de departamentos en Punta del Este.


Características de infraestructura


Fácil acceso para venta de departamentos en Punta del Este


Punta del Este es un lugar con distancias cortas entre un punto y otro. Por esta razón se puede recorrer la península con tranquilidad y fácilmente. Además esta a tan solo una hora y media de Montevideo y cuenta con un aeropuerto internacional propio.


Oferta turística ideal para departamentos en alquiler Punta del Este


Para aquellos inversores que deseen poner departamentos en alquiler en Punta del Este, los datos turísticos son muy importantes a la hora de decidir, ya que harán de su proyecto un negocio fluido y lleno de posibilidades.


Oferta de entretenimiento en Punta del Este


Dentro de la oferta para entretenimiento y compra en Punta del Este pueden encontrarse gran variedad de restaurantes, pubs, discotecas, tiendas de antigüedades y galerías de arte. Esto hace de la ciudad un lugar con mucho movimiento tanto diurno como nocturno.


Oferta de departamentos en Punta del Este


En los últimos años Punta del Este tuvo un gran crecimiento en la construcción, lo que permitió triplicar la cantidad de oferta tanto de departamentos en Punta del Este como el alquiler de departamentos en Punta del Este.


Valores para la venta de departamentos en Punta del Este


Los valores de las propiedades en Punta del Este se han sostenido durante los últimos 4 años, punto que incentiva la inversión en departamentos en punta del este.


Beneficios para la construcción de departamentos en Punta del Este


La facilidad que brinda el departamento de Maldonado a los inversionistas incluye la eximición de tasas, contribuciones y derechos municipales, lo cual hace que la oferta de departamentos en venta en Punta del Este haya crecido considerablemente en el último tiempo.


Tipología de departamentos en Punta del Este


Departamentos en venta en la península de Punta del Este


Dentro de la península esteña pueden encontrarse lugares referentes donde la adquisición de departamentos en Punta del Este es más demandada.


Departamentos en venta con vista al mar


Otra de las razones para adquirir departamentos en Punta del Este son sus extensas y preciosas playas con sus sofisticados balnearios. Punta del Este se presenta como uno de los balnearios de mayor importancia de Sudamérica, lugar de encuentro y descanso para celebrities y personalidades del jet set internacional. Por eso, las propiedades de lujo con vista al mar, son las más codiciadas a la hora de rentar.


Departamentos en venta en la mansa


Uno de los lugares en donde hay mayor demanda de departamentos en venta es del lado de la Mansa, playa que se sitúa del lado oeste. Esta costa es de aguas calmas, ya que se encuentra del lado del Río de la Plata y está protegida de los vientos y las corrientes del océano Atlántico.


Departamentos en venta en Punta del Este la brava


Otro de los lugares típicos de Punta del Este es playa Brava, allí las aguas están cargadas de un oleaje mayor, dado que es una playa oceánica. Allí pueden practicarse deportes como surf, kitesurf o wadeboard.


OTRAS NOVEDADES