Alquiler Departamento en Punta del Este 2023- La Cite Inmobiliaria

Uruguay Playas Sol y Vacaciones Soñadas, Punta del Este 2023


En esta temporada, una mayor cantidad de turistas locales prefirieron vacacionar en las playas de Brasil y Uruguay antes que en la costa argentina.


Dado que los alquileres en Punta del Este son variados y de amplios rangos, aquí van algunos datos para tener en cuenta a la hora de decidir alquilar propiedades en Punta del Este.


Nuestro portal contiene información útil sobre Uruguay y Punta del Este. Pero aquellos que deciden por un alquiler temporal de departamentos en Punta del Este, lo hacen porque priorizan sobre todo la seguridad.


Encuentre Alquiler Departamento en Punta del Este 2023 La Cite


Tenemos numerosos departamentos en alquiler con una hermosa vista a las playas Mansa, Brava así como de la ciudad de Punta del Este desde amplios ventanales en pisos altos.


Verano Punta del Este Alquile al mejor precio en Punta del Este.


 Alquiler departamento en punta del este 2023, el mejor sitio web para encontrar fantásticas ofertas y departamentos de Punta del Este y Maldonado. La Cité es una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler .


La Cité es una herramienta seria para encontrar las propiedades que está buscando en el principal balneario del Uruguay, donde ofrecemos propiedades en venta y en alquiler, casas en alquiler en punta del este, casas en venta en punta del este, apartamentos en alquiler en punta del este, apartamentos en venta en punta del este, locales en venta y en alquiler, terrenos, solares en Barrios Privados, y fracciones en Clubes de Campo en venta, chacras en venta y en alquiler.


Hemos creado este sitio web para acercarle nuestra empresa y su cartera de propiedades en venta y alquiler; para proporcionarle información de requisitos y costos que Ud. necesita si va a comprar alquilar una propiedad en Punta del Este, y para dar respuesta a las preguntas frecuentes de interesados propietarios cuando ponen en venta alquiler su propiedad.


Nuestro equipo lo podrá asesorar en idioma nativo, y le responderá enseguida con la oferta actualizada de casas en esas mejores zonas de Punta, pisos, apartamentos y propiedades con vista al mar, Penthouses y también lujosas residencias en alquiler para pasar objetivo de año, para disfrutar todo un mes, por temporada para vivir todo el año.


Punta del Este es el destino elegido por muchos. Importante también su colonia de Lobos marinos


Cabe destacar que después de Alaska, en Uruguay encontramos la segunda mayor colonia de lobos marinos asentada en la Isla de Lobos, cerca de Punta del Este. Decidir por un alquiler de casa en Punta del Este es optar por un lugar más amplio, tener un jardín, un patio, una terraza, y sobre todo mayor intimidad.


A través de nuestro portal podrá encontrar las mejores propuestas de propiedades en venta y alquiler. Las obras siguen a buen ritmo a pesar de que 2015 no fue el mejor año; prevalece el optimismo para esta temporada y muchos argentinos eligieron este destino para ir de vacaciones por eso se espera muy buena temporada.


Estamos Asociados, a la Cámara Inmobiliaria Uruguaya (CIU) que nuclea a las Inmobiliarias líderes de todo el País, y pertenecemos a la Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este (ADIPE) que reúne a las inmobiliarias más prestigiosas y de mayor trayectoria del mercado local junto a nuestros colegas administradores de propiedades de Punta del Este.


Nuestra base de datos se alimenta con la información de propiedades e inmuebles en venta y alquiler que suministran tanto particulares como otras inmobiliarias asociadas.


Poseemos departamentos con las mejores comodidades.


Amplios ventanales le permiten disfrutar de la belleza de Punta del Este y sus playas desde todos los ambientes. En línea con los dichos de la Cámara Inmobiliaria de Uruguay, Mariano Sardáns, CEO de una Gerenciadora de patrimonios, sostuvo que la inversión en la zona de Punta del Este no está en su mejor momento, principalmente por parte de los argentinos, que constituyen alrededor del 70% de propietarios en Punta del Este.


El alquiler de departamentos en Punta del Este es elegido por aquellos que prefieren pasar un verano sin tener que preocuparse de que sus pertenencias estén seguras en el lugar en el que residan, ni tener temor al momento de abrir cerrar el portón para sacar el auto.


Punta del Este recibe millones de turistas al año por lo que tiene con una amplia variedad de apartamentos para la gran mayoría los gustos y también bolsillos ofreciendo las mejores opciones de alojamiento perfecto.


Cómo en la mayoría de las zonas de veraneo, los alquileres en Punta del Este son más caros en el período de temporada alta, que comienza a fines de diciembre y se extiende hasta febrero.


Los argentinos que eligieron Brasil este verano, que serán más de dos millones, según el ente de turismo brasileño (Embratur), prefieren viajar con todo asegurado. En Punta del Este, por su parte, ha cambiado el panorama y se especula con que habrá cerca de un 8% más de argentinos respecto del año anterior en esas playas.


Con el fin del cepo cambiario se puede ver un mayor optimismo y otra actitud en el turista argentino que ha llegado en gran número a veranear; pero aún, es temprano para realizar una evaluación detallada de la temporada ya que nos encontramos en la primera quincena de enero y no debemos apresurarnos a sacar conclusiones”.


Para las Mejores Estadías, Inmobiliaria La Cité Uruguay


Todo esto plantea el problema de conseguir una casa.


Aunque con menor importancia dado que no es definitivo, incluso si sólo quiere irse a pasar una temporada, a una casa alquilada, buscar a la distancia y en el extranjero tiene sus vericuetos.


La web, un recurso inigualable para una investigación previa

Se acabaron los tiempos en que ir a buscar casa en una ciudad desconocida era una aventura, exagerando un poco, casi comparable a internarse en la selva o buscar un puerto para anclar en las costas asiáticas.


Sin datos previos, sin conocer ninguna inmobiliaria, significaba varios días de búsqueda hasta dar con algo que pareciera confiable.


Hoy día, internet permite que de alguna manera conozcamos una ciudad antes de llegar a ella. Que veamos fotos de casas que tal vez querramos ver. Que podamos conocer y comunicarnos con las inmobiliarias de Punta del Este a la distancia.


Eso ha facilitado mucho las cosas y así hoy es posible viajar con un estudio previo, lo que reduce mucho el tiempo necesario de estadía a tales efectos.


Para comprar o para alquilar | Inmobiliaria La Cite


Claro que no es lo mismo alquilar que comprar, en tanto en un caso un error sólo significará a lo sumo un disgusto, una incomodidad temporaria, unas vacaciones no tan buenas como deberían haber sido, mientras que una compra, sea para lo que sea, es una decisión financieramente muy importante. Un error puede arruinar nuestra economía, o traernos interminables angustias.


Sin embargo, podemos ver cierta similitud en cuanto a la estrategia que proponemos, que es la de ir con un panorama muy claro acerca de lo que queremos y de lo que no queremos.


Para quienes buscan veranear a bajo costo también pueden elegir como destino Punta del Este y disfrutar de la belleza que ofrece la ciudad


La selección de las mejores propiedades en la Península, Playa Mansa, Playa Brava, Pinares, Punta Ballena, Chihuahua, Solanas, Paradas, San Rafael, Golf, Rincón del Indio, La Barra, Montoya, Manantiales, Bikini, El Chorro, Punta de Piedras, Balneario Buenos Aires, Santa Mónica, José Ignacio, y pasando la Laguna Garzón sobre las costas del Departamento de Rocha. La encontras en La Cité Inmobiliaria


Porqué elegir La Cite Inmobiliaria


La Cite Inmobiliaria es su mejor opción para vender o alquilar casas en Punta del este. A pesar de que haya muchas inmobiliarias, nosotros nos destacamos ya que ofrecemos cosas que ninguna otra ofrece. Estas son:


- 21 años de experiencia en Punta del Este.


- Equipo de profesionales que habla español, inglés y alemán.


- Muchas propiedades y clientes.


- Empresa registrada en el Ministerio de turismo como corredor inmobiliario.


- Soluciones a medida para su propiedad.


- Membresía en la ADIPE (Asociación de Inmobiliarias de Punta del Este)


- Su propiedad para venta va a ser publicada en nuestra página web en tres idiomas, posicionada por un equipo de profesionales en los buscadores de Estados Unidos y Europa.


- Contamos con profesionales (abogados, contadores, notarios públicos) de excelente calidad.



Servicio de administración de propiedades


Si usted deja su propiedad con nosotros, en cualquier momento que decida venir, la tendrá en perfectas condiciones para habitarla o mostrarla para venta o alquiler. Estas propiedades son revisadas dos veces por semana para asearlas y ventilarlas (obviamente por personas de nuestra absoluta confianza).

Cada vez que se visita la casa, se observa que esté todo en condiciones y en caso que haya que hacer alguna reparación o mantenimiento, los propietarios serán informados y nos encargaremos de buscar presupuestos para presentarles para arreglar todo de manera rápida y fácil.


OTRAS NOVEDADES